Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#12176 pero ¿ahora ya sabes que eres genialosa, guaposa y adorable? :qq:

1 1 respuesta
B

#12176 Te convirtió tu novio en gamer? o introdujo ese hobby en ti??

1 respuesta
B

#12178 Yo voy y le doy abracicos.

#12181 me gustaría decir que sí, pero esto de la autoestima es un puto camino lleno de piedras. Día a día voy ganando algo más :)
Estoy intentando eliminar muchos comportamientos tóxicos aprendidos del ambiente familiar y de los que me he creado por ser insegura.

#12182 nope. Me ha "creado" el hábito de ordenador (de peque jugaba al commandos, AOE o GTA) pero lo dejé de lado y prefería las consolas/portátiles.
Ahora entre el cuphead y el Stardew Valley no salgo de aquí xD.

3 respuestas
B

#12179 En realidad, estoy con una persona a la que le gusta como soy, a la que le gusta que tenga aspiraciones y a la que le gusta que luche por lo que quiero y yo lo mismo con él. No tengo la necesidad de decir "si no te gusta te jodes", de hecho él me anima con el proyecto de Tanzania que tengo en mente. Pero si a él no le gustase y tuviese alguna objeción, además sin fundamento, tendría que joderse, aunque directamente no estaría con una persona así.

O sea, lo de "tercero, si no le gusta que se aguante", realmente se aplica a que yo voy a hacer por sentirme realizada, y si a la persona que está conmigo no le gusta, igual es que no debería estar conmigo. Por eso no entiendo que si yo comento algo sobre algo que quiero hacer, lo primero que se le pase a la cabeza a alguien para decirme sea "eso a tu novio no le va a gustar".

El ejemplo que te he puesto es un ejemplo estúpido, no tendría fundamento que no te gustase que tu novia se fuese de viaje, pero hay a gente a la que esas cosas le pasan.

#12183 Yo también le doy abrazos, pero y más cosas, porque tengo una afición muy grande que es molestar, y no es broma, lo disfruto.

Ayeah

#12183 No lo puedo entender. Si eres un amor y una preciosidad >\\<

2 respuestas
B

Yo a mi ex que era la típica IG, facebook, moda, maquillaje blablblabba, la puse a jugar al LoL y a ver Naruto

Oboro

#12185 Si tan amor y preciosidad es está disponible junto con Evey para el puente de diciembre en Zaragoza

1 respuesta
B

#12185 Las inseguridades no son lógicas, por desgracia.
Gracias <3 <3 aysh, qué bonita eres :qq:

1 respuesta
Oboro

#12188 te las voy a quitar de un buen sustito...

KaeliS

Ok everyone

1 respuesta
Oboro

#12190

2
Aura-

Seguís hablando de relaciones?

1 respuesta
InFeRNoS

Ya comí!!!
Voy a ver si curro un poco y explico a los controladores unas cosillas...

M

Estais preparando el terreno para una orgía buena en la cabaña esa eh hijos de frutaaaaa.

Oboro

#12192 Hablamos de formas de ver las relaciones, no de las relaciones en si. Igual aprendías cositas guays leyendonos.

B

Os ha cundido eh, madre mia xD

1 respuesta
Ayeah

#12187 pues me haría ilusión conocerlas pero me temo que es mas que probable que trabaje.

1 respuesta
babri

#12196 deja de cambiarte de avatar que si no, no se quienes sois!

1 respuesta
Oboro

#12197 Bueno la opción la vas a tener abierta, tú SABRÁS

2
B

#12198 No lo cambie desde q me registré creo, para una vez q lo cambio....

1 respuesta
Aura-

Yo no necesito aprender nada. He estado en una relación larga y sé lo que quiero y lo que no. Es algo que tengo muy claro, y como he dicho siempre no me importaría quedarme sola.
Bueno, aprender a controlarme yo si, mis impulsos y mala leche

1 respuesta
babri

#12200 pero si hace un rato tenias otro! D:

1 respuesta
B

Yo no se ni lo q voy a comer en un rato voy a saber lo q quiero en la vida...........
#12202 esq estaba probando ):

InFeRNoS

Yo me llamo Ralph

Lecherito

Hasta que llegue el reloj biologico kappa

Shikoku

#11692 solo el aeropuerto, he pillado coche y a Cantabria xD

Shikoku

#12183 no le termino de pillar el punto al stardey valley...

Pd: hijos de fruta, postear q hago doblepost

1 respuesta
B

#12201 Yo no necesito aprender nada

Esa es una afirmación muy necia, todos tenemos algo que aprender, incluso de cosas sobre las que tenemos experiencia, incluso el punto de vista más lejano al tuyo tiene algo que enseñarte.

1 respuesta
B

#12207 si no te mola el cuidar granja/animales y relaciones pues no, es bastante lento xD.
KaeliS me dijo "jaja yo controlo, un juego light, media horita"
Y ahí está, con la cantiela de "un día más" y acostándose 2 horas más tarde xDDDDDDDDD

Yo le eché 90 horas mientras trabajaba + máster por las mañanas y AÚN no sé como lo conseguí xD

#12208 Yo estoy en la una relación larga y no he parado de aprender.

2 respuestas
B

Como han entrado esos tortelinis con salsa carbonara.

1 respuesta
Tema cerrado