Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder, a partir de los 25, y yo esforzándome por remontar :( voy a por una bolsa de Doritos

2 respuestas
Aura-

Estar soltera está dpm, pero estar con alguien también puede ser guay

1 respuesta
centu

#12017 estas insinuando que esta gorda por la compulsiva manera de comer que tiene y no por su problema de glandulas?

Ayeah

¡La vida soltera, la vida mejor!

Pues yo recuerdo a mi abuela bastante guapa y elegante a sus 80...

Oboro

#12031 Pero si tú estás mejor ahora que cuando salíamos de vampiros y mierdas por ahí. Si el maquillaje de pinup que te hizo la aleg te quedaba de PM.

Un día si quieres nos vamos de rockabillys por ahí

1 respuesta
afhn

pueh nada, borrada toda la cache, maldita sea

PD: akion, echa un vistazo a esto xd
http://euw.op.gg/summoner/userName=shacopperfield

AikonCWD

#12029 Llega un momento en el que querrás estar en compañía, formar una familia, compartir tu vida con alguien más (el ser humano es un ser social por naturaleza). Vale que hay excepciones muy raras, pero lo normal es eso que he dicho. Si exprimes la diversión de la soltería hasta los 40 o más, luego cuando quieras juntarte no vas a saber, ademán de que las posibilidades de encontrar una buena pareja se reducen, pues las mejores ya las han pillado el resto de hombres hace años.

#12031 Cuesta abajo y sin frenos. De manual xD

B

Habláis demasiado y me dais pereza.

Yuih

#12028 Lo ideal es acabar con un amigo.

2 respuestas
Oboro

#12032 Pero que necesidad tienes de emparejarte? Si estás bien con una persona ya te apetecerá en algún momento juntarte o no, pero que necesidades hay de precipitar las cosas y liarla millón cuando todo eso puede salir solo?

No necesitas una pareja para ir al cine, ver una peli juntos, follar ni nada de eso.

Para qué necesitas una "pareja" realmente? Pues para cuando quieres tener hijos rellenar el papel y que te den beneficios administrativos.

Es que ni para la exclusividad sexual necesitarías formalmente una pareja, se puede hablar tranquilamente cuando tienes cierta confianza con la otra persona

B

#12035 y tú cómo has visto esa foto????????

Qué va, ya no soy lo que era... los palos de la vida me hicieron mucho mal.

1 respuesta
afhn

#12039 pero, en el sentido de matarlo? Y qué harías después con el cadáver?

1 respuesta
Ayeah

#12039 yo sali con el que era mi mejor amigo y fue un error garrafal >.<

2 respuestas
B

ya te digo numeritos, perezote máximo.

1 1 respuesta
PiTiFiNi
spoiler
2
Oboro

#12041 Porque todavia no me borraste del facebook supongo O.o

1 respuesta
Yuih

#12042 Ya me has entendido, no me lies!!

#12043 Bueno, mi novio es uno de mis mejores amigos y lo era cuando empezamos a salir. No se si en el futuro acabaremos a patadas xD

Pero que yo no saldría con una persona que no sea amiga mía ya te lo digo.

1 respuesta
B

Lo de necesitar una pareja o no es muy relativo. Yo no necesito a nadie para hacer mi vida, pero tener a mi pareja con quien me llevo de puta madre, hago un equipo de la hostia y comparto 1001 cosas pues mola mogollón. Y espero poder tenerle conmigo para siempre y seguir compartiendo y construyendo todo lo que tengamos.

1 respuesta
B

#12046 Ahhhh jajaaj, joder, no caía, no no. Pero eso es el maquillaje, que hace milagritos.

Aura-

Que bonito, y para una vez estoy de acuerdo con Genna.

afhn

Que raro, estoy de acuerdo con Genna, me acaba de estallar una vena del cuello.

1
B

#12044 I ❤️ U

1 respuesta
Oboro

Ah mira para eso si, para que haga ñapas en la casa, ir a la playa y construir castillos gigantes en la arena que solo no se puede, bucear y esas cosas pues mola una pareja, pero no tiene pq ser novia tampoco

1 respuesta
LaChilvy

#12048 que potitooooooooooo

1
centu

#12043 escapó de la friend zone?!

1 respuesta
B

Si yo digo cosas normales, los raritos sois vosotros

B

Tb estoy deacuerdo. Estaría chachi tener una relación así, tengo mala suerte pa to

afhn

No sé, dejémoslo ahí.

Aura-

Bueno, a mi es que no me gusta etiquetar las relaciones, supongo que es porque solo he tenido un novio. Duro casi seis años y ahora estoy en plan not again

B

#12053 No, claro, no tiene por qué ser una novia, de hecho puede ser hasta un colega, pero el caso es que las relaciones en la etapa adulta son o todo o poco, lamentablemente. Yo cada vez veo menos a mis amigas, y no es porque tengamos parejas, es porque con la cantidad de cosas que tienes que hacer a diario al final se hace imposible compartir muchos momentos como antaño.

1 respuesta
Tema cerrado