Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Ale, ya me he apropiado otra vez de los eventos de MV xd

#9621 Te pasa al contrario que a mi, que me toca el sol un poco de refilón y ya pillo moreno de este guarro xd

1 respuesta
B

Hombre, yo en su día sí que me ponía morena al solete, pero me echaba protección y el moreno me queda muy bien. Pero ahora me tengo que cuidar y una de las partes es no tomar el sol, así que no lo tomo y au, ni que fuera un drama.

Aura-

Pues a mi me gustaría ser mas morenita. En verano estoy mucho mas guapa.
Eso si, siempre con protección

Yhoulz

Me he dado cuenta que no se incrustar imágenes en los post.

Aikon si no encuentras nada, te mando a la compi con orejas de gato y te hago el apaño. Silvia no ha especificado si puede ser una persona o no.

afhn

#9629 pero tio, marroquí =/= isis.

#9631 ojalá fuese así, la gente dejaría de decir gilipolleces referente a mi color de piel, aunque tampoco que si porque eres blanquito deberías ser morenito, que si eres morenito se nota que eres magrebí. Todo sea cuestión de mencionar algo sobre los demás. A ver si la gente aprende a meterse en sus cosas y dejar vivir a los demás a su rollo.

2 respuestas
SabinoArana

#9635 de ahí el jajá primero

1 respuesta
B

La gente es muy pesada sí, pero algunos deberíais estar menos pendientes de lo que dicen los demás de vosotros.

2 respuestas
Aura-

#9635 Pero no eres moreno sucio, al menos en fotos.
Eres moreno sin mas

1 respuesta
Oboro

Excepto si os dicen que sois muy guapos, entonces haced caso

LaChilvy

A mi me gusta ponerme morena en verano la verdad.

Soulscx
#9638Aura-:

Pero no eres moreno sucio

un ejemplo de moreno sucio?

2 respuestas
LaChilvy

El moreno del paqui.

Oboro

Moreno refugee (welcome)

afhn

#9636 sonaba a burla el jajá, que quieres que te diga xd.

#9637 a veces los comentarios en si no molestan, si no la recurrencia. La gente parece demasiado autista con ciertas cosas.

#9641 es como el color de los gitanos/rumanos, pero con un color mostaza mierda tostado, no sé, algo raro.

2 respuestas
Soulscx

eso es moreno desertico

1 respuesta
B

Numeritos no subas al histories nada del trailer de SW plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

T_T

Aura-

#9641 Se ve cuando es moreno bonito, moreno normal, moreno sucio

Y si, el mejor ejemplo es el de los gitanos.
Moreno gitano suele ser feo

2 respuestas
afhn

#9645 este es mejor ejemplo:

#9647 yo soy el segundo, ejjeje.

1 respuesta
Yuih

#9637 En eso tienes razón. Yo ahora cuando me dicen "que blanca estás" les digo "dios, no lo sabía O_O" y se suelen cortar xD

Oboro

En Asia como bien sabéis que son mejores que nosotros, cuanto más blanco más atractivo

1 respuesta
SabinoArana

#9647 A mi esos morenos me dan igual porque son de nacimiento, pero el que es blanco y se pone naranja / color mierda por tomar el sol me da no se que xd

B

#9644 El caso es que os afecta y bastante, y lo peor es que algunos no dais ejemplo, porque tú ahora mismo estás criticando el color de piel de otros, y no sabes si alguien aquí tiene ese color de piel que tú desprecias y está hasta los cojones de oírlo también.

1 respuesta
B

#9650 De las pocas veces que estoy contigo de acuerdo en cuanto a fisico femenino se refiere.

Cuanto más blanquitas mejor

afhn

Quién se va a venir a la gamergy en diciembre?

Souls, te apuntas? xd

#9652 quién a criticado el color de los demás?

1 respuesta
Soulscx

yo soy tricolor, tengo moreno clarito, moreno quemao y amarillo
si hay ganas, si

B

#9369 Que los batidos no son porque no sigan una dieta sana, Los batidos de ellos son para subir músculo o llegar a la ingesta de calorías por la dieta. No tiene nada que ver con comida sana.

Tanto quejica con OT y ahora nos "invaden" ellos.

2 respuestas
Aura-

#9648 Casi

A una amiga y a mi (Que es blanquisima) nos preguntaron si estábamos haciendo competición de quien se quedaba mas blanca

Yhoulz

-Que blanco radioactivo me llevas

-Gracias, me gusta acercarme a chernobyl de vez en cuando.

No hay persona que se ríe o pone cara de wtf. Nunca falla.

Oboro

Yo soy bicolor, morenito claro y los huevos bien negros

1
Yuih

Yo soy blanca pero tengo las cejas muy negras. Mal, muy mal. Pero bueno, como soy un tonelete...xD

2 respuestas
Tema cerrado