Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Habeis visto a la hija de steve jobs?

1 3 respuestas
JoSeTTo

Manca resentida.

1 respuesta
Yhoulz

Yo si me lo regaláis prometo pulverizar los récord de los User que se meten con cookieritos. Que es eso de malmeter porque cada persona tiene un ritmo de pasarse los juegos diferente. Ya lo que faltaba por leer.

Oboro

#10201 Se la meto entre mayor que y menor que hasta que cambien el logo de apple

B

#10201 Tiene las apples un poco bajas no?

B

#10202 Quotea cobardeeee.
lo de manca lo tengo asumido, lo que no puedo es con ciertas actitudes xD.

Yhoulz

#10201 yo le metía la guitarra sin pensarlo mucho.

B

#10179 ojo que ahora va de gallito en un plataformas para niños, y ragea del DS2 porque le pelan el culo cosa fina :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#10208 Que va, no me pelan el culo en DS2 (en DS3 un poco sí). El tema es que está mal hecho, la historia es una mierda. El lore es horrible, la historia de los bosses es insultante, el sistema de combate, movimiento etc... es el más ortopedico de toda la saga.

Yaya

Joder, pero si el lore de DS2 con los DLC no esta tan mal, hijas salidas de Manus, su problema es que esta desconectado del resto, pero como historia contenida esta bastante bien.

1 respuesta
afhn

chat gamer? I'm in.
Akion, comparteme tu biblioteca steam, que quiero pasarme todos tus juegos en una semana.

1 respuesta
Oboro

Chicos el hilo del DKS2 seguramente esté en comunidad, aquí es para hablar de sexo

3
Aura-

Secundo la moción

B

Hablando de sexo, que gente por el hilo de las amistades entre chicos y chicas.

babri

Mecundo la soción

afhn

No por dios, que yo soy virgen y en esos temas quedo excluido por mi nulo conocimiento, no me echéis ahora que acabo de llegar :(.

Aura-

Yo no he comentado en ese hilo, ya que de mis amigos, 4 lo han intentado conmigo :psyduck:

1 respuesta
M

Os fecundo

Yhoulz

Ojalá tener la mano suprema del dungeon keeper para abofetear personas como a los goblin para que espabile y no se entretengan en estos debates.

1
B

#10217 Y cuantos lo han conseguido?

1 respuesta
Oboro

De que hilo hablamos.

Yo considero díficil la amistad chico/chica, aunque Evey es mi más mejor amiga y lo será siempre y tal.

Pero a las chicas solteras que conozco si me atraen fisicamente las intento penetrar, aunque sigan siendo mis amigas :/ . Es como un plus de pasar un buen rato. Si ya conectamos a full pues ya sale una pareja preciosa como yo

1 respuesta
AikonCWD

#10210 No está tan mal, pero no está al nivel que se espera del DS1. El Problema de DS2 es que DS1 es un puto 10/10, y claro, no vas a poder hacer nada igual o mejor a eso, jamás.

#10211 Boosteame a Master y lo hablamos.

1 respuesta
afhn

A master dice... subí a duras penas a d5 y quieres master.... nos ha salido exigente por lo que veo.

Me voy a cagar.

K

ya estoy de vueltaa!!

JoSeTTo

A mi no me lo tengas en cuenta soy un metemierda profesional pero luego buena gente.

Yaya

A mi me ha dado bastante verguenza ajena el hilo ese, que quieres que te diga.

En mi circulo de amigos mas cercano somo 2 chicos y 2 chicas, y nunca hemos tenido ningún problema y/o lios entre nosotros, ni atraccion hacia nadie. Y nos conocemos desde hace casi 20 años.

#10222 La segunda parte, y en especial Izalith discrepan de ese 10/10, y mira que DS1 es uno de mis juegos favoritos ever. DS2 es un pedazo de juego, que si se llamara de otra forma no le caeria esa cantidad de mierda.

1 respuesta
Aura-

#10220 Ninguno, bueno con uno me di unos besos de borrachera, pero no eramos amigos.
Luego quedamos y se vio que fue todo por la borrachera xd No hubo feeling

Tampoco es que sean amigos amigos, ya que quedamos casi siempre únicamente para ir de fiesta.

B

#10221 Pero que tiene que ver que las quieras penetrar o las penetres con que no sean tus amigas?

1 respuesta
K

#10226 ese hilo donde muchos decian que entre un chico y una chica no puede haber una amistad??
es super pateticoo.....

Oboro

#10228 Nada, pensaba que iba de eso el hilo, de que si las penetras no pueden ser tus amigas o algo.

De hecho me llevo mejor con las chicas que con los chicos

Tema cerrado