Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo de momento tenia comida y cena el viernes y a la cena no voy a ir. A la comida no puedo librarme que es curro :(

Kalgator

#12498 me lo pensaré hehehe

B

Ha empezado el frío, no tengo sabanas buenas y hasta dentro de dos semanas no vuelvo a casa :( ¿Sugerencias?

1 respuesta
Oboro

#12508 Esta rememorando mi vida de hace unos años, le falta o estudiar 2 idiomas o echarse novia y ya tiene mi full time.

Eso si se va a quedar hecho un pincel

B

pero es que está tan buena la comida... ayer para cenar me pillé un chino, aun me acuerdo de la ternera y el arroz......

1 respuesta
centu

#12509 pues si eso te funcionó prueba a llevarlo un poco mas lejos. Antes de echarte a la cama no hagas actividades que te pongan nervioso, nada de juegos donde te pongas a gritar porque el compañero es un manco o similares.

1 respuesta
LaChilvy

Dejad de preocuparos por unos kg de más, simplemente empezad a comer bien, sano y equilibrado y YA (obviamente 0 bollería).

2 1 respuesta
SabinoArana

pues yo ya he hecho tope de perder peso sin hacer cambios en la dieta, va a tocar despedirse del pintxo del desayuno :_

centu

#12513 vete a comprar una manta?

1 respuesta
Kalgator

#12515 calla calla, que tengo mono de chino, pero no puedo/debo.. (que asco da adelgazar xD)

1 respuesta
Aura-

PUes yo he empezado a comer menos.
Hoy para comer puré rico rico. Lo que me jode es los sábados por qué si quedo con alguien al final se hace tarde y hay que cenar, donde dan de cenar cosas sanas ?

Oboro

#12517 Deja de fabricar gordas, por favor te lo pido.

Obviamente esta gente que va diciendo que está gorda, es porque saben que comen cual cerdas y luego se sienten mal por ello

1 respuesta
B

#12506 Lo tengo tan puteado que en dos semanas nos vamos a almorzar.

1 respuesta
B

#12519 Que va, no puedo gastar dinero apenas, prefiero esperar a llegar a mi casa y traerme algo de allí, de mientras tengo que sobrevivir

1 respuesta
Oboro

#12523 La típica de darle ánimos para romperle luego con más carga.

A mi no me vas a engañar, pequeña zorrit...o?

1 respuesta
SabinoArana

#12524 lígate a una gorda?

1 respuesta
Aura-

Yo considero que no estoy gorda, aunque algunos os empeñéis en crearme complejos llamándomelo, pero si me sobran kilos

2 respuestas
LaChilvy

#12522 Pues entonces pena ninguna. Si realmente te amarga estar gordo, haces algo x cambiarlo.

B

#12526 Se me da fatal ligar. Cuando digo fatal es fatalísimo :(

afhn

#12516 en verdad no suelo jugar mucho por la noche, y menos preocuparme por compañeros mancos y gritar, soy muy tranquilo en el tema de los juego, suelo sudar mucho de todo el mundo y me preocupo más por lo que hago yo que por lo que hacen los demás. La cosa es que me recomendó algo curioso, y es que deje de ver la tele o lo que sea antes de dormir, y es que antes de dormir veo un cap de una serie o lo que sea.

1 respuesta
SabinoArana

#12527 no tienes cara de gorda, creo que el complejo te lo pones tu sola

2
Oboro

#12527 No perdona TÚ eres la que te estás llamando gorda all day, no esquives ahora y cargues tu culpa en los demás

2 1 respuesta
Ayeah

Yo como como una gorda, pero no lo estoy.
Viva el buen metabolismo y el trabajo de urgencias~

2 respuestas
B

A veces da la impresión de que decís lo de la gordura para que os bailen el agua. Sin acritud.

3
Aura-

#12532 Me refería a souls y alguno de feda no a ti.

La verdad es que toda la vida me han llamado gorda, hasta que empeze a adelgazar a saco y tal y empezaron a llamarle anorexica xd

2 respuestas
Lecherito

#12533 Vamos que vomitas

1 respuesta
B

Pues voy jodida xdddd a mi madre le ha dado q cada vez q llego a casa de la uni me da trozos de tarta de manzana o palmeras y mi madre es la tipica de quieres esto? y quieres lo otro? y me quiere rellenar siempre. Luego yo si voy a mi bola y me compro una guarrada me dice que eso no es bueno y yo lol?

#12520 es q engancha eh, yo ayer me quedé lista.

Mi problema no es q tenga mucha hambre, es q soy una avariciosa por no dejar comida en el plato me lo acabo comiendo y con todo en general. Luego me siento como el culo y tal

AikonCWD

Si cuando os pesáis, en la báscula aparecen 2 dígitos, estáis gordos. La moda ahora es pesar 9kg o así

1 2 respuestas
centu

#12530 la cosa es que cuando te eches en la cama ya estés relajado. Asi que buscate alguna aficion y una hora antes de echarte a la cama te pones con ello. Leer, pintar, resolver sudokus, lo que sea, pero que te relaje. Y luego procurar mantener unos horarios de echarte y despertarte.

1 respuesta
afhn

#12535 en serio que haces caso a la gente de feda? xd Madre mía...

#12539 lo que he pensado, y es aprovechar la música, porque la música me relaja, y es unos 30 minutos - 45 minutos antes de dormir, echarme en la cama y quedarme relajado escuchando música hasta que me relaje totalmente. Mirar el techo mientras escuchas música es una buena solución. Que es lo que hice ayer básicamente. Lo que quiero es no tener nada de actividad antes de dormir.

Tema cerrado