Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#12411 más le vale poner cerveza a tutiplen

Oboro

#12420 una Theraphosa blondi te voy a llevar, ya verás que gracia en la ofi

InFeRNoS

#12419 pero no entiendo que la gente porque llueva cambie sus hábitos... aunque llueva yo sigo usando el metro y el tren para ir a trabajar!

Yhoulz

#12401 lastima que tengas un Nokia y sea indestructible, sino podría tirarte fichas.

1
centu

#12418 pues esta claro, ha estado hora y media con el fontanero.

1 respuesta
InFeRNoS

#12425 jajajaja mi mujer de buen humor por las mañanas madrugando?? jajaja si tiene la casa para ella sola... en todo caso habrá quedado con él esta tarde

centu

#12402 5 años cuando viene a santander, uf suena complicado.

1 respuesta
babri

lo que no entiendo es por qué la gente no sabe conducir cuando caen 4 gotitas

1 1 respuesta
SabinoArana

#12427 Estudia fuera, no busques mas xd

Oboro

#12428 No saben conducir de normal van a saber conducir con la que ha caido hoy

1 1 respuesta
InFeRNoS

Si vierais como conducen aquí....

2 respuestas
babri

#12430 también es verdad xD

B

#12431 ¿que tal? ¿como está el tiempo por alli?
Llévame a Dubaiiiiiiiiiiii

1 respuesta
centu

#12431 estamos en 2017, claro que lo he visto.

El del segundo 30 es mi favorito.

1 respuesta
InFeRNoS

#12433 En Kuwait está empezando a refrescar... ya las máximas son de 35º solo y las mínimas de 20º.... ahora se empieza a estar genial!!
Me queda aun un mes de viaje... pero a partir de hoy la dieta mejora por estar tanto tiempo :P

A Dubai te recomiendo ir si vas a hacer un viaje más largo. Si vas de vacaciones al Este (Japón, China, Australia, etc) intenta ahorrar un poco más y pasa 1 o 2 días en Dubai para verlo y demás. Con eso te sobra! Es una visita de gastar dinero y hacer compras, no hay mucho más.

#12434 eso no lo he visto hacer por las calles.
Yo digo conducción normal, del día a día. Es parecido al vídeo pero sin armas! xD

2 respuestas
Oboro

#12435 Oye si te pedimos un par de AK-47 te cuesta mucho traertelas en la maleta?

1 respuesta
B

#12435 Si que he pensado que cuando vaya a Japón, si la escala es en Dubai hacer un par de noches; pero bueno es una idea nada mas XDDD
Cuando planee el viaje ya lo miro a ver :)

2 respuestas
InFeRNoS

#12436 sobrepeso en la maleta, quizás! :P

#12437 con 24 horas en Dubai te sobra!
Es decir, si llegas a Dubai por la mañana a primera hora y sales por la mañana del día siguiente tienes suficiente para ver como es aquello más o menos...

2 respuestas
Oboro

#12438 Pues deja de comer puto gordo

1 respuesta
Yhoulz

#12437 te vas a llevar a oboro a Japón? Vaya regalazo

1 respuesta
InFeRNoS

#12439 Nuncaaaaa!!!!

abath666

#12438 ¿Y si solo te pido la pieza que se encarga del modo automatico de fuego, ya que aqui la podria comprar con eso "capado"?

1 respuesta
B

#12440 Con Oboro me iré a Corea si todo va bien en 2018

Aura-

Jo, ojalá poder viajar.
Me iría primero a USA de cabeza

1 2 respuestas
abath666

Ojalá tener con quien viajar.

1 respuesta
B

#12445 Únete a nosotros :)

1 respuesta
babri

yo quiero ir a Japón y a Bora Bora D: me han dicho de irme a Pagra mis padres y mis tios de ir un finde pero la verdad no se que tal Praga y otro sitio que me molaría mucho es Escocia, con cada capitulo de Outlander me enamoro más de ese pais.

#12444 yo en teorio tengo que ir el año que viene que se casa un amigo en NY y me da mucha pereza si quieres te lo presento y vas tu por mi XDDDDDDD

2 respuestas
B

yee

2 respuestas
InFeRNoS

¿Os acordáis del tío que echaron a ostias de un avión de United Airlines?

Pues tras la investigación han despedido a todos los agentes que estuvieron involucrados.
La investigación dice que se sobrepasaron (era fácil), pero es que encima intentaron falsear los reportes y demás para que pareciera que no había pasado nada.
https://www.local10.com/news/national/officers-fired-after-removal-of-united-passenger

Aura-

Si, bueno, a mi me falta gente.
Supuestamente el año que viene nos íbamos tres a república dominicana, pues ya la gente empieza a decir que no tiene pasta.
Que ahorren un poco, coño, o si no, que no se comprometan

#12447 pues si no es un tio raro me apunto

1 respuesta
Tema cerrado