Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12210 ostias q puto antojo de tortelinis voy ahora mismo a comprar

Shikoku

#12209 buf será entonces q no estoy para ese tipo de juegos, aunque me apetecía

Me hago viejo -_-

1 respuesta
K

Hola holaaa!!! Qu tal estaaas!!!!

B

#12212 Puede ser. Es que es muy específico. A mí que me molan todas esas chorradas pues me enganchó. Descubrir las cinemáticas y etc.

Oboro

Nos vamos a pasar el puto puente jugando a las casitas

Aura-

#12209 Me refiero que no tengo nada que aprender sobre la forma que tienen otras personas de ver las relaciones.Yo tengo mi punto de vista muy claro
Obviamente en una relación se aprende muchísimo, de hecho, creo que nunca se deja de aprender

3 respuestas
B

Yo le quería echar horas al stardew porque me molaba la idea y lo he pasado muy bien con el harvest moon ds, pero entré en un bucle de compro un juego lo juego 1 hora y lo dejo. Y me ha pasado con casí el 90% de los juegos de pc

Oboro

#12216 Tienes tan claro tu punto de vista que quieres una pareja pero no

2 1 respuesta
Aura-

#12218 No quiero una pareja pero no.
Lo que no quiero es una relación como la que ya tuve.

A todo el mundo (creo) le gustaría una pareja con la que compartir cosas, solo digo que si en el futuro me toca quedarme soltera, pues tampoco haré un drama por ello, sé estar sola

Ayeah

yo no quiero pareja, tengo amigos con los que compartir >.<

1 respuesta
B

#12216 Sin que te lo tomse como un ataque, necesitas madurar en sentido de que quieres dar la impresión de que sí tienes muchas cosas claras pero como te expresas aquí (y hablo solo de aquí), no lo parece.
Que me parece lógico, por otra parte, eres jóven.
A mí me falta madurar y tengo 27 y muchas veces me doy asco xD

1 respuesta
B

No hay dos relaciones iguales

Aura-

#12221 No me lo tomo como un ataque para nada.
Para mi si tengo las cosas claras, que me queda mucho por aprender sobre mi misma y sobre muchísimas cosas? Obviamente.
En otros temas no, pero sobre lo que no quiero en mi vida si

B

A mi me gustaría tener pareja, por amor obsly pero me costaría mucho eso de tenerla. Estoy tan acostumbrada a ir a mi bola q eso de dar explicaciones o conjuntarme con otra persona para hacer las cosas me echa para atras

1 respuesta
Lecherito

#12224 this

Es exactamente lo que pienso xD

1 1 respuesta
B

#12220 FAN del avatar.
Me chiflaaa.

1 1 respuesta
Ayeah

#12226 yo tambien quería ser halloweenpopular xD

B

#12225 hahaha puntazo de avatar xd

afhn

Debería tener una pareja ya, he estado demasiado tiempo en solitario sin ataduras con nadie y al final me estoy acostumbrando demasiado a vivir a mi rollo cerrándome en mi burbuja. Pero encontrar a la adecuada... Es una odisea, lo mismo que le estuve contando a Souls este finde, llevo bastante tiempo sin pareja y además soy bastante inexperto, tener pareja es encontrar a alguien que aguante mis cagadas.

B

Aquí todos sois inmaduros, no pasa nada por reconocerlo.

B

#12216 no hace falta tener o no claro algo para poder aprender.

1 respuesta
Aura-

Primer fallo, necesitar pareja

#12231 Me he expresado mal, me refiero que no necesito aprender sobre como veis vosotros las relaciones, que se ha entendido que no tengo nada que aprender sobre las relaciones en general, y sobre eso si, tengo muchiiiiisimas cosas que aprender

1 respuesta
B

dios 2 min para salir de este pozo e ir a comer siiiiiiiiiiiiiiii

afnm no te ralles hombre, ya llegará la adecuada xD

1 respuesta
afhn

#12232 cierto, estoy algo espeso. No he dormido bien y encima me queda todavía un largo día. pff.

#12233 algún día, o no, total? la alternativa es vivir a lo charlie sheen, que tampoco es una mala vida quitando los ets xd.

B

Venga, todos fuera de aquí.

1 respuesta
Kalgator

Hasta mañana independientes!

#12235 h3h3h3

#12237 Mod tramposo!

sacnoth

#11908 #11913 Contad conmigo!

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

1 respuesta
LaChilvy

#12238 Y tu vas y le sigues la conversa en vez de seguir haciéndote el duro, maaaaaaal.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

Tema cerrado