Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#12328 eso es egoísta :<

1 respuesta
Oboro

#12325 A mi me han pasado cosas que hundirían a cualquiera y no me han hecho ser infeliz

1 respuesta
AikonCWD

#12324 Oborens -> http://store.steampowered.com/app/411300/ELEX/

Me lo bajé ayer, que gustado disponer en day0 de un juegazo que vale 50€ for free. Hoy lo probaré a ver que tal, pero ayer estaba twitch petado de peña jugándolo.

3 respuestas
Aura-

En realidad aporto fidelidad, comprensión, cariño, conversación, se puede contar conmigo para casi todo

Y además, una gorda va bien en verano y en invierno,en verano te da buena sombra y en invierno muucho calor

3 respuestas
abath666

#12324 Mierda! No tengo esa foto en este movil. Y ya no me acordaba de eso. XD

Oboro

#12333 Este está en tu web de "compras" de videojuegos?

1 respuesta
SabinoArana

#12331 Debe ser, todo ventajas, eso sí.
#12334 poco mas se puede pedir, tienes tierras?

AikonCWD

#12336 Sí, aquí lo tienes para comprar: http://igg-games.com/elex-free-download.html

Lo puedes comprar en version steam o gog. Y puedes coger el método de descarga favorito, el mejor es el link que pone ELEX-GOG Torrent Link que hay en la parte central

2 respuestas
centu

#12333 El contenido de este producto puede no ser apropiado para todas las edades o para verlo en el trabajo.

fug

1 respuesta
ArticoDelSur

Follar está bien, pero que te salga una épica en una caja de Halloween es otra cosa

#12338 Allá quedan los Full Game 1 link MEGA Español

1 1 respuesta
Oboro

#12338 Las mierdas esas de steam como coño lo hacen? en plan meterlo en la carpeta steamapps pero no se agrega como si lo hubieras comprado de verdad no?

1 respuesta
centu
#12334Aura-:

fidelidad

Eres mujer, nadie se cree eso.

1 respuesta
Oboro

#12334 Vamos que casi lo mismo que te puede dar un perro o un gato.

No te vendes demasiado bien

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Me duermo mucho, esto no tiene sentido, llevo 1 semana durmiendo casi 8h al dia y estoy mas cansado que cuando dormia 5 xd

Aura-

#12343 también buen sexo, jiji :si:

#12342 Solo he tenido una relación de casi 6 años y jamas fui infiel, en cambio a mi me han hecho mucho daño con eso y sé lo que se siente, jamás haría nada parecido

1 respuesta
AikonCWD

#12339 Dale a entrar, no se ve nada "raro"
#12340 Solo uso los links de mega, google cuando el juego tiene 1, 2 o 3 partes a lo sumo
#12341 No tengo ni idea xD, pero lo hacen muy bien. Y recuerda que en esta web estamos comprando los juegos. Todo legal. Solo que el precio de venta es de 0€.

Técnicamente estamos comprando los juegos, a 0€, no?

2 respuestas
SabinoArana

#12343 No ha dicho arañazos por todo el cuerpo, pero supongo que es un dlc de pago, como todo lo bueno

Oboro

#12345 Ahí ya empiezas a desmarcarte, ves que fácil es?

#12346 Pues a ver si le pego un try, aunque estando con un MMO y el RE7 esperando poco tiempo libre me va a quedar, pero me ha parecido interesante

LaChilvy

#12332 eres una persona fuerte.

#12329 es que me da miedo, soy tan feliz, este año todo cosas buenas... ojalá dure!

1 respuesta
centu

Donde quedó eso de que a los hombres se les conquista por el estomago? Ninguna chica sabe cocinar ya ( ._.)

2 1 respuesta
Lixae

#12350 yo sé llevarlos a buenos restaurantes. Eso vale?

1 respuesta
Oboro

#12349 No es ser fuerte o no, es sencillamente ser estable emocionalmente y consecuente con que no somos ni el ombligo del mundo, ni el mundo va en contra nuestra ni todo se puede solucionar. Hay que seguir viviendo con lo que venga, ser mejor persona cada día y disfrutar de lo que hay

2 1 respuesta
B

#12333 Define juegazo, el combate se ve toooooooosco de huevos

Parece de pasada generación

1 respuesta
Aura-

Yo cocinar no, de hecho siempre he dicho que a mi se me conquista cocinandome, no hay cosa mas sexy que un hombre cocinando.

Los dos últimos hombres que me han cocinado me han hecho fajitas (mi comida fav) Y curiosamente, las del cocinero no estaban tan buenas

2 respuestas
centu

#12351 nada puede superar a un plato hecho con amor.

1 respuesta
Oboro

#12353 El Nier parecía un juego de PS2 y es de los mejores juegos que existirán nunca jamás.

Chúpate esa

1 respuesta
abath666

#12354 Cocinandote? De cuanto tiene que ser la cazuela pa meterte dentro?

1 respuesta
Lixae

#12355 sí lo hay: un plato que sepa bien XDD

Yhoulz

La cocina abre corazones y piernas.

SabinoArana

#12354 Mira que a mi no me importa cocinar, pero la chica con la que "estoy" es la persona menos hábil en una cocina que he visto en mi putísima vida, son ganas de hacer las cosas mal xd

1 respuesta
Tema cerrado