Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#11248 por qué quieren dominar el mundo

B

Buenos días, es super divertido estar enfermo.

B

#11186 105 pavos? qué les has hecho? les has comprado una tablet?

2 1 respuesta
Ayeah

#11244 Tengo deberes que atender para con mi foro >.<

Soulscx

pobres animales, con dueños asi...

B

#11244 Quieres mi opinión sincera o decorada?

1 respuesta
Aura-

Ahora me imagino a las gatas viciadas a la tablet xddd

B

mi gata nada mas q duerme, como yo basicamente...

SabinoArana

#11247 Lo de las protectoras da mucho mal rollo, te ponen mil pegas tanto para colaborar (menos con dinero) como para adoptar, tiene cojones que siga siendo mas fácil comprar un animal que adoptarlo...

2 respuestas
B

#11246 Pharros es totalmente opcional, y allí te encuentras como un montón de esas piedras.

Cosas que si me molaron fueron los convenant, el de la hermandad de sangre y los duelos me moló.

Ahora si, la localización del "Heirs of the Sun" es una jodida pena

1 respuesta
Oboro

#11256 sincero siempre por favor Genna que nos conocemos

#11253 Me duele que me digas eso sinceramente.

spoiler
2 respuestas
B

#11259 Quizá sea porque quieren asegurarse de que el gato va a un buen hogar y no lo van a abandonar? Mientras que los criadores lo hacen por dinero?

#11261 Puede que te salga más barato comprar barf ya hecha que Orijen, yo le echaría un ojo.

2 respuestas
AikonCWD

#11260 Ni idea que es eso que comentas... ya me leeré la wiki xD

B

#11261 Opino que todos los homeópatas deberían pasar un tiempo en hospitales, a ser posible en la planta infantil de oncología y de enfermedades raras, y si así ellos no se curan (porque lo que tienen en la cabeza metido debe de ser considerado una enfermedad mental, porque si no lo es es que simplemente son unos hijos de la gran puta), deberían pasar un tiempecito en la cárcel.

1 respuesta
B

#11259 es lo que tiene querer asegurarse de que no te lo van a devolver a los dos días porque se han cansado.

1
Oboro

#11262 Ya lo miré y no, era carisimo la barf hecha. Y hacerla yo no tengo congelador para meterlo, antes si que lo hacía. Igualmente tengo un problema con mi gata "pequeña" que creo que es de alergia al Orijen Six Fish y tengo que ver si con este no le pasa. Si no fuera alergia tendré que tirar de Etólogo y no me llama demasiado la idea, por eso lo quiero acabar estudiando.

Otro problema con la pequeña no me aguantaba el barf, tiene demasiado enganche al pienso y en 3 meses no logré cambiarla ni un poco.

#11264 Pero te hablaba de las flores de bach joder, no de la homeopatía en personas. En animales muchas de esos cursos me parecen cosas tipo homeopatía y no me dan muy buena espina

3 respuestas
B

#11262 Y si no encuentran a nadie lo sacrifican no sense

No estoy muy puesta en ese tema pero habría que tener un punto intermedio, esq con la cantidad de animales abandonados es una barbaridad hoy día pagar por uno. Y que la gente se deje de lios y prefiera comprar uno a adoptarlos... telita Lo de que lo puedan abandonar es que no hay otra, es decir, no se puede garantizar lo contrario con todos los animales, mejor eso que tenerlos ahi para sacrificarlos si nadie viene

1 respuesta
B

#11266 Pues si vas a seguir con Orijen mira en vanypets que está más barato :)

#11267 Las protectoras no sacrifican... Eso son las perreras...Y las perreras no ponen problemas para adoptar.

1 2 respuestas
B

#11221 Encantada de dar mi amor a gatos :qq:

1 1 respuesta
B

#11266 Las flores de Bach son homeopatía. La homeopatía, la única función que puede tener en personas es la del efecto placebo. Aplica el efecto placebo a animales que no saben que les estás "medicando"... Obviamente dar homeopatía a los animales es una patraña aún más grande que la de dársela a personas.

LaChilvy

#11269 con lo que te molan no se como no tienes alguno!

2 respuestas
centu

#11271 porque evey no tiene corazon. Os lo he dicho mil veces.

B

#11268 mmm cierto, sorry, aunque ya que estamos echa un vistazo

https://www.google.es/search?q=protectora+sacrificar&oq=protectora+sacrificar&aqs=chrome..69i57.6394j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

quiero decir mi argumento ya queda invalidado, pero ahi dejo eso xd

Oboro

#11268 Me lo apunto. La verdad es que en la protectora de donde vivo tienen una tienda y lo venden más barato, pero ahora lo tienen agotado y tengo que ir a recogerlo y no tengo coche hasta dentro de un par de semanas, y puesto que mi gata tiene ahora medio cuello desollado he entrado en panic

B

Y la Psicología Felina puede explicar estos casos?

1 respuesta
Aura-

Un homeópata le dijo a una conocida mía que el cáncer se lo había generado su madre por trabajar mucho o no sé que mierdas

1 respuesta
B

#11266 Las flores de bach son homeopatía, te lo dice hasta la wikipedia xD lo que sí puedes probar es el feliway que son feromonas.

#11275 Eso es un comportamiento normal de los gatos jugando a pegarse, intentan aumentar su tamaño para parecer más amenazantes.

1 respuesta
LaChilvy

#11276 :/

B

#11247 Yo estuve mirando y necesitan mogollón de casa de acogida temporal, el problema es que le coges cariño al animal y tener que decirle adiós me parte el corazón....

B

A mí que no me venga a contar un homeópata ninguna película porque le reviento la cabeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado