Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo tengo amigos, pero amigos de verdad y nunca han intentado ligar conmigo. Basicamente porq uno es gay y el otro es casi como de la familia y es casi como mi hermano/padre

AikonCWD

Cuando eres feo como yo se da el caso de que puedas tener amigas sin ninguna aspiración sexual. Más que nada porque tienes 0 posibilidad de nada.

4 respuestas
K

#10232 no seas asiii jajajajaja,

B

#10232 Pero si tienes 0 posibilidad de nada significa que tienes posibidad de algo

math at its finest

1 respuesta
B

#10232 si tan feo eres no te habrías casado. A no ser q tu pareja tb sea fea, cosa q dudo, porq ser feo hoy en dia cuesta trabajo

JoSeTTo

o igual es porque eres un congrio, quién sabe

Aura-

#10232 Que estés casado también influye no?

Chilvy es un pivón, pero me gustaría verla de morena

1 respuesta
M

Yo desde hace muchos años me relaciono casi exclusivamente con chicas (de pequeño/adolescente era todo lo contrario) y mis 2 últimas amigas (que lo siguen siendo) hemos pasado por la fase de follamigos. Yo pienso que salvo que no haya atracción física, es complicado que 2 amigos no terminen en la cama... o lleguen a tener una relación estable.

1 1 respuesta
Yhoulz

Esa afirmación sin fotos no vale nada.

AikonCWD

#10234 puta doble negación xd

Leyendo pa'tras, veo que mi comentario de #10190 ha molestado a numeritos. Joder, si no estoy criticando nada... simplemente me preguntaba como os puede costar tanto ese juego. No estaba faltandole a nadie.

#10237 A mi de morena me gustó mucho, me vino a casa con el pelo full negro, flequillo recto y casi se me rompe la bragueta de la presión.

B

yo para el sexo soy muy rara, como eche un polvo 1 vez ya todo me da asquete y no me atrae nada. Basicamente porq eso de compartir fluidos y tal no va mucho conmigo

KaeliS

Ser feo hoy día cuesta trabajo

Baby5, 2017

B

Y si os digo que no existe ni la belleza ni la fealdad si no físicos más o menos aceptados por la sociedad?

1 respuesta
Yaya
#10238Maverick:

Yo pienso que salvo que no haya atracción física, es complicado que 2 amigos no terminen en la cama... o lleguen a tener una relación estable.

Pero porque? Es que es algo que no logro comprender. Una de mis amigas es bastante atractiva y en ningun momento se me pasa por la cabeza intentar nada con ella, le tengo muchisimo mas aprecio como amiga que como ninguna otra cosa, ademas que se que nos terminariamos matando con nuestros caracteres si fueramos algo mas xd

1 3 respuestas
abath666

Quiero matar.

Aura-

A mi lo que me pasa es que me da vergüenza que me vean desnuda.
Tiendo a taparme involuntariamente

1 respuesta
AikonCWD

#10244 Lo que, aplicando lo que dije antes, se resume en que eres feo como yo.

#10246 Sexo con las luces apagadas y a correr(se).

1 respuesta
Oboro

#10244 Porque follar no implica llegar a nada más.

Me la pones dura, a ella le atraes, os apetece follar y follais. Mejor con una amiga que con una random, y viceversa para ella.

1 2 respuestas
B

A mi lo contrario si la situación lo requiere me cuesta 0 quedarme en bolas

M

#10244 No lo se, pero si tu sientes atracción física y ella también, tarde o temprano el tonteo surje, y del tonteo pasamos a más... al menos a mi es lo que me pasa... Otra cosa es que tú sientas atracción y ella no, o viceversa, porque entonces nunca surgirá el tonteo y como mucho uno se pajeará pensando en el otro, y ya.

1 1 respuesta
K

bueno esque a mi un amigo es un amigoo, a parte del fisico y noseque no podria porque para mi mis mejores amigos son como hermanos, no me imagino acostandome con algunos de ellos xddd

Aura-

Lo suyo es tener amigos feos

1
AikonCWD

#10248 No es tan fácil como crees. Follar implica contacto y roce, y a la larga siempre surge el cariño y los sentimientos. De ahí las complicaciones.

2 respuestas
Yaya

#10247 Ah si, eso por supuesto.

#10248 Depende de la persona, se que para ella si lo sería. Pero vamos, que tampoco se me ha pasado por la cabeza tirarmela.

#10250 Lo hemos hablado mil veces, y ambos nos encontramos atractivos uno al otro, pero nunca nos hemos planteado irnos a la cama, porque no nos apetece.

B

#10243 exactamente osea esq hay q ser bobo para pensar q eres feo, a no ser q tengas algo muy exagerado rollo vizco o etc. Ser feo, pero feo de verdad, te abre muchas puertas si no mirad a mariano de anhqv

Muchas veces son ralladas tuyas en plan soy feo y no follo ni pagando y luego realmente puedes ligar perfectamente con tias teniendo pico, el físico es un 50% de requisitos, todo lo demás es pico y pico si eres guapete pero eres mas soso q una patata te vas a comer un mojon

Mas de uno q se considera un orco de mordor debería intentar primero mejorar su autoestima y 2 mejorar su imagen para sentirse mejor, la autoestima alta es la ostia, eso se nota, se palpa en el ambiente cuando desprendes seguridad, será algo hormonas o algo se nota cuando una persona es segura y eso atrae. Que no seas brad pitt ..... pues vale

Pero bueno yo por si acaso mi mayoria de amig@s son feos para estar segura xD

1 respuesta
B

#10253 Si se tienen las cosas claras no tiene porqué haber ningún sentimiento mas allá del cariño que le tienes a esa persona. El problema está cuando se confunde cariño con querer, pero repito, si se tienen las cosas claras eso no ocurre.

afhn

Yo estoy destinado a quedarme sólo, con lo feo que soy... A no ser que aspire a alguna que sea fea también, pero para eso me voy de putes.

Y yo no sé porqué me llevo bien con las tias. Todas las tias que he conocido a lo largo de mi vida he conseguido llevarme bien con ellas, demasiado, tanto que confundo amabilidad con gustarle. Puta mierda de todo.

1 respuesta
Aura-

No hay nada mas atractivo que un hombre seguro de si mismo, bueno si, un hombre que cocine bien

B

#10255 La labia es lo mejor.

Cuanto más las hagas reir más tiempo pasaran con los ojos cerrados evitando que vean lo feo que eres

1 respuesta
AikonCWD

Yo de lo que estoy plenamente seguro es de lo bien que cocino.

#10259 Otra opción es dejarte barba para tapar la cara de feo y conseguir engañar a alguna. Lo malo es que cuando pase la moda, os afeitéis y vuestras novias os vean la cara de feo, os dejarán.

1 1 respuesta
Tema cerrado