Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Tener hijos es de pobres.

Aura-

Yo voy poco a poco, el año que viene tengo pensado comprarme una casa, o en 2019 si o si.
Ayer estuve mirando temas de hipotecas pq no tenia ni idea de como funcionaba..y menudo rollo

Soulscx

comprar una casa ahora mismo es mas suicidio q tener un hijo
#9209 y q tienes?

Aura-

En casa de mis padres no tengo intimidad y paso de pagar 700€ de alquiler pudiendo pagar 400-500€ de hipoteca y que la casa sea mía.

2 respuestas
Soulscx

pero te ligas a ese piso, no se en q curras pero si te tienes q mover no se si es lo mejor, ademas q los precios estan hinchados desde hace decadas
Si en 15 años no puedes pagarlo por X razon pierdes la casa y sigues pagandola

2 respuestas
Yaya

#9214 Y si te tienes que mover por lo que sea ya te estas comiendo una hipoteca.

No me meto ahora mismo en eso ni loco, mas tal y como esta el mercado laboral en este país.

abath666

Hasta la poya de que no me hagan caso y quieran tener razon mis clientas.

1 respuesta
B

Mi madre lleva viviendo desde que está en españa de alquiler en alquiler y la verdad no entra entre mis planes la compra de un piso.

pd maverick cabron

1 respuesta
Aura-

#9215 No tengo intención de moverme, y si lo hago se alquila.

AikonCWD

#9217 los clientes siempre tienen la razón

3 respuestas
Yhoulz

#9214 aura yo sacrificaría esa intimidad, por seguir ahorrando más y decidir eso con calma, que ese alquiler es una barbaridad y más estando sola.

1 respuesta
Aura-

#9221 Pues eso digo, que el año que viene o el siguiente compro casa. (Que ya tendré ahorrado bastante)
No me iría de alquiler.

1 respuesta
B

#9220 Esa es la mayor mentira de la humanidad junto con la del "el dinero no da la felicidad"

xuse92

#9218 eso va a personas, yo soy de los que quiero dejar propiedades a mis hijos el dia que me vaya

#9222 de que trabajas? plantearte eso a tu edad, o tienes sueldo bueno y fijo o no lo entiendo

3 respuestas
B

#9224 ¿y arruinarles cuando tengan que pagar pasta (que no tienen) por poder tomar en herencia los bienes dejados?

Yo también veo un locurote una hipoteca, no me gusta atarme.

M

#9215 Los precios de los pisos bajarón una barbaridad en los últimos años eh, de hecho, hace 2 tocaron fondo y fue el mejor momento para comprar... ahora mismo se siguen encontrando buenos precios según zona. Por no hablar que el euribor bate mínimos históricos mes tras mes.

Cuando era un suciodio comprar era antes... hace 10 años.

Yhoulz

#9220 yo he mejorado la frase a "hacer creer que el cliente lleva la razón". En pocas palabras, es dejar al cliente contento y engañado.

Aura-

De hecho ahora están volviendo a subir, la gente esta comprando.

#9224 Sueldo bueno no, osea no cobro 2.000€, pero fijo si.

B

#9224 Si solo tienes un hijo lo veo coherente, pero si sois 2 o mas (como en mi caso?) el dinero produce peleas.

Ademas en marruecos mi madre tiene 2 casas y una zona de campo creo recordar. La podria vender y sacar un pellizco bueno ahi

abath666

#9220 No si son tontas. Y ademas no hacen caso a quien sabe que soy yo.

1 respuesta
AikonCWD

Si no cobras 8k, dificil lo tienes.

xuse92

#9230 todos tus clientes son clientas? que negocio tienes?

1 respuesta
Aura-

En realidad soy funcionaria y si cobro 2k, por que os creéis que no paro de escribir en las mañanas? Esto en la privada es inviable

Soulscx

eso es mentira, yo estoy en una privada y aki estoy pancheando

abath666

#9232 La gran mayoria si. Trabajo con peluquerias y centros de estetica.

1 1 respuesta
Soulscx

#9235 en esa peluqueria cortan el pelo a hombres?

1 respuesta
abath666

#9236 En practicamente todas.

1 respuesta
Soulscx

#9237 pero a los q tenemos el pelo largo, nos cobran como hombres o como mujeres?

1 respuesta
SabinoArana

me ha tocado trabajar, puta vida.

aura es funcionaria? si me corto el pelo me adoptas?

Yhoulz

Aura tiene tierras por todo el mundo, no ves que no para de recibir llamadas de hombres por todo el mundo. Con esa voz sexy convence de que le compren tierras en sus países. Por eso yo le tiraba fichas para asegurarme una mujer con dinero y poder adquisitivo.

Tema cerrado