Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#10917 Tu avatar es super cute.

#10913 Te haria lo que me pidieses por soltar una verdad tan grande.

2 respuestas
B

#10918 thanks Oboro... pls no te lleves las VR

#10921 gracias! me lo has recordado tú con tu avatar jajaja
No me acordaba.

1
Oboro

#10919 Oye que yo visto de Emidio Tucci eh, que soy un vanidoso

B

#10921 Yo soy el demonio de mi clase eh, o sea, la mayoría se metieron al grado pensando que eso iba a ser Greenpeace, y cuando les cuentan en clase que la energía nuclear es la energía no renovable más jodidamente limpia que hay se echan las manos a la cabeza y les falta pegar al profesor.

2 respuestas
Soulscx
#10919Genna:

El ser humano es tan jodidamente vanidoso que se piensa que puede contra los fenómenos naturales

el humano es capaz de provocar o modificar fenomenos naturales,
piensa por ejemplo en una bomba atomica, las consecuencias son a nivel planetario, y es obra del ser humano.
y claro q no pasa de un dia para otro, pero tampoco hace falta siglos o milenios para ver esos incrementos

1 respuesta
B

16 panpizzas entre pecho y espalda

olé!

B

#10925 Una bomba atómica no provoca un fenómeno natural porque no es sucede de manera natural. El ser humano se puede cargar en cierto modo cosas del planeta, pero la naturaleza sigue ahí, y te puedo asegurar que un fenómeno natural es mucho más fuerte que cualquier acción del hombre. Solo tienes que mirar cifras, los muertos que causó la bomba atómica y los que han causado otras inundaciones históricas, erupciones volcánicas, terremotos, huracanes...

Solo una inundación en China que hubo en 1887 causó tantos muertos como judíos en el Holocausto... (6 M) la bomba atómica causó 200000, el tsunami de Sumatra 300000

1 respuesta
Soulscx

#10927 precisamente el que ser humano haya sobrevivido es porque ha sido capaz de controlar la naturaleza en su beneficio. Las catastrofes naturales, son cosas q pasan y evidentemente arrasan con todo y todos, eso es inevitable e impredecible.
Que estamos jodiendo el planeta por succionar los recursos que hay tan rapido y sin control es un hecho y eso provocara mas desastres a la larga.
Mientras quede un humano en pie, Humano >> naturaleza

2 respuestas
abath666

#10924 Lo mismo me paso en clase cuando hice el modulo de Instalaciones electricas y electrotecnicas. Que la profe hablaba de maravilla de la nuclear y la gente era como.... esta tia esta mal de la cabeza.

B

<controlar
<inevitable

O lo puedes controlar o es inevitable, decir que puedes controlar la naturaleza y luego decir que ésta es inevitable no tiene sentido. Otra cosa es que te refieras a que hemos sabido aprovecharnos de la naturaleza vale, pero de ahí a controlarla hay un trecho.

1 1 respuesta
B

#10928 No te confundas, la naturaleza no se puede controlar, tú no puedes controlar los terremotos, ni las erupciones volcánicas, ni los huracanes ni nada, como mucho puedes establecer planes de actuación para minimizar los daños, pero no controlas nada, algunos fenómenos ni siquiera puedes preverlos.

El ser humano siempre va a seguir en pie, igual que muchos otros seres vivos, pero no hay que creer que somos de piedra, porque no.

2
sacnoth

#10924 ¿No han leído a James Lovelock?

2 respuestas
B

#10932 En mi clase no han leído muchas cosas.

Yuih

Os he dicho que tengo hambre? No llegaré a casa hasta dentro de casi 3 horas T______T

abath666

#10932 ¿Pides que la gente lea antes de soltar sus chorradas? ¿Pero en que mundo vives?

1
Soulscx

#10930 eso es a lo q me referia, si no hubiesemos aprendido a sacar ese beneficio de la naturaleza no habriamos llegado tan lejos, y los desastres naturales como digo ocurren y no se pueden evitar.
Pero pensar que los humanos no tienen potencial para joderlo y que somos una hormiga contra un elefante, es demasiado suponer.

No hableis de comida que me suenan las tripas...

abath666

Vamos que somos el ultimo mono en aparecer en este planeta tras millones de años de existencia, pero somos los mas guais y lo joderemos todo. Porque nos creemos lo mejor de lo mejor.

1
B

Una cosa es sacar provecho de la naturaleza y otra cosa es pensar que tenemos control sobre toda ella.

1
Soulscx

con gente como afhn seguro q si

B

fuck me me ha dado un mareo super bestial estando sentada. Estoy un poco rallada aun porq me noto algo mareada aun pero nada grave. Me voy a morir?

1 respuesta
Soulscx

DEP, siempre se quejaba

AikonCWD

Por cierto chicos, se viene update MV con emojis y citaciones en plan twitter: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-los-emojis-594729/3#70

B

DEP, siempre saludaba*

B

ojalá fiesta otra vez

1 respuesta
Yuih

#10944 Tranqui que en 2 semanas es día 1

1 respuesta
abath666

Mucho emoji pero..... no hay emoji que describa la carade cansancio de 21415

1 respuesta
sacnoth
#10940Baby5:

Me voy a morir?

but in this world nothing can be said to be certain, except death and taxes

B

#10945 y luego ya nada hasta diciembre y es como

#10946 ni filtro.
No hay nada que me represente

2 respuestas
Yuih

#10948 Todo el mes de noviembre putens. Pero bueno, que le vamos a hacer >o<

Yo me he pillado 2 días en noviembre de vacaciones para que no se haga tan duro.

Oboro

#10948 En diciembre se te acaba la vida con los sustitos que te vamos a dar. Y encima sin nadie que te proteja porque a KaeliS le mataremos le 1º

1 respuesta
Tema cerrado