Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo he probado bastantes cosas y me arrepiento (aunque algunas han sido sin querer xd), pero bueno.
He sido un poco estúpida

abath666

Yo no fumo, y beber antes mucho, ahora poco. Y tengo 31 y bebo desde los 14-15.

centu

Tengo 31 y hay algunas drogas que no he probado.

afhn

Yo he probado de todo. Tuve una época demasiado turbia.

PD: voy a jugar una ranked al lol y este es el chat del champion select:

spoiler
Yhoulz

Resumen de los últimos 170 mensajes. Los que chaspais no es normal.

1 respuesta
InFeRNoS

#12659 Yo la más gorda que recuerde ha sido de despertar en el local de unos amigos por la mañana y no saber como llegué allí. Por lo visto salí del bar a tomar el aire y no se supo más de mi hasta el día siguiente.

Aura-

Yo nunca me he pillado ninguna muy gorda. Solo he llegado a vomitar una vez, y creo que mas que por el alcohol fue porque estaba mala la cena o me sentó mal.

1 respuesta
B

#12665 gente que no ha probado el tabaco con gente que le ha dado a todo.

abath666

Yo he vomitado por el alcohol demasiadas veces que es imposible contarlas.

1 respuesta
Oboro

#12667 La típica excusa de que mal me ha sentado la cena, o los putos hielos que me han reventado eh

1 1 respuesta
Lecherito

Pues yo no he probado ni la cerveza

babri

alguno va a hacer lo de movember?

2 respuestas
afhn

VAMOS QUE NOS VAMOS!

B

#12672 Snorky fijo que sí

1 respuesta
abath666

Hay que ver que de normal no me entra ninguna y borracho me han besado hasta tras acabar de potar.

Ayeah

Yo cerveza bebo casi a diario pero no me doy atracones de alcohol findesemanil salvo en ocasiones muy especiales.
Normalmente con un par de cervezas y una copa hago la noche xD

babri

#12674 es cierto que él lo hace! yo ya llevo 4 añitos haciendolo :) y este año creo que haré lo del move también :P

2 respuestas
InFeRNoS

#12669 yo casi prefiero no contarlas por vergüenza ajena :P

#12670 "Que mal me ha sentado la hamburguesa" Dijo mientras se bebía el quinto cubata tras 2 litros de cerveza en la cena.

Ayeah

Yo también

Yhoulz

#12672 eso se come.

Yo solo me he fumado 2 cigarros y el mal cuerpo que se me puso hizo que lo odiara. El alcohol lo empecé a beber con 19 años y ya ha sido non stop. Creo que de la cerveza será de las últimas cosas que me quite en esta vida.

abath666

#12677 Consiste en dejarse solo bigote, barba, perilla????

2 respuestas
B

#12677 bueno... él se lo dejo el año pasado tarde jajajaja pero como le mola pues este noviembre ahí a tope sexy as agente Peñita

#12681 bigote

2 respuestas
Oboro

En 1 mes no me da tiempo ni a que me salgan 3 pelos en el bigote creo.

Ojalá no tener calvas por toda la puta cara, que la mitad de mi vello facil es pelirrojo xD

1 respuesta
B

Yo no puedo con el tabaco, ni derivados. Me da completo asco. Hasta cuando van por la calle. Es algo que odio. Y el alcohol no me llamaba, lo probé a los 17.
Y tabaco y demás drogas me llaman 0, por ahora. Espero que siga así.

1 respuesta
babri

#12681 bigote

#12682 le queda bien al cabrón :P

#12683 a mi tampoco por eso yo empiezo en septiembre jeje me dejo barba y el noviembre me dejo solo el bigote.

2 respuestas
Ayeah

Se acabó la calma en casa, ha llegado la chica a limpiar y es como un elefante en una cacharrería :(

1 respuesta
Oboro

#12685 A ti te queda como la puta mierda la barba, asi de claro te lo digo

2 respuestas
babri

#12687 lo se ^^

1 respuesta
InFeRNoS

#12686 First World Problems

1 respuesta
abath666

#12682 #12685 Solo con bigote parecere un pederasta.

1 respuesta
Tema cerrado