Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Qwertee/Camisetas basicas de cualquier sitio + tejanos de C&A normalmente, y apañado, tampoco es que me coma la cabeza demasiado.

Aura-

A bueno si, pijamas siempre de primark, lo que pasa que nunca suelo ir porque me pilla super lejos

Oboro

Pareceis todos ricos yendo como el Bill Gates o el de Facebook, cacho de cutres

SabinoArana

Las de qwertee me gustan porque están bien de precio aun con los gastos de envío y no se joden para nada, pero llevan una racha larga sin que me guste ninguna.

Usar pijama es de atrapado, camiseta vieja o bata según requiera la temperatura.

B

Primark es demasiado rollo peasants. Lo unico que está medio decente alli son los pantalones, la otra pega q tiene esq recuerdo la primera vez (y la unica haha) vi una camiseta super chula de nirvana creo y eso es como haya alguna cosa guapa ya ves a todo el mundo con lo mismo. Como a mi no me gusta vestir igual q lo demás le hice la cruz.

#9259 por eso no me gusta conducir, si puedo evitarlo lo evito.

1
abath666

Las camisetas basicas estan bien para usarlas de camiseta interior.

1 respuesta
Yhoulz

Tengo un amigo que dice todo el rato "hacer x es de peasants". Me recuerdas a él demasiado.

SabinoArana

#9306 tengo varias de distintos colores para llevar con una camisa abierta por encima, pero eso solo cuando hace frío xd

Aura-

Solo sé que Pull and bear ha sacado una colección de disney :qq:

JoSeTTo

pull and bear es de noobs

B

Primark tiene cosas que mola, me pille una camiseta de ironman blanca y negra que cambiaba a color (colores de ironman) cuando le daba el sol. Super top.

Ahora ya colorea entre poco y nada y la usa mi chica cuando viene a mi casa a dormir.

Y algun baniador guapo tambien he pillado

Ayeah

#9298 yo también compro javipotteradas en Primark ♡

SabinoArana

Solo se que dentro de poco la XL me va a ir grande y la L bien y me estreso porque me toca cambiar de camisas.

Aura-

Bueno, viendo que entendéis de moda.
Que narices me compro para la cena de navidad de este año? Que temperatura hará en Bcn a finales de noviembre?
El año pasado en vlc pasé frio.

Oboro, tu que entiendes de moda y me fío de tu criterio.
Es bonita esta falda? adecuada para trabajar? En caso afirmativo, en cual de los dos colores:

https://www.stradivarius.com/es/mujer/trends-alert/working/falda-skort-botones-c1020096048p300416508.html?colorId=001&keyWordCatentry=Falda+skort+botones
https://www.stradivarius.com/es/mujer/trends-alert/working/falda-skort-botones-estampada-c1020096048p300416507.html?colorId=004&keyWordCatentry=Falda+skort+botones+estampada

2 respuestas
B

Para comprar ropa para hacer deporte tb está bien el primark

PiTiFiNi

Creo que es hora de ir montando mi nueva silla

See ya

Yaya

#9314 15-20º, tampoco es que vaya a hacer frio visto como vamos este año...

B

#9314 por tu forma física y tu aspecto si quiere llevar un vestido, yo tiraría por uno negro de una sola pieza sin mucho escote y con un corte largo en la zona de la pierna

1 respuesta
SabinoArana

Yo solo he estado en diciembre por Barcelona y de día bien, incluso calor, pero joder como corta el frío de noche

1 respuesta
abath666

Pues que suerte teneis si la ropa que os gusta es tan barata. A mi me da mazo por saco gastarme dinero en ropa. Ademas que la ropa negra se jode bastante antes. Ni usando desodorante antimanchas, ni jabon y suavizante para ropa negra.

Yaya

#9319 Yep, la humedad xd El frio se te mete en los huesos.

Y eso que no hace mucho frio tampoco en esta ciudad.

Aura-

#9318 En principio prefiero evitar los vestidos, quizás me decante por un mono

Tipo esto

https://www.zara.com/es/es/mujer/monos/mono-perlas-c663016p4920067.html

2 respuestas
SabinoArana

voy a trabajar lo que me queda de dia, deseenme suerte.

afhn

ves con algo así

B

un mono de esos caidos negro con sus zapatos dan un toque elegante y mas si es cena de navidad/empresa.

B

#9322 algo así pero algo mas ceñido. Tienes buena figura y le sacarais partido

abath666

Vestido >>> mono

B

con algo dorado para el cuello que no sea muy exuberante

chapó!

centu

Mañana comienza la fiesta caballeros!

1 respuesta
MisKo

#9329 Empiezala tu, yo me vuelvo a la cama