Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12866 es más temas de trabajo-casa, las cosas mejor que sigan un orden que no pasarlas putas por correr #12869 jajajaa para qué?

2 respuestas
Oboro

#12870 igual era un caminante nocturno

#12871 No sé porque como quieres pero no puedes para que vayas empezando

2 respuestas
abath666

#12872 No creo, se me caia la baba literalmente. Y con los caminantes nocturnos eso no me pasa.

B

#12872 no te ilusiones, que el pecho no te lo puedo dar

1 respuesta
Oboro

#12874 No joder si estoy ya crecidito

B

Yo tenía tinder en alemania pero mágicamente le aparecí a la mejor amiga de mi ex (con la que estube 3 anios y había cortado como una semana antes) porque parece ser que como te linkeas con facebook les sales a tus amigos o algo así....

Y me llegaron los tipicos whatsapp de "Ya te vale, si que has esperado, eso es todo lo que me querías, estabas deseando irte a Alemania y quedarte soltero..."

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, y eso que ya me la había desinstalado

abath666

Pero si es lo mejor de ser bebe, estar todo el dia enganchado a una teta.

1 respuesta
Ayeah

Practicamente todos los bebes tienen los ojos azules :3

1 1 respuesta
B

Buah es que yo quiero tener un nene para tocarle esas manitas y esos piecitos y hacerle de rabiar todo el día. En realidad no es que sienta pasión por los niños ni nada pero hacerles de rabiar me pierde.
Si tuviera un hijo le trollearía mazo.

#12877 ya pero de dónde no hay no se puede sacar.

3 respuestas
Oboro

#12879 Hazte amiga de un enano

1 respuesta
B

#12880 jo pero que no es lo mismo!!!!

abath666
#12879Genna:

Buah es que yo quiero tener un nene para tocarle esas manitas y esos piecitos

Todo lo demás que has puesto sobra.

2 respuestas
B

#12882 a que molan? Yo de los bebés siempre me fijo en eso, me encanta hacerles cosquillas en los pies.

Y de los animales también me fijo en las manitas. Ahí los bichitos con sus manitas.

1 respuesta
Oboro

#12882 Yo quiero tener un nene para pintarle la cara como abbath, mandarle las fotos al abath de MV y reirnos mazo

1 respuesta
Yhoulz

Estoy escuchando aoa - miniskirt y definitivamente es la música que necesito para relajarme en el trabajo.

1 respuesta
SabinoArana

#12878 Yo los tenía verdes claro y ahora son verderaro-gris :<

1 respuesta
abath666

#12884 Y luego vuelta y vuelta en la sarten? Hace tiempo que no hablamos de comer bebes.

#12883 Y besarles la tripita.

1 respuesta
LaChilvy

#12871 lo malo es que a veces, si esperas el momento ideal, nunca llega.

1 respuesta
B

Pues yo siempre los he tenido negrísimos, eso sí, de chico los ojos eran desproporcionadamente grandes, como de anime.

B

Otra cosa que me chifla es la de manualidades para hacer con los niños. A mi vecino en navidad le regalaron un juego de cocina con plastilina y me pasé la tarde con él

abath666
#12879Genna:

#12877 ya pero de dónde no hay no se puede sacar.

Con eso entendi que estabas plana. Pero tu IG dice otra cosa.

1 respuesta
B

#12887 siiiii pedorretas

#12888 Bueno, no busco el momento ideal, simplemente ahora no se puede y ya

Oboro

#12885 Miniskirt es la canción que he tenido yo cola en la ventana para ver el MV en 4k XD

1 respuesta
Ayeah

#12886 yo los tenía azul muy oscuro y ahora los tengo azul verdoso claro xD

1 respuesta
Yhoulz

#12893 estoy empezando a escuchar, pero tengo un problema no me quedo ni con el nombre de la canción ni del grupo. No tendrás un Spotify con todo recopilado?

1 respuesta
SabinoArana

#12894 no se supone que se oscurecen con la edad en vez de clarear? bruja!!

Mi hermano sin embargo los tenía azul claro y así se le quedaron, puto bastardo.

1 respuesta
Oboro

#12895 No, tiro de yt siempre, no uso spotify

1 respuesta
B

Yo siempre tuve los ojos marrón muy oscuro y grandes. Aunque como siempre me estaba riendo los tenía siempre medió cerrados

#12891 son totalmente de mentira.

B

mi hermana cuando nacio los tenia entre azules y verdes, luego se les puso castaños xD

SabinoArana

Bueno, también éramos rubios los 2 y ahora pelo castaño xd

Tema cerrado