Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#10889 claro que si wuapi

AikonCWD

#10881 Me acaba de llamar el mecánico. Toca cambiar frenos tambien y discos. Se viene un palazo más caro que el iphone xD

4 respuestas
Ayeah

#10890 ¿Lo dices por ti? e.e

Soulscx

#10892 te sale mas barato cambiar de coche

Yuih

#10892 Te sale más barato vender el iphone.

AikonCWD

Nah, tiro de visa, que para eso está

1 respuesta
centu

#10892 pero mucho mas util que la basura de la manzana.

Yuih

#10896 Yo ya no uso crédito. Si tengo el dinero si, sino no.

1 1 respuesta
Soulscx

seguro q el mecanico le ha visto cara de independentista y ha dicho, este me paga lo q nos ha costao la broma

AikonCWD

#10898 eso, yo nunca he tenido de crédito, siempre débito.

1 respuesta
LaChilvy

#10892 :S cuanto? a ver si nos quiere timar.

y bateria?

1 respuesta
Yuih

#10900 Ah, ok. Yo tuve. Mala idea.

B

Que gordo me voy a pone con este almuerzo

AikonCWD

#10901 El coche está en ese punto que toca cambiarle casi de todo...

La batería es la original del coche, nunca se la he cambiado. Y los discos de freno también, son los originales y están mellados. COmo te dije el otro dia... un coche es la peor inversión del universo.

2 respuestas
B

#MVesnuestroblog

1
Ayeah

#10904 un coche empieza a perder valor en cuanto sale del concesionario. Es la peor inversión que existe xD

2 respuestas
Soulscx

encima contribuis al cambio climatico y a los atascos...

LaChilvy

#10904 te llamo.

AikonCWD

#10906 Esa frase, letra a letra, le dije a Silvia la semana pasada xD

2
Yuih

#10906 Si. Lo del valor benal es lo peor del mundo.

1
Yhoulz

Bueno ya he tomado mis frutos secos calidad top. Voy aguantar sin hambre hasta las 15:00 que coma.

Ayeah

Me dispongo a embarcar, me esperan en el aeropuerto varias personas de las cuáles solo me han visto 3 xD

Va a ser divertido.

B

Odio lo de que se haya extendido lo del cambio climático y tal. No entiendo por qué si antes se decía bien "contribuir al incremento del efecto invernadero" lo cual es lo que hacemos y es un efecto negativo, haya pasado a prostituirse con un "cambio climático".

El puto cambio climático existe antes que nosotros, de hecho lleva tantos millones de años de vida como tiene la Tierra, y lo prostituimos, y decimos cambio climático para todo, weeeeno no, solo para cuando hace calor, cuando hace frío no es cambio climático. Y me entra un tic cada vez que alguien lo dice, pero lo peor es cuando alguien con unos conocimientos sobre medio ambiente lo dice, y de eso en mi universidad hay cientos.

3 respuestas
Oboro

#10913 Te pones como tu avatar cada vez que alguien dice cambio climatico?

1 respuesta
B

#10914 Con la cara de Buscemi

Soulscx

#10913 relajate mujer, lo del cambio climatico es el nombre mainstream q se le pone a lo q has dicho
lo q pasa q con toda la mierda q se echa al ambiente, se ha acelerado un monton en relativamente pocas decadas, y eso es algo q se puede apreciar y cada vez sera peor

1 respuesta
B
2 respuestas
Oboro

#10917 Numeritos jalowin ese avatar si que mola eh

1 respuesta
B

#10916 No, no se ha acelerado el cambio climático, se ha incrementado el efecto invernadero, el cambio climático no se acelera de un día para otro.

Y lo mejor de todo? Que se ha descubierto que muchos gases que se creía que contribuían al incremento del efecto invernadero no lo hacen.

El ser humano es tan jodidamente vanidoso que se piensa que puede contra los fenómenos naturales, luego llega un huracán y no hay soberbia que nos salve.

Y no, no es un nombre mainstrem y ya, es que por culpa de los científicos que no hablan con propiedad, el resto de la gente se pone a hablar y a decir cosas aleatorias.

2 respuestas
Soulscx

sobra el arbol

1 respuesta
Tema cerrado