Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#9595 Mucho sabes tu me parece a mi XDDD

1 respuesta
B

Pues yo soy más blanco que la leche, de ojos verdes y pelo castaño claro.

Y me gusta ser asi de blanquito.

1 respuesta
afhn

#9600 creo que ya ha participado en lo peor que podría suceder si estuviese con nosotros. Algo peor que lo de Juani no podría pasar xD.

SabinoArana

Hay algún divorcio de matrimonio mediavidero? igual acabamos innovando hoy.

LaChilvy

#9599 en ese caso... si me traes cosas dulces y algo con forma de gato me lo pienso.

1 respuesta
Soulscx

#9601 no se mucho de las mañanas ni de su gente, pero solo estoy apuntando a las feminazis para no tener problems

1 respuesta
Yuih

#9602 A mi también me gusta ser así, aunque con un poco de color esté más guapa.

Lo único que me toca los cojones es que la gente me diga lo blanca que estoy. Como si no lo supiera o algo. Sienten la necesidad de decirlo.

2 respuestas
B

#9606 Excel de feminazis now !! XDD

1 respuesta
B

Yo creo que el estar moreno está sobrevalorado hoy en día. Yo también soy blanquita y he tenido que tragar con comentarios de "a ver si te pones un poquito al sol"...

1 respuesta
centu

Hora de comprarse un pc nuevo.

M

Estar moreno es de clase baja, de toda la puta vida.

1 respuesta
Yuih

#9609 Que pesados con tomar el sol. Luego aparento 5 años menos por no tener la cara arrugada del sol.

Lo que peor llevo es que se me pongan pesados por usar protección. Si tu quieres pillar cáncer, píllalo. Pero yo si soy mucho más blanca que tu me voy a meter mucho protector.

1 respuesta
Soulscx

#9608 excel? esa informacion merece estar en una base de datos

1 respuesta
B

#9607 A mi también me lo dicen, además he intentado coger color pero es imposible, me veo más guapete siendo un poco más morenito.

1 respuesta
B

#9611 No, eso era antiguamente. Hoy en día estar moreno significa que tienes dinero para ir de vacaciones a la playa xD

SabinoArana

Que no os engañen, estar moreno es una puta mierda y da canser, chicas pálidas > chicas morenas.

LaChilvy

Los blancuchos dominaremos el mundo!

B

#9607 Porque ahora si estás blanco es que no has ido a la playa, y si no has ido a la playa no mereces vivir porque todo el mundo tiene que ir a la playa por cojones.
2 veces he ido a la playa este verano, viviendo a 200 m, imagina la de veces que me lo han dicho.

1 respuesta
Yuih

#9614 Yo lo comprobé un verano que no curré. Ir un mes entero a la playa (cada día) es coger un poco de color. Nunca más.

#9618 Hasta el viaje de la semana pasada yo llevaba sin ir a la playa un año, desde el anterior viaje. En todo el verano no he ido ni un día xD

1 respuesta
Soulscx

yo soy moreno y me ahorro mucho en crema solar

afhn

Encima os quejaréis... Yo que por origen debería ser moreno pero soy blanquito todo el mundo me dice "eres marroquí, no lo pareces""deberías tomar más el sol""es que no sales de casa, normal que seas blanquito", pero a ver hijos de puta, toda mi puta familia son blanquitos, que no me comparéis con los putos bereberes que tiene un color mierda mostaza que flipas, soy originario de safi, donde la gente es blanca, puto inculto!
Y ahora que sigo con el moreno de la playa - jaja, ahora sí pareces marroquí - anda e iros a la puta mierda.

2 respuestas
B

#9613 Es para seguir con el formato estandar del foro

1 respuesta
Yhoulz

#9605 chuches con forma de cara de gato o algún pastel con forma de gato para el noreste de la península.

Veis como no es tan fácil dialogar con las mujeres, el truco está en llevarle cosas dulces y cookies.

2 respuestas
Soulscx

#9622 pues habra que cambiar ese estandar
morenos >> blanquitos
#9623 o hacerlas creer q tienen razon

LaChilvy

#9623 Tú sí que sabes...

Cada vez que estoy de mala leche, Aikon me sube algo dulce y que engorde mucho xDDD

Hoy lo veo venir...

1 respuesta
B

#9619 Yo es que además cuando voy es a partir de las 18:00 precisamente para que no me dé el sol, y me echo crema factor 50.
De todas formas a mí no me dicen nada, mis amigas me ponen en la sombrita.

1 respuesta
B

Yo directamente parece que tenga algún tipo de parentesco con dracula.

B

#9612 Sí, a mí me cabrea muchísimo la gente que desprecia lo de echarse crema. Luego vienen los lloros. Hay que ser muy inconsciente hoy en día con la de información que hay para exponerse así.

1 1 respuesta
SabinoArana

#9621 Jajá ahora si que pareces del isis.

No se, yo mira que podría tirarme al mar al minuto de salir de casa, pero lo de ponerse moreno por voluntad propia a base de tostarse al sol nunca lo entenderé...

edit: moreno / rojo langosta xd

1 respuesta
Yuih

#9626 Yo para ir por la calle también me pongo +50. Con lo pálida que soy seguramente en el futuro tenga algún tipo de problema en la piel. No entiendo esa manía de criticar a los que hacen algo diferente.

#9628 A mi lo que me jode es ser la que lo compra y luego que me pidan porque no compran normalmente. Eso si me revienta xD

Tema cerrado