Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#12588 te cocino para engordar si hace falta y ya luego lo quemamos :si:

Yo adelgacé casi 6 kg cuando me dejó mi ex pero estoy volviendo a mi peso normal poco a poco (aunque me cuesta xD)

babri

#12598 tu bro nos vamos a poner to fueltes en centulandia nos pasamos trucos de calvos

B

#12588 Pues ya son como 10kg mas de cuando te conocí :D

DrDr3

Respecto a lo que hablaís del peso...

Es una cuestión de actitud, yo ahora mismo no puedo hacer deporte y gracias a las mierdas que me estan metiendo para el cuerpo he engordado 5kg (lo bueno es que la gran mayoria de lo engordado es liquido/agua) ahora mismo estare en 92kg, antes de que me diagnosticaran esta mierda habia logrado bajar 10kg, comiendo bien y haciendo ejercicio, estaba en 98kg y me quedé en 87kg, si se quiere se puede ;)

1 respuesta
B

Nadie dice que no, pero la pérdida de peso es frustrante porque no ocurre todo lo rápido que te gustaría en muchos casos.
Matarse a correr o de hambre no es la solución.

1 respuesta
B

#12574 se puede disfrutar de eso haciendo ejercicio. Claro que puedes disfrutar de eso también hasta que te pase factura por salud y no solo por sobrepeso.

AikonCWD

#12547 hola, que tal los emojis llavero?

Por cierto, que ociosa estas hoy xd

2 respuestas
Ayeah

De hecho el sobrepeso juega siempre en contra de la salud.

1 respuesta
Kalgator

#12607 yo quiero un emojillavero de la cara de la luna negra :psyduck:

LaChilvy

#12607 intento postear a la vez q curro, hoy mas o menos puedo compaginarlo... xcierto, no vamos al japo, han dicho de ir a un gallego xd

1 respuesta
centu

#12608 no insinues eso, gordofoba!

1 respuesta
InFeRNoS

#12492 este finde me pilla muy mal... jajaja ni siquiera estoy en España! xD

#12496 no lo sé :P

Oboro

Resumen de mis fines de semana, desafortunados por no tener nadie con quien compartirlos Aikon edition:

Version Enero

Versión dia random en casa

Versión mes pasado:

Intentos de postres

Y la nevera de un soltero que ya la puse por aquí alguna vez XD
https://www.dropbox.com/s/dlh9zu88fxcbw0t/IMG_20170427_142248.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6xw09539ys5gr0a/IMG_20170427_142107.jpg?dl=0

DrDr3

#12605 Yo he comido practicamente de todo con mis cheat meals semanales y corriendo lo minimo posible (jugando al baloncesto, que se corre pero no es lo mismo que ponerte a correr tu solo cosa que odio) con que se cambien los hábitos se ven resultados.

1 respuesta
abath666

Como hablo poco os dejo la cancion favorita de la reina de centu.

1 respuesta
AikonCWD

#12610 al de la rambla? que bueno.

1 respuesta
Ayeah

#12611 No insinuo nada, lo afirmo xD

K

Quien de aquí fuma?? Cuantos años tenéis?? :)

2 respuestas
B

#12604 Bueno, eso me pasó a mí estando enferma también, engordé 10 kg. Siento desanimarte pero aún no me los he quitado y ya van 3 años xDDD

centu

#12615 touché

AikonCWD

#12618 Yo he fumado, y ahora fumo socialmente (un par de cigarros al mes). Tengo 31

InFeRNoS

Yo no he fumado nunca! never ever! 22 añitos :)

Aura-

#12618 He fumado.
Ya no fumo, bueno algún cigarro de fiesta ha caído. Tengo 23

1 respuesta
Oboro

Yo con mis 16 años no he fumado nunca tampoco

LaChilvy

#12616 a ese mismo. meh, a mi no me mata la calidad del menu. y el servicio es pesimo.

Yaya

No he fumado nunca, bastante asco le cogí al crecer rodeado de fumadores, ahora en mi casa no fuma nadie y cuando viene alguien que lo hace, al balcón.

2 respuestas
Yuih

Holaqueasen

2 respuestas
B

Yo igual que oboro, jiji

1 1 respuesta
LaChilvy

#12627 juapitah

1 respuesta
Kalgator

ni fumo ni bebo alcohol hehehe

Tema cerrado