Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#9266 Eso si, por lo que veo aun no hiciste o te saltaste la practica de hombre bomba. No estarias aqui de haberla hecho. XD

1 respuesta
SabinoArana

#9269 A mi me hacen las cejas y la línea de la barba (pómulos) con cera, si.

1 respuesta
Oboro

Las cejas son must y la manicura yo me la he hecho un par de veces y es top top

1 respuesta
afhn

A dónde vais a cortaros el pelo? 7€ con corte, el que me gusta y retocado de barba. Una peluquería dominicana dónde todos son tios de puta madre, majisimos y bastante profesionales.

#9271 Bueno, eso es porque yo estoy exento de hacer cualquier cosa, pertenezco a la clase alta dentro del califato, yo soy de los que financia a los que se suicidan.

1 respuesta
AikonCWD

#9273 el tema es que yo me muerdo las uñas, pagar 5€ para morderme todo luego es un poco meh

2 2 respuestas
SabinoArana

#9274 Pues a la que tengo cruzando la calle, por no buscar mas xD

#9275 Yo dejé de mordérmelas un tiempo pero al final he vuelto a caer :(

Aura-

El otro día a mi 32€ teñir y peinar

2 respuestas
AikonCWD

#9277 como os timan a las tias con la pelu, pero bueno. Luego en la ropa tenéis la de ganar... vais al primark y 2 blusas os valen 5€, nosotros una camisa cuenta 39.90€ xdddddd

1 respuesta
Soulscx
B

#9246 Pues lo del grupo sanguineo es primordial para saber a quien le puedes vampirear

O+ por aquí

Oboro

#9275 Precisamente te puden echar una cosa para dejar de mordertelas. Igualmente yo las veces que me la he hecho ha sido para bodas y eso. Se te quedan las uñas brillantes que flipas chaval. Mola infinito xD

2 respuestas
AikonCWD

#9281 lo se, cuando me casé me lo hicieron ofc

afhn

#9278 por 40€ una camisa? A dónde vas! Con 40€ en primark te compras 10 camisas guadafak tio.

1 respuesta
Yhoulz

#9272 yo el afeitado que me hicieron (primera vez) fue como se hacía antiguamente y fue de los momentos más relajantes que he tenido.

La manicura para mi es imposible porque me las muerdo las uñas cual gorrino.

Iré a preguntar por las cejas también.

AikonCWD

#9283 yo no compro en primark loco, eso es de moros (no lo digo por faltar, pero es cierto que hay mucho mmoro comprando ahi).

Digo por ejemplo cuando voy con silvia a una misma tienda (digamoms H&M o Zara), ella va a la seccion de tias, s epilla una camisa por 5€ y yo en la de tios, una camisa parecida 40€, pues ok xdddddddd

1 respuesta
abath666

#9277 Y aun asi es barato. Que yo veo cada precio......

A mi 20€ cortar. Pero voy a una pelu top que ademas no son mis clientes.

SabinoArana

#9281 Mira, me puse esa mierda en las uñas y acabas pensando que te gusta comer mierda, porque te muerdes igual, dejé de mordérmelas cuando las cambié por pipas y lo que engordé no me mereció la pena xd

Aura-

Tampoco compro en primark
Soy de Inditex que sigue siendo barato.
Y bolsos Bimba y Lola o Mango.
Pero si, la ropa de hombre siempre es mas cara

afhn

#9285 de moros, canis, panchitos, hay de todo, pero al menos es jodidamente barato. Me compre 4 sudaderas hace un año y ahí están, las visto a menudo y están como nuevas aún. Todo hay que decirlo, cuido bastante la ropa.
Y lo otro, me cuesta creerlo... como no sean rebajas... i cant believe.

SabinoArana

Compré calzoncillos en el primark y parecen de puto papel, se rompen en 2 lavados, nunca mas xd

1
afhn

A saber lo que hacías con esos calzoncillos :P

abath666

Camisetas lo normal 19€
Sudaderas unos 35€
Vaqueros negros 30€

Y mas o menos de media esos son los precios de la moda heavy.
Y si te metes en ropa gotica.......

Aura-

Eh! Pues hay sujetadores en primark que están muy bien

Ayeah

Yo compro donde vea algo que me guste independientemente de la tienda o el lugar xD
Amo los mercadillos~

Yhoulz

Dios ha saltado la canción de bubble pop de hyuna y poco más y me pongo de pie a cantarla en el trabajo. Cómo me gusta esa canción.

abath666

A mi me gusta encontrar algo que me guste, me desepero y casi nunca compro nada.

1
Kalgator

Camisetas del qwertee y pantalones de carrefour/decathlon y arreando

Oboro

Yo en el primark me pillé camisetas y gayumbos de los minions, camisetas de tirantes de pink floyd y demás.

Pijamas de javi potter y todo eso solo lo encuentras en primark

1 1 respuesta
SabinoArana

Yo que soy muy básico (jajjjj) personalmente opino que las camisetas de colores planos del decathlon están de puta madre y cuestan 3€ xd

1
afhn

kdd un día pal primark? jeje

Tema cerrado