Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

Pues a mi me parece fatal además el caso concreto de kiwoko, que tienen en la tienda X animales en adopción, aquí fui con unos amigos el otro día que quieren adoptar un perro, resulta que lleva un pincher mini "en adopción" desde el día 20 del mes pasado, en la tienda metido en una jaula, ya me dirás tu si hacen falta 3 putas semanas para gestionar una adopción de un perro entre varios candidatos, mientras el pobre bicho está ahí triste encerrado, eso si, puedes comprarte cualquier otro animal y te lo llevas el mismo dia.

Oboro

#11277 Lo tengo puesto desde que me mudé casi hace 1 año y la cosa no mejora demasiado. Es raro porque solo me pasa con una pero tiene una ansiedad que no es normal. Si es de alergia me cuadra, por eso la llevaré hoy a que me metan la sableada del siglo vacunandola y a ver si le hacen las pruebas (Mi veterinario es bastante ladrón)

#11280 Encima de estafador, te spoilea. Menudo hijoputa

1 respuesta
B

Yo cuando empecé con temas de ansiedad me mandaron unas pastillas de homepatia y bueno...a las 2 semanas o asi estaba mucho mejor, aunque con el tiempo volvió. Pero sospecho que era algo mas placebo q otra cosa

B

Sospechas bien.

La homeopatía para lo único que funciona es para quitar la sed, infalible.

B

#11271 Razones personales, pero vamos lo que dice Centu tambien está bien XDDDD

B

#11282 Y esa es la que solo quiere pienso? Porque las latas de comida húmeda suelen venir mejor y no son caras.

1 respuesta
SabinoArana

A ver si se inventan las pastillas para dejar de ser subnormal y se las comen ellos mismos.

1
B

Y ya por ultimo meme de gatos este que me mato

1
Oboro

#11286 Si, esa es precisamente.

La otra que tengo, que es mayor, se come lo que le eche, le costó cambiar a BARF medio minuto, si se lo doy en la mano se come lo que sea, como si le doy las pastillas antiparasitarias, se fia al 400%. La otra ya no, le cuesta todo mucho más, es menos cariñosa realmente y aunque es muy confiada y pesada va muy a lo suyo para según que cosas. Me la traje de Valencia, es muy rarita por eso. Y eso que la crié a biberón

1 respuesta
B

#11289 Es que el problema de los Orijen y Acana es que si les da alergia un componente al llevar tantos diferentes es difícil saber cuál puede ser y estos se repiten entre variedades diferentes. A ver si tienes suerte y este le va mejor, si no puedes probar uno con menos variedad de ingredientes como Canagan, Carnilove, Natural Greatness...

1 respuesta
B

Joder, el horario por la tarde de la uni me mata, menos mal que son asignaturas interesantes porque se me quitan las ganas de ir. Y cuando tengo solo una hora de 15 a 16 es que es para pensármelo...

1 respuesta
Aura-

Otra chica de mi pueblo, tenía muchos dolores en el estomago y fue al medico de cabecera, le decían que era estrés, seguía insistiendo y volviendo a ir ya que el dolor no remitía, le seguían diciendo que era lo mismo, un día después de toser sangre fue al hospital de urgencias y tenia metástasis ya, por desgracia no lo superó, sinceramente yo sigo pensando que si le hubiese hecho las pruebas pertinentes quizás aun seguiría aquí.
Pero no hay recortes en sanidad eh

Soulscx

#11291 q estas estudiando?

1 respuesta
B

#11218 WORD es imbécil. El inglés tiende a usar las construcciones pasivas.
Y, no. Me lo he planteado, lo he estado haciendo, pero ahora mismo no quiero. Lo siento.

1 respuesta
B

#11293 Ciencias ambientales.

Oboro

#11290 De momento el Regional Red PARECE (y digo parece) que cuando lo comía no le aparecían esas heridas que tiene ahora (de rascarse vamos, que la he pillado). Pero claro también coincidió que fue el mes que estuve en casa trabajando y si es cosa de ansiedad por separación no tiene nada que ver la comida.

Seguramente tire por las pruebas y ya está (+100 euros que valen), pero estoy seguro que es algún vegetal del Six Fish, porque en principio el pescado no debería dar alergia. Fuera de rascarse y despelucharse la verdad que hace un par de cosas raras (maulla después de comer o de usar la arena, cosa bastante rara) y lo de llorar en la puerta 24/7 con feliway y sus muertos tengo asumido que es porque al vivir en el bajo, ve el descansillo tan grande que se cree que es parte de la casa y que le tengo puertas cerradas, aparte del ruido claro del portal

1 respuesta
B

confirmado me estoy poniendo como una cerda xddddd se me nota en la cara, todo esto lo digo comiendo un trozo de tarta de manzana xd

1 2 respuestas
Soulscx
#11297Baby5:

me estoy poniendo como una cerda

perfecto

SabinoArana

estas mierdas me dan la vida

https://www.reddit.com/r/tifu/comments/76fl7g/tifu_by_going_jogging_im_bloody_and_afraid_to_go/

1
B

por cierto alguien sabe como poner una carpeta (ejemp whatsapp image) para que se suba automatico a icloud?¿

centu

#11297 pero no eras musulmana? Como vas a convertirte en una cerda? Eso es doblemente hereje.

1 respuesta
Oboro

Joder abrir el facebook o el IG con mi jefa o mi compañero cerca de la pantalla es un deporte de riesgo...

Me sale una tipa ahora con un directo del FB de Halloween como de dominatrix china, y 2 enseñando bikini de estos minis...

Y en el IG un escote de un traje de Halloween, joder que tipas más sueltecitas estas "modelos" chinas

1 2 respuestas
afhn

Todos cerdas y cerdos.

Buenos días por la mañana!

Yhoulz

#11302 te tengo en ig? Esque me ha agregado gente y no se si son de aquí o amigos/as de los ya agregados.

1 respuesta
centu

En su caso yo aun tendria dudas de que ella quiere algo conmigo.

https://i.imgur.com/vpqLI5t.mp4

nerkaid

Buenos días gentes

B

#11302 Me acordé de ti el viernes porque me compré sujetador y estaban una japos super monas mirando el mismo modelo que yo y pensé : "que cuquis, estas para Oboro"
XDDD

1 respuesta
Oboro

#11304 Yo solo tengo a chinas, Evey, Chilvens y Piti, no creo.

#11307 Te voy a dar unas tarjetas con mi teléfono para esas oportunidades

Os dejo temazo

1
InFeRNoS

#11247 Y todos tan amigos, verdad? jejeje

#11250 no es mentalidad mora, es más bien mentalidad como ha dicho Aura... felices los cuatro jajaja

#11294 me dejas más tranquilo con lo de las pasivas :P
Tranquila, no era una propuesta formal lo de los cursos online :P era más curiosidad que otra cosa.
Pero, si ya lo has hecho alguna vez... cuanto sería lo normal que tendría que pagar si estuviera buscando profesor online?

Bueno, ya terminé los cursos de la mañana. A ver que me espera por la tarde...

2 respuestas
Oboro

#11309 Los 4 mis cojones, si la mantengo yo porque se va a cepillar a otro? Nonsense.

Hugh Heffner tenía toda la mansión llena de conejitas de playboy porque se las beneficiaba y las mantenía, pero si ellas se iban con otro automáticamente largo de la mansión y de las paguitas.

2 respuestas
Tema cerrado