Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11995

1 respuesta
B

#12000 (leí mal) pero en google no me sale ninguno que se parezca.

#12001 Asias. No se me parecen demasiado no.

LaChilvy

#11992 contais como casados? xD

2 respuestas
Yhoulz

#11996 he dicho que voy a intentar, al igual en un mes estoy muerto. No hay vendida sin apuñalamiento.

Oboro

#12003 Si me vas a casar con alguien que no sea con un hombre POR FAVOR SILVIA SOLO TE PIDO ESO. (y que no sea gorda)

2 respuestas
LaChilvy

#12005 joder... ni viejas... ni hombres... muy exquisito eres tú eh

1 respuesta
Oboro

#12006 Ni viejas ni hombres ni gordas ni que fumen ni que huelan mal

2 respuestas
Yuih

Sac le da mil patadas al esperpento ese que habéis puesto por dios.

1
AikonCWD

#12005 Oboro, a tu edad no puedes ponerte tan exquisito, que se te va a pasar el arroz. Engatusa a alguna gorda o vieja y a joderse. Ya se te ha pasado la época para pillarte a una jovencita buenorra.

2 respuestas
afhn

Oye, akion, informático, sabes cómo borrar la cache de Twitter del chrome? Que me está dando problemas no sé porqué y quiero borrar la cache de sólo twitter.

2 respuestas
B

#12007 En mascotas quizá pueda haber alguna de estas que viven con 13 gatos pero que no son gordas ni huelen mal.

1 respuesta
B

#12011 o sí, que en internet nunca se sabe...

Yuih

#12009 Las gordas son una buena inversión. Tienen baja autoestima y siempre se pueden poner a dieta.

2 respuestas
LaChilvy

#12007 y mujeres NO asiáticas sí?

1 respuesta
Oboro

#12009 Pero que dices chaval, tú eres el que no tienes ni puta idea y te has casado pronto.

Los hombres aumentamos de valor con el paso de los años.

Soy una puta bicoca chaval con casa, coche, curro estable, 2 gatas guardianas de la galaxia y sin movidas mentales en la puta cabeza

#12014 Si claro why not?

#12013 Mi concepto de gorda es completamente mórbida, si no me excita (cosa que las gordas no hacen) lo siento pero no puede ser. Sin sexo no hay relación

4 respuestas
centu

#12010 https://www.technipages.com/google-chrome-clear-cache

SabinoArana

Hay una gorda en mi oficina que me tiene fascinado, tiene un libro de autoayuda para dejar de ser gorda encima de la mesa y un cajón lleno de golosinas.

3 respuestas
B
#12015Oboro:

y sin movidas mentales en la puta cabeza

casi casi

1 respuesta
B

#12017 Son premios, a cada página que logra leerse se come una golosina.

1 respuesta
Yuih

#12015 Así que las que no son mórbidas son delgadas para ti o que? xD

B

#12017 A ver si va a ser ahora una cosa incompatible con la otra

SabinoArana

#12019 fácil.

y hablando de gordos, me voy a desayunar, 30 mins y vuelvo, guapos.

Ayeah

#11997 aún no lo eran >.<

#12015 ¿ya estás buscándole otra esposa? D:

1 respuesta
Oboro

#12018 Yo soy una persona estable y feliz, de verdad te lo digo. Otra cosa es que tenga mis idas de pinza y demases, pero en lo importante estoy bien amueblado de verdad.

Te lo pueden decir los que me conocen, en especial a ser posible preguntale a Evey

#12023 No, solo espero que te ofrezcas, no te quiero forzar ya sabes.

LaChilvy

me gusta la pareja oboro & ayeah

1
B

A ver, no os dejéis engañar por Oboro, a él le gustan todas.

Yhoulz

#12003 pfff Silvia por favor, que ya bastante tengo que todas las semanas me acosan gays y voy dando calabazas. Lo que tenéis que hacer es bajar ese día a Madrid y veniros a ese sitio.

1
AikonCWD

#12010 Ni idea, borra toda la caché, que eso nunca va mal.

#12013 Nah, el físico da igual. A la larga terminarás con una pareja fea y vieja. Lo importante es emparejarse con alguien con quien estés a gusto, sea noble y sincero.

#12015 Eso solo le ocurre a George Clooney y similares. Los hombres, mujeres y demás seres vivos empeoramos a partir de los 25. Es un cuesta abajo y sin frenos de manual. Pillate a una novia rápido o te veo vistiendo santos.

3 respuestas
LaChilvy

#12028 pero novia pake?

soltero se esta de pm

1 respuesta
Oboro

#12028 Pues no XD, mi familia siempre los hombres han ido a mejor con los años sin duda ninguna. Ves a mi padre de enano que era un gafitas orejón y le ves ahora que es un fucker de manual y está clarísimo.

Tema cerrado