Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#12471 Yo el año pasado fui a Nebraska, NY, Washington, Buffalo( cascada del niagara).. hehehehhee

en unos años volveré para ir a California, seattle etc.. :P

(en 2015 fui a china y Japón)

2 respuestas
B

#12476 Encima Japón es el país mas locura en todas esas cosas XDDDD

centu

#12478 ese es precisamente el problema, que yo no soy gente civilizada, soy de pueblo.

1 respuesta
Aura-

#12476 todo lo que necesitas saber:

https://www.molaviajar.com/category/japon/

Echarle un ojo, tienen sobre muchísimos países

InFeRNoS

#12479 pues... espero poder dentro de dos veranos! xD

#12481 vete a dar envidia a otra parte! :mad:

1 respuesta
Oboro

#12483 Te compras el Persona 5 y vas a hacer los transbordos que te hacen falta para ir a Japón, son 100% accurate

1 respuesta
babri

y estoy pensando en ponerme a "entrenar" poruqe ahora no creo que lo aguante y hacerme el camino de santiago, supongo que la primera vez desde Asturias o León.

#12485 si no vamos a Londres! :D

1 respuesta
centu

#12486 buah que dices, ese juego es larguisimo. Ya me dan pereza juegos de 30 horas como para meterme en uno de 120 xd

Lecherito

#12481 Yo quiero ir a Seattle que estan las oficinas de donde trabajo y me molaria verlas.

2 respuestas
Yaya

#12463 Y te sorprendera, que te esperabas? xd

1 respuesta
InFeRNoS

#12487 eso suena mejor! eso en un finde arreglado!

#12489 really nigga??? ir a ver las oficinas de tu empresa?????? en serio???? no, no puede ser.. no nononono

2 respuestas
babri

#12491 este finde por ejemplo hay jornada de NFL en Londres :P

1 respuesta
Kalgator

#12489 alli en unos años (creo que el que viene), tendré casa para vivir de gratix, el ahora ex de mi hermana (lo han dejado por ahora por que cada uno estudia en una punta de eeuu... pero me llevo muy bien con el xD) me ha invitado a California y a seattle (pagando 0 hoteles, en sus casas xD)

2 respuestas
Ayeah

Buenos días por la mañana~

1 respuesta
LaChilvy

#12494 esa ahi

como lo llevas?

1 respuesta
Lecherito

#12491 Por que no?

#12493 Alli en Seattle tengo un amigo que me dijo que me podia quedar alli unos dias, pero tampoco quiero abusar de su confianza xD

2 respuestas
B

#12490 algo más de emoción :qq:

2 respuestas
Aura-

#12493 Me adoptas y vamos en pack?

1 respuesta
Kalgator

#12496 un secreto de la vida: abusa, pero se generoso y ofrece tu casa a esas personas :P

1 respuesta
Yaya

#12497 Emocion a estas horas y con el sueño que tengo? Ufff pues no me pides tu ni nada, si ya me cuesta ser expresivo cuando tenga energia, hoy igual puedo dormirme en el teclado xd

Yhoulz

#12497 cookieriiiiiiiitos, llevo un tiempo sin ver a kaelis postear por las mañanas. Esta bien?

1 respuesta
Ayeah

#12495 ¡Aloha bonita! Adaptándome a los no viajes de nuevo xD

Yo tengo casa en Pekín, Santiago de Chile y Washington, lo que no tengo es tiempo visitacional :(

1
B

Se acabó lo de comer basura, ya de verdad. Ayer vi tomando cañas a una amiga q hacia 1 mes q no la veía y me dijo q estaba mas gorda, le comenté q la blusa no me gustaba porq me hacía barriga pero me dijo q estaba mas gorda xD

El caso es q no me extraña así q se acabó comer por comer, y a ver si me apunto a un gym o me voy a correr por ahi

B

#12501 a tope de curro pero bien :)
Bueno, todo lo bien que puede estar alguien ocupado las 24h del día.

Yo tengo que empezar a hacer ejercicio a la de ya.
Además, tengo carrera en dos semanas y estoy como en la mierda.

1 respuesta
centu

Para eso no hacia falta que te molestaras en ir a un bar. Yo mismo te podria haber dicho que estabas gorda.

1
Oboro

Le tiene a dieta numeritos al KaeliS.

Como a su novio no le putea tiene que putear a su amigo

2 1 respuesta
Ayeah

Yo creo que no seria capaz de hacer dieta. Me gusta demasiado comer... y beber :(

Yhoulz

#12504 la última vez que hablaba dijo que estaba quemado del curro y ya lo tenía perdido de vista.

1 respuesta
afhn

Gordas, gordas everywhere.

Ayer fui al médico por lo que comenté ayer, y según él es porque me tiro a la cama con la tensión un poco alta, o sea, que no estoy relajado y por eso me despierto. Probé a tirarme en la cama, primero relajarme y después dormir y funcionó, wtf.
Además le pedí cita para el psicólogo por los problemas de estrés y me dice - para qué quieres ir si la cita te la darán para dentro de tres meses, mejor te hago yo de psicólogo, deja de intentar controlar todo y gestiona... - el cabrón dio en el clavo xd, también es que me conoce muy bien.

1 1 respuesta
Lecherito

#12499 No me gusta para nada abusar de la gente

Pero vamos, ire a Seattle cuando haga mas o menos buen tiempo, antes de que me caduque el pasaporte xD

Tema cerrado