Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#12567 haciendo el pino

Oboro

#12568 Estoy encargando el anillo de pedida más grande que exista para ya

B

Yo no domino los bizquiochos. Siempre me salen como piedras.

#12567 incluso con tres. :si:

Seyriuu

Pues yo si estoy gordo, me sobrarán 10 o 15 quilos creo.

Sobrepeso grado 2 según mi imc.

Pero es que me encanta comer, me encanta ir al japonés de al lado del curro a meterme un buen plataco de ramen entre pecho y espalda cada jueves, me encanta ir a los buffets del dominos, y me encanta comer en abundancia cual cerdo. Y encima ahora que estoy viviendo con mis tíos he pasado de tener que cocinarme yo que al menos a veces la pereza compensaba la gula, a que me sirvan un sin fin de comida y me ofrezcan más cada cena.

Y si os soy sincero, prefiero mis 10-15 kilos de más y comer a estar en normopeso y no poder disfrutar de mi ramen, mis pizzas y todo tipo de comida de gordos

Viva los gordos.

edit:
Y no tengo ni puta de cocinar pero la tarta de queso es mi postre favo, rulad una poca

1 respuesta
centu
LaChilvy

Ademas pensad que ya no tenéis 20, aquí muchos treintañeros... el cuerpo tiende a engordar, hay que cuidarse chicos xD

1 2 respuestas
B

No sabía que estar normal en peso te prohibía comer ciertas cosas xd

1 1 respuesta
Seyriuu

#12576 Esa es otra, hasta allá los 18 yo cenaba pizzas todas las noches y estaba delgadísimo xD luego empecé a engordar :(

#12577 Estar en tu peso ideal en sí no te prohibe nada, pero si comes mucho y comida con muchas calorías y no haces ejercicio, no vas a estar en tu normopeso a menos que tengas una genética privilegiada.

1 respuesta
DrDr3

#12559 Me parece correcto.

Hace un par de meses me diagnosticaron una enfermedad algo rara...se llama Arteritis de Takayasu y no, no esta relacionada con el hentai por si os lo preguntabais...

Después de estos meses de tratamiento hace un par de semanas me puse a mirar más detenidamente sobre la enfermedad, tampoco es que haya mucho en la internete la verdad...pero topé con un foro y que quereís que os diga me entró un poco el canguelo...

Hoy después de dos semanas de pruebas me van a decir si he mejorado, empeorado o que coño ha pasado en este tiempo de inyecciones, pruebas, noches ingresado en el hospital y mierdas varias.

Han sido los peores 4 meses de mi vida, 2017 va a ser tachado como el peor año de mi existencia sin duda alguna, solo espero que la recta final sea para remontar el vuelo y no para hundirme más en la mierda.

4 respuestas
Oboro

No tiene cojones centu a hacerme ganar unos kg en esos 3 dias. AQUÍ ESCRITO QUEDA

#12576 31 Chilvens, que he pasado los putos 30. Nunca pensé que llegaría a estar edad

4 respuestas
babri

10 o 15 kilos de más ojala poder decir eso jajajaa yo tengo 70 kilos de más XD bueno tenia que me he quitado ya 15 j3j3j3j3j3j3j3 me voy a poner tope de bueno para que oboro me quiera follar

1 respuesta
B

#12553 Depende de cuanta barriga sea, hay gente a la que le gusta. A mi personalmente me da morbito un pelin de barriguita a la que agarrarse al hacer la cuchara, pero claro, al final lo importante es que uno este agusto consigo mismo

B

#12579 espero que salga todo bien :muac:

Yo cuando era adolescente también comía mucha mierda y acababa adelgazando. Mierda en plan, media barra de pan con ncilla, dos paquetes de oreo y una Pepsi para merendar.

abath666

#12580 Pero tu eres de los afortunados que no engordan

1 respuesta
Kalgator

#12580 calla, que te hará tragar piedras

#12579 Suerte!, que seguro que has mejorado! :D

LaChilvy

#12580 Yo me siento con 20 aún xDDD

1 2 respuestas
Seyriuu

#12581 Hombre, si de verdad te sobran 70 kilos en tu caso sí deberías tomar medidas efectivas, pero ya por salud, no por estética.

1 respuesta
Oboro

#12584 "afortunados" que se reventaron el estomago para coger 7 kg bajo un estricto control de un nutricionista.

Ahora no los pierdo, solo van cambiando. Si hago deporte van al torso, si no van al estomago. Al menos me mantengo en los 76kg ya constantes

#12586 Estaba viendo ahora mismo fotos de las que subo al twitter de mis findes y desde luego parece que tengo 16 años XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
afhn

Quizá debáis enfocar vuestro problema hacia vuestro metabolismo en vez de a lo que coméis. Deberíais ver cómo acelerarlo y que no se os quede barriga por comer todo el rato basura.

centu

#12579 hostia, suena una enfermedad complicada. A ver si has respondido bien a los medicamentos.

Kalgator

#12586 yo creo que menos, si estás igual de hiperactiva que tu avatar

1
B

También se puede comer bien, hacer ejercicio y estar en forma eh, no todo tiene que llevarse al exceso. Yo no tengo sobrepeso y como lo que me da la gana.

B

#12555 Lo decía por ti entre otr@s. Pero lo dicho, sin acritud :)

babri

#12587 efectivamente :P en eso estoy. Análisis todos los meses para ir viendo que todo está en su sitio además y puedo decir que chapó

2 respuestas
centu

#12580 nah, ese objetivo necesita mas tiempo. Al cuerpo hay que modificarlo pasito a pasito.

B

#12578 ah, vale. Que ya hay matices.

1 respuesta
Aura-

Pasito a pasito, suave-suavecito.

Ey, recomendarme emisoras de radio guays. Estamos hasta la polla de rock fm y kiss, siempre ponen las mismas.

Hay dos compis reunidos con el jefe a puerta cerrada y tengo miedo. En todo el tiempo que llevo jamás ha pasado eso.

Kalgator

#12594 Carrera a ver quien baja antes a su peso ideal! (a mi me faltan casi 40kg) XD

#12579 Radio? que es eso? aun se usa?, yo soy el tonto que paga itunes xD

1 respuesta
Seyriuu

#12596 Siempre hay matices, para bien o para mal las cosas nunca son simples

#12594 mucho ánimo men y cuando quieras nos vamos a comer ramen si pasas por barcelona

K

#12570 yo si tiene chocolate me quedoo locas de satisfaccioon :O

Tema cerrado