#12179 En realidad, estoy con una persona a la que le gusta como soy, a la que le gusta que tenga aspiraciones y a la que le gusta que luche por lo que quiero y yo lo mismo con él. No tengo la necesidad de decir "si no te gusta te jodes", de hecho él me anima con el proyecto de Tanzania que tengo en mente. Pero si a él no le gustase y tuviese alguna objeción, además sin fundamento, tendría que joderse, aunque directamente no estaría con una persona así.
O sea, lo de "tercero, si no le gusta que se aguante", realmente se aplica a que yo voy a hacer por sentirme realizada, y si a la persona que está conmigo no le gusta, igual es que no debería estar conmigo. Por eso no entiendo que si yo comento algo sobre algo que quiero hacer, lo primero que se le pase a la cabeza a alguien para decirme sea "eso a tu novio no le va a gustar".
El ejemplo que te he puesto es un ejemplo estúpido, no tendría fundamento que no te gustase que tu novia se fuese de viaje, pero hay a gente a la que esas cosas le pasan.
#12183 Yo también le doy abrazos, pero y más cosas, porque tengo una afición muy grande que es molestar, y no es broma, lo disfruto.