Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#12352 A mi me amarga saber que mis padres envejecen, es algo que me va consumiendo... pensar que les puede pasar algo, uf. Estoy demasiado apegada a ellos.

3 respuestas
ArticoDelSur

#12346 Lástima que solo se pueda descargar 6-8gb al día por ip

No voy a meterme con aquellos que opten por descargarlo ilegalmente (que cada uno haga lo que quiera) pero creo que tenemos una edad para respetar y pagar legalmente por el trabajo de los demás como nosotros quisieramos que hicieran.

Lixae

#12361 hay que aceptar que cualquier día cualquier persona de nuestro entorno puede morir

Oboro

#12361 Bueno contando que a mi madre hace 6 años le pegó el aneurisma con 98% posibilidades de palmar, y a mi padre el Ictus esta semana santa, pues como que estoy curado de espanto.

La suerte de mi familia en esas cosas es inmejorable, no te lo voy a negar.

Por los que sufro es por mis abuelos, cuando los 2 que me quedan que son las personas más importantes de mi vida a dia de hoy se vayan, me va a picar bastante, pero es ley de vida

1 respuesta
Seyriuu

#12361 Es curioso, creo que uno de los mayores miedos que tengo en esta vida, es que se muera mi padre, a veces pienso que se muera cualquier otro familiar cercano o mi padre, y creo que me dolería más la muerte de éste. Intento no pensar mucho en ello porque es algo que va a suceder mañana o dentro de diez años, pero sucederá, y tendré que afrontarlo.

1 respuesta
B

#12356 No creo.

El Uncharted 1 si que parecía de ps2

1 respuesta
LaChilvy

#12364 qué edades tiene aprox? se ha recuperado tu padre del ictus?

#12365 y tu madre?

2 respuestas
Aura-

#12357 :psyduck: Cocinar para mi
Aunque si me come luego a mi mejor

Y mis padres también han estado chungos, mi padre casi muere dos veces.
Y a mi madre el año pasado le apareció un bulto en el cuello, por suerte, todo ok y no era maligno, aunque se lo quitaron por si acaso

1 respuesta
Oboro

#12366 ?????????

1 respuesta
SabinoArana

unos se preocupan por sus padres, yo le regalo al mío una bici con la jubilación a ver si se pierde por el monte.

1 1 respuesta
abath666

#12368 Y para comerte que hay que hacer?

1 respuesta
B

#12369 ahí ahí. No lo veo tan tan desfasado.

1 respuesta
LaChilvy

#12370 no te llevas bien? xD

1 respuesta
Oboro

#12367 Mi madre no llegaba a los 50 cuando le pegó el cebollazo y mi padre 53 tenía (ahora 54).

Y si, se ha recuperado pero tiene la parte izquierda del cuerpo dormida (con el cosquilleo este) constantemente. Está en rehabilitación pero nadie sabe nada de lo que puede recuperar. Las cosas del cerebro...

Pero vamos pudo haber palmado, iba en moto (era cartero) y le pegó el cebollazo en la moto. Apareció la policia cuando se paró en un semáforo, le tumbaron y el siguiente coche que apareció era un médico de estos que van a las casas y una enfermera, le detectaron el ictus y llamaron a un hospital especializado que hay en Madrid para que le vinieran a recoger cagando leches. Le pegó el cebollazo en la ambulancia asi que imaginate la potra...

#12372 Si me comparas el Uncharted con Nier gráficamente hablando te puedo dar por ciego perdido. El Nier tiene todo lo que le puedes pedir a un juego menos gráficos y gameplay xD

1 respuesta
SabinoArana

#12373 Si, pero es mu pesao con todo xd

1 respuesta
Aura-

#12371 Quitarme la ropa interior y mover la lengua xddd

2 respuestas
Oboro

#12376 Mover la lengua en plan lametón de perro o en plan tornado? Es para un amigo

1 respuesta
LaChilvy

#12374 Pues dentro de lo malo es lo que dices, ha tenido muchiiiisima suerte. Por cierto, son muy jóvenes. Los mios rondan casi los 65. (Eso sí, estan de PM, enfermedades 0).

#12375 es pesao pero lo amas, y lo sabes xd

1 respuesta
Lixae

Prefiero ver yo morir a mis padres, que ellos me vean morir a mí. Eso sí que tiene que doler a cualquier padre/madre.

abath666

#12376 Eso de mover la lengua es mucho mas que eso eh!!!!! Que si no te duermes tu y todas.

2 respuestas
SabinoArana

#12378 Le tolero, pero tiene cosas como poner a pasar la puta aspiradora a las 8 de la mañana un domingo que igual provocan una puñalada un día.

1 respuesta
Oboro

#12380 Ahora que me acuerdo, el otro día estaba buscando no se qué mierdas en YT y llegué a un video de un viejo con cortinilla hablando de formas de penes, y de como follar según tu tipo depene, mejores posturas y como mejorar tu vida sexual.

Me quedé loquisimo que luego a la derecha salían mil youtubers con videos de ese tipo.

Cómo no somos ricos ya subiendo videos?

1 1 respuesta
Seyriuu

#12367 La relación con mi madre es muy distinta, no nos llevamos muy bien (ella no se lleva realmente bien ni con mi padre, ni con mi hermana, ni conmigo), es una persona muy difícil de tratar,

1 respuesta
LaChilvy

#12381 pero hará en su casa el hombrecillo lo que quiera... además a las 8 ya es hora de despertarse xddd

#12383 ahm... cada persona es un mundo. pero hay q intentar mejorar relaciones siempre (sobretodo con tus padres!)

1 respuesta
Aura-

#12377 Ni idea, nunca he comido uno.
#12380 Seguramente, no sabría como hacerlo

1 respuesta
SabinoArana

#12384 La culpa es mía por regalarle la puta aspiradora programable, también te lo digo xd

abath666

Mi padre la ha podido palmar unas cuantas veces. Pero no era la hora de encontrase con su novia.
Y es de las personas mas positivas que hay, parece que todo se la suda y no le afecta. Pero es su forma de ser tan positivo.

abath666

#12382 Me costaria explicar como comer un coño, si no es porque me graban haciendolo.

PD: SHIT!!!!!!! Sorry for doble post.

LaChilvy

Me encanta la gente positiva, me equilibran xD

1 respuesta
Oboro

#12385 No sabes como te gusta que te coman el chumino? Pues vaya

Tema cerrado