Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#12717 Claro coño la casita de servicio es la de madera esa donde luego se filman las pelis y juegos de miedo...

#12715 Sabes el problema que tiene esa marca? Los repuestos, está jodidisimo encontrarlos

1 respuesta
InFeRNoS

#12721 pues habrá que cuidar bien el bicho... en la caja viene un repuesto de cada cosa

babri

la mujer que viene a casa de mis padres a limpiar y planchar lleva ya 12 años yendo a casa :O todos los miercoles desde hace 12 añitos!

B

Yo intento no fumar, pero siempre con la tontería de hablar, o tomar algo acaba cayendo alguno. No soy muy asidua a beber, y creo q eché la pota una vez hace 1 año por ahi, muy basto la verdad

1 respuesta
AikonCWD

#12712 Bueno, supongo que hoy en día hay mucha info. Pero desde siempre, la historia de la humanidad ha estado rodeada de drogas. para empezar , cualquier ídolo musical que puedas tener entre los años 50 y 2000 consume drogas o las ha consumido como fuente de inspiración. Las mayores obras de arte, cultura, canciones, pinturas, cuadros... son fruto de viajes astrales de LSD. El arte le debe mucho a las drogas, en mucho casos. Se han usado en el ejército militar, en terapias de salud contra enfermedades mentales, etc... hemos estado rodeados de drogas siempre xd

#12710 #12711 #12709 Ayudádme a convencer a Silvia, plis. A lo mejor a vosotros os hace más caso.

1 respuesta
InFeRNoS

me piro a comer! Peace & Love

B

Pero que el bicho ese es indestructible, que yo le doy patadas, que lo he pisado y to, y no se rompe. Que eso está hecho con la tecnología anti minas, que eso es weno weno

Ayeah

Cierto, en Octubre del año pasado es cuando doné yo el pelo.

Roomba no lo recuerdo bien pero creo que fueron unos 300€
La chica cobra 10€/hora.

B

¿Patadas? Lol

1 respuesta
B

#12716 a nadie le gustan las tetas chungas, a nadie le gusta tener tetas chungas

#12729 tú sabes el daño que hace cuando se te choca en chanclas contra el dedito?

1 respuesta
yahirobis

#12724 Lo importante es que cuando bebas, arrases con lo que veas y generosa no seas xD, o como minimo 2 porrones de litro de la guarida.

1 respuesta
AikonCWD

El día que saquen un modelo de roomba, que además de limpiar te la chupe... se termina la humanidad por falta de procreación fijo xdddddddddd

1 respuesta
Oboro

#12725 Yo ya se lo dije, no me parece un desembolso tan tocho 239 euros cuando te quita el mantenimiento de la casa en una grandísima medida. Si teneis alfombras y eso ya es necesario, no sabes la de mierda que saca...

No sé cada cuanto barréis y eso en casa, pero yo ya hago limpieza completa 1 vez al mes, para limpiar ventanas y eso , uso un aspirador de mano para detrás de las puertas y friego solo, por si hay alguna mancha o sacar brillo, lo demás me lo mantiene el robot perfectamente. Me barre, me pasa la mopa y me friega las cosas no pegadas en el suelo.

Y con el filtro para el polvo y los pelos de animal es top

1 respuesta
babri

yo el año que me corté el pelo lo doné también, menos mal porque de lo triste que estaba de cortarme la melena al menos me sentí bien donandolo >.<

Oboro

Yo si dono mi pelo igual hacen un muñeco de homer con él

1
B

#12730 ni que tuviera la culpa jajajajaja

1 respuesta
B

#12736 que no me persiga...

1 respuesta
B

#12731 ayer estuve de birras y me pasa una cosa muy curiosa. No me gusta el sabor de la cerveza pero la puedo beber, como el tabaco, el tabaco no sabe bien, pero fumo. Quiero decir, no está mala pero prefiero beber otras cosas.

Lo mas gracioso es q si alguien me pregunta porq fumo le diré q no tengo ni puta idea, seguramente porque me lo pide el cuerpo

2 respuestas
Oboro

centu aikon click aquí

http://www.koreaboo.com/buzz/japanese-restaurant-releases-new-sauce-flavor-female-idol-sweat/

La chica de la foto es amiga mia en facebook XDDD

3 respuestas
Seyriuu

pues 300 euros por un bicho que te barre y te friega el suelo sin que tú tengas que hacer nada lo firmo ya... ¿Y de verdad funciona bien? ¿Cómo cojones llega a los rincones? ¿te obliga a tener todas las puertas abiertas de casa? ¿No se queda pillao debajo de la cama entre dos patas o algo?

2 respuestas
B

#12737 a ver si es una indirecta.

babri

#12738 y si no te gusta para que te pides una cerveza? no lo entiendo xDDDD

1 respuesta
B

Yo nunca he donado mi pelo porque la única vez que lo tuve lo suficientemente largo y me lo tuve que cortar estaba muy machacado, así que guardé la trenza.

1 respuesta
AikonCWD

#12733 Si por el dinero no es.... que se lo regalo yo pa navidad. Pero es que no lo quiere, dice que no funcionan bien.
Barremos de oído. Cuando al pisar el suelo escuchamos demasiados crujidos, es que nos toca barrer.

Yo con tal de eliminar las bolbas de pelo del gato, firmo donde sea.

3 respuestas
Oboro

#12740 Depende de la altura de tus muebles. Pero vamos es bastante todoterreno, el mio se sube hasta por los muebles bajos XDDD.

Aspira bastante bien, es programable y esas cosas y a los rincones llega con los cepillos laterales que tiene y haciendo un perimetro con las paredes, pero no a todos obviamente, detrás de las puertas y eso no porque básicamente no te las puede cerrar

#12744 Pues si te pillas la roomba tocha, la cara de casi 1000 pavos , ya te haces pajas sin manos de lo que chupa eso y lo bien que tira...

También está xiaomi dando fuerte con unos robots que controlas por la app lo que ha limpiado y todo, con un plano que te hace de la casa

1 1 respuesta
B

#12740 pues tiene sensores, obviamente sí tienes que tener las puertas abiertas, no llega al pomo para abrirlo, y llega a los rincones porque tiene cepillos que va dando vueltas debajo. Si el sitio es muy bajo a veces se puede quedar pillado, pero si puede entrar a un sitio, aunque sea enrevesado puede salir.

1
B

#12744 espero que no sea cierto lo de barrer de oído porque... En fin xD

1 respuesta
babri

#12745 si te las cierra y las abre es brujeria

Ayeah

#12743 yo es que el pelo lo cuido mucho, lo tenia por el ombliguillo y no tenía ni una punta abierta. Además que jamás me lo he teñido ni usado químicos en él xD

2 respuestas
abath666

#12732 Gafas de VR + Onyx2 de Kiiro.

Tema cerrado