Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

MADRE mía
quedan dos semanas o así para que nazca mi sobrino

1
Oboro

Pa que quieres ir al Caravan pudiendo irte al PIRATA'S y ponerte cieguisimo por 3 pesetas

1 respuesta
M

#10097 Está en la 2

Que me he ganado?

babri

#10112 ese es el de SOL? que está yendo hacia Huertas?

1 respuesta
Oboro

#10114 ? Que pollas dices XD

1 respuesta
Soulscx

ahi solo van maduritas

Yhoulz

Ya que habláis de garitos de Madrid. He estado en la vía Láctea y héroes. Eran pubs normales antros o decentes?

1 respuesta
Oboro

#10117 Bares de la movida, te falta el Penta y demás. Malasaña son antros, pero son NUESTROS ANTROS

1 1 respuesta
babri

#10115 donde está el pirates eses?

2 respuestas
Oboro

#10119 En mi barrio xD, es donde fuimos a comernos el kilazo de carne a la piedra y demás la gente wapens de MV, y encima todos los dias hay concierto

1 respuesta
B

#10119 Por Alcorcón aprox.

Aura-

A mi mi hermana no me saco de party :(
Solo tomar un gintonic a un bar tranquilo, aunque solo por el camarero ya merecía la pena ir

1 respuesta
Soulscx

pff, sois de barrios chungos, mejor id olvidando la kdd

B

#10122 Tenías que haber llamado a Oboro para que te llevara a lugares molones.

babri

#10120 y cuando me llevas hdp! que poco me quieres ultimamente

1 respuesta
JoSeTTo

joder sobrinos, menudos viehos

Yhoulz

#10118 vía lactea me gustó más (iba bastante menos perjudicado) pero son sitios donde no me importaría echar una noche de fiesta.

1 respuesta
Soulscx

musica de los 80, tendria que beberme un barreño antes para pasarlo bien

1 respuesta
babri

#10128 como bien dices, mejor no vengas </3

1 1 respuesta
abath666

#10109 Yo no entro en eso de joven, y ni de coña me voy a vivir a ese barrio.

1 respuesta
Oboro

#10127 Heroes es bastante peor. Vía Lactea y Penta si vas por Malasaña tienes que ir si o si.

#10125 Al Pirata's? cuando te salga de los cojones, si está a 20 minutos andando de mi casa como mucho

1 respuesta
babri

pues me van a mandar una grupillo de peña de la cañada real al lado de mi casa. Viva San Blas tetes.

centu

No se si rain world o a hat in time.

3 respuestas
Soulscx

#10129 mira q yo me adapto a cualkier tipo de musica, pero la otra vez q fui muchos se quedaron plof porq no les molaba ese rollo, aun recuerdo al negro todo depre entre las sombras

babri

#10131 día y hora

1 respuesta
Yhoulz

Oboro sacándome de fiesta por la movida madrileña. Que puede salir mal de todo esto.

2 respuestas
Oboro

#10135 Cuando te salga de los cojones pero me avisas con 3-4 dias que en Villa Borderline hay cola

#10136 Pues todo (para ti), porque acabo en tu casa acostandome con tu compañera de piso

2 respuestas
Yaya

#10133 A Hat in Time

2 respuestas
Yhoulz

#10137 llegas ya un poco tarde....

1 respuesta
B

No.

#10133 Rain World

#10138 yayaaaaaaaa

2 respuestas