Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#10253 Yo es que tengo mucho cariño por mis amigas, no sé tú, pero también sé perfectamente con quien podría mantener una relación sentimental y con quién no.

Por ejemplo Evey te vuelvo a indicar, es mi mejor amiga y lo será siempre, la quiero muchisimo y la aprecio como a nadie, pero nunca jamás nos aguantaríamos como pareja XD

1 respuesta
K

#10257 jajajajaja que mal... animo animooo!!! mejor estar con alguien menos guapoo pero que interiormente sea fabuloso que estar con un tio que este buenisimos pero que sea un estupio egocentrico taralaa....

AikonCWD

#10261 y te la follarías solo una vez?

1 respuesta
B

#10260 Lo de que tengo cara de crio es porque no sale la barba ni insultandola.

Menos mal que soy guapo de cara

SabinoArana

Joder que asco de día, de que habláis?

3 respuestas
Aura-

Da igual que pase de moda, las barbas molan.

Recuerdo que mi ex siempre iba afeitado, pues una semana estuvo super liado y no se afeitó, y cuando me apareció con la barba de una semana diciendome
"joe no me ha dado tiempo a afeitarme blablabla" fue como, pls no te afeites mas

1 respuesta
B

#10265 De follarnos a nuestras amigas.

1
Oboro

#10263 A Evey, ahora mismo no, cada uno estamos muy felices en nuestra situación y tenemos el sexo cubierto sin problemas

SabinoArana

#10266 Dura forma de llamar feo a alguien "a menos cara se te ve, mas guapo eres".

1 2 respuestas
centu

#10265 mariconadas

K

Quien de aquiii es virgeeen!!!!! que levante la manooo!!!!

1 respuesta
Yaya

Con lo que mola llevar barba, el gustito que da toquetearla xd

Se vienen las citas con el final de la frase..

AikonCWD

#10269 Exacto, decirle a un tio que con barba es más atractivo es como decirle a una mujer que maquillada está más guapa xdddddddddddddddddd

Es como decirle que es fea natural pero que lo sabe disimular un poco xddddddddddddddddddddddddddddd

Aura-

#10269 En realidad mi ex es muy guapo, pero con barbita además de ser guapo estaba atractivo.
Pero siempre barba de unos días

Yhoulz

#10265 han echado a cookieritos de las mañanas. Estoy clavando picas para luego rellenarlas con las cabezas de los causantes mientras tomo café cual rey medieval.

1 respuesta
SabinoArana

Bueno, con la diferencia de que las barbas son naturales, aunque no hay peor maldición de ser feo y tener 4 pelos de huevo repartidos por la cara xd

#10275 pobrecilla, que le han hecho xdd

2 respuestas
AikonCWD

#10276 añade calvo y bajito a esa lista y ya es suicidio oficial.

1 respuesta
B

#10271 tú de donde has salido ?

XD

1 respuesta
K

a mi no me gustan esas barabas tan cerradas y que parecen agujas, le das dos besos y te pincha los mofletes :ninjaedit:

K

#10278 es topsecret :cool:

B

A mi me gustan las barbas tipo jhonny deep, no una barba completa quiero decir, a mi eso me parece de moro pestoso xD

SabinoArana

#10277 pobre pocketaces :(

1
Yhoulz

#10276 llamarla manca en los videojuegos y que tiene muñones en vez de manos.

Aura-

pocketaces es calvo?

1 respuesta
AikonCWD

#10284 calvo no se, eso dicen. fantasma lo es un rato.

1 respuesta
Aura-

#10285 Tienes envidia de la MASSIVE eh

1 respuesta
SabinoArana

Ser calvo no sería el mayor de sus problemas, pero fácil que si xd

Yo quisiera mas poblasió debajo del labio en la barba, el resto bien.

AikonCWD

#10286 No puedo tener envidia de algo que no he visto, tampoco suelo tener envidia de fantasías e imaginaciones.

Oboro

Pocket os da 200 vueltas, caspers

B

Mujeres opiniones.

pecho lobo, o pista de patinaje??

3 respuestas
Tema cerrado