Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Fuck otra vez estoy igual, me tomo un redbull para espabilar porq he dormido muy poco y me duele el pecho ): mi relacion con los redbulls son de amor-odio como una relación toxica. Me da lo q necesito pero me jode luego

KaeliS

#9174 la pilila

Yhoulz

#9180 yo eso lo veo normal, el tío que tiene 40 tacos le gustaría tener descendencia pronto.

En mi pueblo se ve chicas que se casan con 22-23 con gente de 38-40 y ya mismo tienen descendencia. Cuando uno de los 2 le saca tantos años suele ser así.

2 respuestas
Soulscx

#9176 tener un hijo no te hace maduro automaticamente, eso es algo q hay q trabajar todos los dias

1 respuesta
B

No me veo con hijos la verdad... esque ni ahora ni en 4-5 anios

Aura-

#9183 Pero sin trabajo como tienes dos niños en dos años?
Osea fue parir y quedarse embarazada otra vez

1 respuesta
Oboro

#9183 Quién coño en su sano juicio siendo hombre A DIA DE HOY a los 40 años quiere tener descendencia?

1 3 respuestas
Soulscx

#9187 yo, de hecho antes de esa edad no los tendria
la juventud hay q aprovecharla

1 respuesta
xuse92

esto sigue igual que hace un par de años, qué buenas mañanas pasaba en este hilo cuando curraba en la empresa pública

1 respuesta
Oboro

#9188 Antes es directamente un suicidio, a los 40 es hipotecarte más de la mitad de tu vida

1 respuesta
centu

#9189 basicamente.

Soulscx

#9190 alguien me tiene q limpiar las babas cuando sea un anciano

1 respuesta
Aura-

Pues yo siempre he tenido claro que quería ser madre a los 28-30-32 años. (28 como pronto, ideal con 30, como tarde con 32)
Ahora tengo claro que no quiero niños xddd
Igual en el futuro cambio de opinión pero...... lo dudo

B

#9184 madura? Esta es la tipica q sale en el facebook y demás con la de si compartes 10 veces y pones amen el niño con cancer se cura y se caga en los muertos en las noticias del fb tb.

A mi me cae muy bien pero porq nos hemos llevado bien pero si no lo fuese seguramente no.

JoSeTTo

37-40 años es la edad perfecta para procrear.

1
KaeliS

Los hijos cuanto antes mejor. Con 40 años ya no tienes el cuerpo para aguantar el ritmo de un niño.

1 respuesta
B

a mi me gustaria ser una mama joven de esas con 28-30 años pero lo dudo mucho porq me da palo

Soulscx

#9196 y perder los twenties y thirties? pfff
piensa en todas las tias q no cataras, las borracheras que no tendras... pudiendo esperar unos años y tenerlo todo

1 respuesta
xuse92

yo apuesto por los 30-35, pero vaya, que lo que manda es la estabilidad económica de la situación

1
Oboro

#9192 Una chica de 20 años

Soulscx

dependera del dinero q tenga a esa edad, pero a este ritmo quiza no exista ni españa

abath666

Ahora tengo claro que no quiero niños xddd
Descarta.

1 respuesta
Aura-

Yo si para los 35 no tengo hijos no tengo nunca, lo tengo clarísimo vamos.
Aún tengo 12 años para pensármelo xd
También os digo, que si mi situación económica me lo permite, lo tendría sola en caso de querer

#9202 Igual es pq he tenido mala suerte en el amor, cuando estaba con mi ex tenia claro que tendríamos hijos juntos.
Yo le veía como el padre de mis hijos, y cuando se acabó fue como.... paso

M

Hoy en día dime tú que valiente tiene hijos joven... lo que manda hoy son los 30-32 en mujeres, 35-40 en hombres... hoy no es como antes que con 25 ya llevas 8 años trabajando, etc. Hoy con 25 estás terminando de estudiar, empezando a currar, la estabilidad laboral hoy día es lo que es también...

Yhoulz

#9186 está chicas de las que hablo están con maridos que se dedican al campo tienen 5859693 viñas u olivas y les sobra la pasta. Ella se hace cargo de la casa hijos y el marido está trabajando de sol a sol en el campo.

#9187 las tradiciones de personas que se dedican al campo son así. Ellos ven el mundo de otra manera que el resto.

B

Suficiente miedo le pille a los crios cuando la colombiana me dijo que estaba preniada y que podía ser yo

B

A mi me gustaria adoptar, pero no adoptar x adoptar, si no rollo intentar darle un futuro a un niño q se haya quedado sin padres en el orfanato o algo así. Lo veo mucho mas bonito y me sentiría muy bien conmigo misma habiendo ayudado a un niño a que sea una buena persona en el futuro.

A mi es q me encanta ayudar y eso ya sería el cenit

2 respuestas
M

#9207 RIP niño

Es broma. :D

KaeliS

#9198 no tengo nada de eso igualmente XDDDD

1 respuesta
Ayeah

#9187 ¿no crearemos vástagos? D:

1 respuesta
Tema cerrado