Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Tengo tan pocos amigos en Facebook que todavía me salen publicaciones del lunes XDDDD

1 respuesta
MaLkaS

#11011 Yo solo lo uso porque estoy en grupos de materias que me interesan y de vez en cuando suben algo que me llama la atención, por lo demás paso olimpicamente, de fotos, de amigos y de todo xD

tirano

#11002 La policia del pensamiento, la nueva gestapo.

Te tendran fichado para que cuando realices algo violento le echen la culpa a los videojuegos.

Shikoku

#11008 Y con tu idioma te refieres al castellano? :D

#11009 En mi entorno cercano solo conozco 3 personas que hicieran erasmus y las 3 lo unico que hicieron fue salir de fiesta

1 respuesta
Aura-

Ayer fui a lo del guggen, dentro no pudimos entrar porque era tarde y ya no dejaban pero el espectáculo de luces estuvo suuuuper guay

1
KaeliS

#11014 Bueno, podría tirar un poco mas del chicle... Pero si, lo mínimo es eso.

B

Yo si voy a un país me gusta defenderme lo básico en su idioma. Así tengo excusa de aprender alguno más.

B

Ver una película con alguien que ya la ha visto, es lo peor.

KaeliS

Si ese alguien es imbécil si. Lo suyo es callarse la boca y solo responder dudas si te preguntan.

Shikoku

Por cierto, para los que vivis en barcelona, no os jode el cambio de horario y que ahora las tiendas cierren a las 9 en vez de a las 10?

A nosotros nos supone no poder hacer compra de supermercado entre semana (laborable) -_-

1 respuesta
KaeliS

#11020 Estáis fuera de casa de 9 a 9? Sois esclavos de algún Conde?

1 respuesta
Shikoku

#11021 No, yo trabajo con jornada partida y ella trabaja intensiva de tarde y nos mola hacer la compra juntos

Por lo que saliendo ella a las 20.30, de 21 a 22 era cuando ibamos a hacer la compra.

Aparte ella trabaja sabados alternos, asi que supongo que tocara cambiar a hacer la compra los sabados (un puto coñazo pq esta petado el supermercado) o ya usar 100% la compra online (que esto sera lo mas probable)

1 respuesta
B

O ir los domingos.
O ir solo.

2 respuestas
Shikoku

#11023 Domingos? en barcelona? xDDDDD

Lo de ir solo no se contempla

1 respuesta
Lecherito

Ir a los supermercados en 2017

B

#11024 ¿Grandes almacenes? ¿No?
Pues si lo de ir solo no se contempla, poco te puedes quejar xd

1 respuesta
Aura-

Aquí los domingos está todo cerrado

B

¿Hasta el carrefour?

Shikoku

#11026 Los domingos en cataluña todo cierra, es bastante coñazo.

Bueh, sera la opcion de ulabox/amazon pantry

2 respuestas
B

Si.

B

#11029 Pues estoy mirando la lista de carrefours de españa y, vaya, en Barna tienes unos cuantos abiertos.

Esos son los express.
https://www.carrefour.es/_includes/pdfs/10_Supermercados_Aperturas_Octubre_2017.pdf
Aquí la lista.

1 respuesta
Aura-

Tiendas de ropa, carrefour, Eroski y todos los supermercados... solo abre una farmacia que es la que está de guardia, estancos.. bueno en fin, cierra todo menos los bares

Shikoku

#11031 Hoy es sabado y mi mujer trabaja 9-21

Ademas me llego el pedido del super hace 2 horas :D

1 respuesta
B

#11033 ¿Qué tiene que ver con lo que te he dicho?
Estamos hablando de los domingos.

1 respuesta
Shikoku

#11034 El mas cercano me queda a tomar por saco xD

Los que tengo en un rango de 5-15 minutos desde mi casa estan todos cerrados

7 express en toda Barcelona, con suerte tengo uno cerca si :psyduck:

1 respuesta
B

#11035 Si todo son problemas sí, solo te queda hacerlo por web.

1 respuesta
B

Qué agresiva se ha vuelto.

1 respuesta
Shikoku

#11036 Problemas no, hasta ahora podiamos comprar en ese rango de tiempo en dias laborables y ahora ya no :D

Ademas, los express tienen una mierda de variedad y hasta diria que son mas caros que el carrefour normal.

#11037 Los sabados por la mañana le hacen mal

PD: Todavia tengo la resaca de USA y poder ir al supermercado las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana

abath666

Aqui los domingos los express esos abren. Y las tiendas de chinos y demas.
Iba a poner algo mas que podia estar abierto un domingo pero.... paso de ser tan soez.

1 respuesta
Shikoku

#11039 En mi zona lo unico que hay abierto los domingos es un Condis (de pakis) Mini (o algo asi), pero es para supervivencia.

Eso, mas 2 pakis. Del resto, salvo algunos bares, todo cerrado.

Sales el domingo a la calle y parece una pension de ancianos xD

1 respuesta
Tema cerrado