Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#12377 Hay que alternar, lametones intensos en pleno clítoris con algo de succión, con lametones más suaves alrededor de él, usando la puntita de la lengua sólo. También suele gustar que trates de introducir la lengua todo lo que puedas dentro, ya que la entrada de la vagina es donde más terminaciones nerviosas hay.

1 respuesta
Oboro

#12391 Depende de la mujer, deja que la chica nos de sus gustos coño.

A ver si vas a saber más de su chumino que ella misma

1 1 respuesta
M

#12392 A Aura le gusta justo así verás...

centu

#12360 estas con una chica¿ jaaaaa gaaaaaayyyyyyy

1 respuesta
Yhoulz

#12389 yo no soy positivo pero también me equilibras mentalmente.

1 respuesta
LaChilvy

Mencantan las conversaciones cruzadas, comer coños vs relaciones familiares y muerte xd

#12395 Siempre te pones en lo peor?

2 1 respuesta
Aura-

#12392 Sinceramente no analizo lo que me hacen, lo disfruto y listo, no me paro a pensar si está dando lametones suaves alrededor o que

abath666

No hace falta que una tia te diga como le gusta que se lo coman.
Su cuerpo ya te lo dice cuando lo estas haciendo.

Yhoulz

#12396 siempre que va todo bien, pienso algo malo viene detrás. Vamos como a ti te pasa.

Soy un negativo de serie pero lo oculto todo lo que puedo.

1 respuesta
Oboro

Menudo par de aguafiestas chaval. Le intentas sacar a la chica algo picante para que se vaya soltando y se le quiten complejos y saltais los dos WK entendidos de la vida a tocar los cojones.

Iros a tomar un poco por el ojal

LaChilvy

Ni que hubiese que tener un master pa comer xixis.

#12399 me describes, somos almas gemelas xDD Intento que no se me note en la vida real.

1 respuesta
SabinoArana

#12394 Pues eso parece, llevo quedando con ella 5 años cuando viene a Santander y hacemos lo que hacen las parejas cuando quedamos, yo que se.

1 respuesta
B

Más trabajar y menos follar.

M

#12400 Anda anda, tú lo que quieres es aprender a hacerlo...

1 respuesta
SabinoArana

Ni puta idea, eso se come como una oreo.

Oboro

#12404 Yo aprender? Para que quiero aprender como le gusta que le coman el chumino a Aura- si me interesa 0 la chica?

abath666

Yo lo que he dicho ha sido para publicitarme como buen come coños, por si a alguna le interesaba.

babri

que pasa locos!

B

Ale el sábado organizo fiesta en mi piso estais todos invitados

1 3 respuestas
babri

#12409 yo ya tengo el vuelo

1 respuesta
Oboro

#12409 Mandame por whatsapp la dirección.

#12410 Deja que vaya de listo, cuando se le acoplen 2 zumbados de la vida como nosotros un finde ya se le pasarán las ganas de invitar tan alegremente a la gente

1 respuesta
abath666

#12409 Habra cachondas?

M

Uni0n tirándose el pisto y ahora se le presentan en Berlín 4 de OT verás...

1 respuesta
LaChilvy

Otro puto mosquito en la ofi x culpa de la planta carnivora q se ha comprao mi compañero. Voy a asesinarle.

2 respuestas
Yaya

#12414 Dáselo de comer a la planta

1 respuesta
Oboro

#12413 Llevo tiempo queriendo ir asi que como lo sabes...

#12414 Cuando vaya a Barcelona te regalo una araña

1 respuesta
B

La vida hay que vivirla como viene y ay está, no podemos hacer mucho mas.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Que coño ha pasado hoy en Madrid...? mi señora esposa ha tardado 2 horas en llegar al curro en un trayecto de 30 minutos sin tráfico.

2 respuestas
Oboro

#12418 Que llueve como si viniera el diluvio universal. Yo he venido a la oficina en lancha y derrapando

1 respuesta
LaChilvy

#12415 la planta está muerta, le ha durao 2 días. pero los bichso siguen viniendo.

#12416 con ojos asi :qq:

1 respuesta
Tema cerrado