Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#12839 he tenido suficiente wow por varios años, no quiero más wow ni en ultratumba.

AikonCWD

#12838 Cuando tengas más años lo verás de otra forma. Es normal. A tu edad la única preocupación es llevar la cuenta de cuantas bocas te quieres comer esa semana. (Y dije bocas para no ser tan vulgar). Disfruta de la juventud joer.

AikonCWD

#12840 Nooo jajja, pero nos vimos en vivo por webcam. Jamás le llegué a enseñar el pene.

SabinoArana

#12838 Yo siempre he tenido claro que no, pero si fuese suficientemente estable siempre está bien traer hijos no calvos al mundo.

B

#12840 ah pues genial entonces :)

1
LaChilvy

#12808 tengo mucho curro y no leo

hazme rpv

1 respuesta
AikonCWD

#12846 El RPV es que tengo que comprar una roomba joder. Pa nabidàh

1 respuesta
LaChilvy

#12847 no

next

1 1 respuesta
AikonCWD

#12848 TE ODIO

centu

Gastate ese dinero en una ps4 y no en esa puta tontada.

B

Yo quiero tener un hijo ya, pero tendré que esperar unos años.

3 respuestas
LaChilvy

#12851 espera mujer, disfruta de la vida sin obligaciones serias

1 respuesta
centu

Implicando que tener un hijo no es el mayor disfrute de la vida.

1
abath666

Pues yo tengo claro que quiero tener hijos.

B

Yo obviamente nunca reconoceré que me hice un tinder hace tiempo, cuando se puso de moda.

1 respuesta
B

#12852 Si yo disfruto muchísimo de la vida, tampoco es que con un hijo no se pueda disfrutar (menos el primer año sin dormir, eso no hay quien lo disfrute)

1 respuesta
yahirobis

#12855 Lo más embarazoso es cuando te encuentras a tu familia por esas app

1 respuesta
B

Aikon que es una roomba? en amazon me salen aspiradoras robots.

No se supone que te casas para no tener que comprar aspiradores robots?

B

Nunca le he encontrado sentido a esa aversión por decir que se usa Tinder o que has conocido a X persona por ahí cuando lo utiliza todo el mundo.

B

#12857 Basicamente por eso lo borré, porque me encontraba con gente de mi barrio y paso

1 respuesta
Aura-

#12851 Espero que no te moleste la pregunta pero después de lo que pásate puedes tener hijos sin problema y tal? Una persona que conocí tuvo que congelar y tal para el futuro

1 respuesta
yahirobis

#12860 jajaja, de qué barrio eres? XD

1 respuesta
JoSeTTo

me cocinais algo? os beso

B

#12862 del puerto de la torre

1 respuesta
K

#12656 bueno como la mejor pecadora, asta agregar una super fiesta!! :santo:

LaChilvy

#12856 el delfin no quiere aun no? xD

2 respuestas
yahirobis

#12864 Entonces es normal por ahí hay muchisima gente por esas app, yo suelo ir por allí bastante a trabajar

1
B

#12861 Tengo congelados, pero en principio soy perfectamente fértil y de hecho mi gineoncólogo me anima mucho a que sea madre y cuanto antes mejor.

1 respuesta
Oboro

#12866 No tiene el aparato sexual maduro aun, los delfines tienen una biología diferente

#12868 Te puedo llamar mamá? Soy asi como calvito y eso parezco un bebé

1 respuesta
abath666

Yo ayer por whats vi la foto del bebe de una clienta. Menuda preciosidad con sus ojazos azules.

1 respuesta
Tema cerrado