Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#10130 No tienes menos de 35 años?
Aún así, en Otxar ni regalado, que te roban todos los días xd

1 respuesta
centu

#10138 tu le has dado?

1 respuesta
AikonCWD

#10133 A Hat in Time, llevo 2 días con ese juego y estoy enamorado. 10/10, solo tienes que leer las criticas y puntuaciones de Steam

2 respuestas
Oboro

#10139 Tarde por? Te has casado con ella?

1 respuesta
babri

#10137 que solicitado!

1 respuesta
Oboro

Realmente no, pero igual tengo raid o mierdas con el parche nuevo del FFXIV, o alguna mierda al dia siguiente por la mañana o algo

Soulscx

#10136 osea q todo el mundo pasa por tu casa menos yo y el hn, muy mal eh!

1 respuesta
JoSeTTo

como te gusta no quotear, cobarde

centu

#10143 estoy leyendo cosas y viendo videos y el movimiento parece fluido y entretenido.

#10140 tu solo lo dices por llevar la contraria, verdad?

1 respuesta
abath666

#10141 Como jovenes siempre son -25 o -27.... pense que no entraba. Pero.... Bilbao La Vieja, San Francisco y Otxarkoaga
No vivo alli ni aunque me paguen.

M

#10143 hdp resuelvo tu enigma y no me das nada? ni una galletita?

1 respuesta
AikonCWD

#10149 Te gustó Mario64? Porque es ejuego es exactamente eso, un Mario64 muy bien acabado, fluido, jugabilidad relajante, doublejumps, walljumps, etc... una preciosidad. Y además super cute, demasiado cute. Me dan ganas de ponerme una diadema de oreja de gatos y hacerme transgender.

1 respuesta
Yhoulz

#10144 casarse, oboro que broma es esa.

#10147 oboro que quiere ir a mi casa y violarme. Yo me niego pero el sigue y sigue.
(En realidad no, pero no llevo a nadie a casa a dormir salvo que saque beneficio).

2 respuestas
centu

#10152 si, lo he visto y he estado pensando si rejugar mario 64 xD

1 respuesta
Oboro

#10153 Entonces para qué llego tarde? :psyduck:

AikonCWD

#10151 Cierto, está en la caja 2, cual es las 3 afirmaciones era la correcta?

1 respuesta
Soulscx

#10153 q tipos de musica te gustan?
si vamos a tu casa seria para viciar o para liarla xD

1 respuesta
M

#10156 La tercera

1 respuesta
B

Sigo tu técnica. Te acabas de llamar cobarde.

1 respuesta
Yhoulz

#10157 me trago cualquier música pero vamos lo que más me mola es el rock/punk.

AikonCWD

#10154 btw, me acabo de descargar el Rain World, eso de jugar con un gato-babosa me ha llamado la atención. Benditos links de torrent. Me descargo juegos en day0 con 2 clicks :)

#10158 Correcto Mave, a parte de fuerte eres listo.

2 respuestas
centu

#10161 a mi es que todo que sea 2d me llama muchisimo.

1 respuesta
AikonCWD

#10162 2d, plataformero, indie y pixelated = ggwp

Yaya

#10142 No, pero necesito que alguien con un gusto decente lo pruebe y me diga si esta bien y de Rain World todo lo que he oido es que es injusto y frustrante con la mecaninca de mierda de la lluvia.

#10140 Numeritos \o/

3 respuestas
M

La 1 no puede ser correcta porque implicaria que la 2 no lo es y al negarla quedaría que el coche está en la caja 2, luego el coche estaría en la 1 (en base a asumir que la afirmación 1 es correcta) y la 2 a la vez -> absurdo.

La 2 no puede ser la correcta porque la 1 y la 3 serían falsas y al negarlas una diría que el coche está en la caja 1 y la otra que no está en la caja 1 -> absurdo.

En cambio si se asume como cierta la tercera, y se niegan por tanto las otras 2, todo sigue siendo consistente y llegas a la conclusión de que está en la caja 2.

Anda que no me he comido pijadas de estas en la carrera en la asginatura de IA...

AikonCWD

#10164 Yo llevo 2 dias jugando al Hat in Time, y es un 10/10.

1 respuesta
centu

#10164 eso estaba leyendo del rain. Y alguna mecanica sobre comida tampoco estaba muy acertada.

1 respuesta
B

Vaya panda de piratas

Yaya

#10167 Si, yo leí a gente que le habia gustado mucho y otros que lo habian odiado a muerte, y eso normalmente no es demasiado buena señal...

#10166 Ya, pero quiero opiniones de gente con buen gusto (jk, no te piques xd)

2 respuestas
Kalgator

Buenos dias independientes!

Tema cerrado