Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10980 eso es cruel, tío.
Que ellos le pueden meter lactosa.

1 respuesta
Yaya

#10977 Es lo que tiene que no posteemos en los mismos sitios xd

abath666

#10981 Y te pueden hacer lo que le hice yo a mi compi de piso de Cáceres. Pero dudo que lo hagan.

Oboro

#10979 Ese soy yo, no me puedes suplantar jijijijijijijiji (como los ecuatorianos)

#10978 Moral y frialdad? Eso se come? Lo de los pellizcos sin connotación sexual ya me jode más, pero como tampoco tengo tanta grasa no podrás pellizcar nada JIJIJIJIJI

B

Chaito.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Qué pasa hoy? Nadie quiere abrir hoy!

LaChilvy

Holas!

1
InFeRNoS

Una pregunta, en los IKEA de toda Cataluña... habrán vendido todos los felpudos de "Bienvenido a la República Independiente de mi Casa" para borrar después "de mi Casa" ????

1 1 respuesta
LaChilvy

#10988 jajajajjajaja fijo

Kalgator

Buenas

abath666

Buenos dias.
Me estoy poniendo malito.

Lecherito

Hola tetes

abath666

Pero me han tocado 8,7€ en el euromillones!!!!!!!
Invito a put........ oh wait!

B

Resacaaaaaaa dw las gordas y para más inri viene a traerme un paquete de +18 por lo que me toca cuestionario en alemán...

1 respuesta
tirano

Seguro que cosas nazis

1 respuesta
B

#10995 no hablo aleman todavía, a si que le he dado mi DNI y se ha puesto blablbalbalabla y yo... Que me iba a morir delante de él

2 respuestas
Shikoku

Recibir el pedido del supermercado un sabado :D

Creo que acaban de ganar un cliente casi casi fijo

1 respuesta
tirano

#10996 Y ellos no hablan ingles?

Aqui se piensa que en los paises de luz todo dios aabe hablar ingles.

1 respuesta
KaeliS

No hablas alemán? Pero si llevas como un año entero viviendo allí no?

1 respuesta
abath666

#10994 Un paquete +18???? Algo como esto

1 respuesta
Lecherito

#10997 Yo he llegado a pedir a amazon prime un domingo a las 10 de la noche xD

1 respuesta
B

#10998 No he querido preguntar estaba muertisimo a demás quiero comprobar cuanto puedo entender...

#10999 un año y medio mas o menos, pero sencillamente no necesito el alemán, ni curro, ni amistad ni nada. Estoy en un curso pero es lento al no ser intensivo

#11000 Dishonored 2... Es +18 y te tienes que enseñar el dni y toa la pesca

2 respuestas
Shikoku

#11001 Yo tb, pero un juego de ps4

No la compra de todo el mes xD (mas o menos)

#10996 tengo un colega que lleva 3 años alli y no habla ni media palabra en aleman xD Todo en ingles siempre

1 respuesta
KaeliS

Joder pues yo me pondría a tope con el alemán. Me dan mucha rabia los inmigrantes de aquí que no se molestan ni en hablar mi idioma

1 respuesta
B

A mí me da la hostia de pereza aprender idiomas nuevos, solía suspender inglés en el cole hasta que me pusieron internet cuando era pequeñito y de los juegos y tal empecé a sacar notaza... Admiro mucho a la gente que se lo curra para aprender idiomas, desde luego si a mí si me da bien el inglés no ha sido por estudiarlo, sino más bien consecuencia de haber jugado mucho antaño.

P.D: Se me ha caído la baba mientras dormía.

1 respuesta
Shikoku

#11004 Venga, caere en el bait

Donde vives? :si:

#11005 34 años y alguna vez me despierto con la almohada mojada. Me sirve para saber si he dormido bien xD

2 respuestas
Rurik

Holis

KaeliS

#11006 Valencia

1 respuesta
B

#11006 Ya ves, es un indicativo de lo tostao que me quedo en la cama, como entre semana estoy en un piso de estudiantes donde la cama no está muy allá duermo regular, pero cuando vengo a mi casa y cato mi buena camita y almohada me pasa casi siempre que me levanto relajadísimo y con la almohada con su redondelito de baba. Una marranada, pero buen indicador a fin de cuentas.

Con respecto a lo que has dicho en #11003, me ha recordado un poco al tema erasmus, todos mis amigos que se han ido fuera, al volver sabian exactamente lo mismo que cuando se fueron, poco o nada

1 respuesta
abath666

#11002 Joder con la Gestapo, lo controla todo.

Tema cerrado