Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Este mes es el de las tetas, el que viene el de los bigotes

1 respuesta
Ayeah

#12689 Totalmente xD

centu
#1268421415:

Y el alcohol no me llamaba, lo probé a los 17.

Que? Eres una sanafag?

1 respuesta
Oboro

Y por eso tengo un robot que me limpia

1
LaChilvy

#12687 #12688 foto o fake

1 respuesta
abath666

#12691 ¿Donde estan esas tetas?

1 respuesta
B

#12690 quieeeeeen?

1 respuesta
Aura-

Barbas ❤️
Encima tocar una barba es guay

Ayeah

Yo tengo a roomba, pero roomba no me plancha ni hace la cocina y el baño... odio planchar.

2 respuestas
Oboro

Hombre el delfín parecía del cartel de Colombia con el bigote solo, hay que reconocerlo

#12699 Yo tengo esto para planchar, pero tampoco plancho mucho, camisas y traje solo...

El baño tardo 4 minutos en limpialo xD

2 respuestas
abath666

#12697 Yo. Con bigote tengo cara de eso.

B

#12693 es que no me llamaba. No era algo que me apeteciera.

AikonCWD

#12659 #12660 Es curioso :)

1 respuesta
Aura-

Cierto, vi la foto de snorky con bigote y parecía de narcos, pero no le quedaba mal

babri

#12695 si me tienes face e insta me has tenido que ver xD

B

#12696 las mías mejor guardadas

#12700 ahora el nuevo jefe del cartel de Cali

1 respuesta
AikonCWD

#12699 Yo quiero comprar una roomba y Silvia se niega. No confia en las máquinas, robots xD

3 respuestas
abath666

#12706 Pero si es el mes de las tetas en alguna pagina las pondran. Como las fotos de bigotes.

1 respuesta
Ayeah

#12700 Yo soy mas práctica y contraté a una mujer que viene 2 horas a la semana y hace una limpieza general + plancha. Yo hago el mantenimiento restante.

#12707 Roomba es genial, va a su bola por ahi y te despreocupas. Yo hasta le hablo xD

4 respuestas
Oboro

#12707 Mi hermana vino a casa el otro dia y le faltó poco para pedirla nada más vió la mia.

Con gatos es prácticamente necesario

1 respuesta
InFeRNoS

#12707 Nosotros nos acabamos de comprar una que es marca española y funciona genial!
Barre, friega y pasa la mopa mientras te tocas los huevos en el sofá

2 respuestas
Yaya

#12703 Mas curioso me parece a mi los que habeis probado todo. Mira que mi grupo se mueve por ambientes... poco sanos, pero salvo que se me escape algo, solo tenemos a 1 persona que fuma, el resto, nada, nunca xd

1 respuesta
Oboro

#12709 Bueno cuando tengamos el castillo ya tendremos servicio con su propia casa y todo, como vamos a ser ricos y dedicarnos a rescatar bichitos no podemos perder el tiempo en nimiedades de la casa

#12711 La excellence 990 QUE LLEVO DICIENDO MESES AQUÍ

2 respuestas
B

#12708 de las tetas chungas, amigo, como el del bigote es el de la próstata chunga.

Bueno, mañana es el día mundial del cáncer de mama, así que igual alguna teta decente ves.

1 respuesta
InFeRNoS

#12713 exacto!!! esa mismo!!!
Yo generalmente estoy currando.. no siempre puedo mirar el foro :P

1 respuesta
abath666

#12714 Igual me gusta ver tetas chungas.

Yo no dejare que un robot hagalas cosas por mi en mi casa.

1 respuesta
Ayeah

#12713 Me gusta la idea, pero en su casa a parte no nos vayan a interrumpir en nuestros menesteres :si: :si:

1 respuesta
B

#12709 yo odio el Roomba, lo tienen mis padres y tengo una cruzada con él, o sea, me despierta, me persigue por toda la puta casa y una vez lo pisé cuando esta bajando barriendo las escaleras y me hice un esguince y me caí recién operada encima. Le odio, es mi archienemigo y le doy patadas cuando se me acerca.

centu

Se esta cayendo el cielo.

Seyriuu

#12709 curiosidad: cuánto te cuesta la mujer y cuánto la rumba, para cuando viva solo en unos meses me vendrá bien xd

Tema cerrado