Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Aqui el que antes debería tener hijos es centu, que es un pureta y ni tiene pareja.

1 respuesta
Ayeah

#12896 se supone, también era mucho mas morena de piel y tenía el pelo más rubio. No parezco yo en mis fotos de criaja.

1 respuesta
B

Por cierto me voy a hartar de reir cuando salga de aqui a las 2 lloviendo, sin paraguas ni coche

1 respuesta
Oboro

#12901 lo dije antes, si centu tiene reina en 1 año está casado y con la mujer preñada.

Me parecería perdoname que te lo diga asi, muy curioso cuanto menos que centu fuera el primer padre del grupo de las mañanas. Siempre aposté por ti

1 respuesta
Yhoulz

#12897 así estoy yo, pongo playlist y lo que vaya sonando.

SabinoArana

#12902 Yo si me afeito y me corto el pelo soy igual pero en cabezón xd

yahirobis

Mi hermana de pequeña era una cosa así

#12903 esta mañana fue peor, no te quejes, que tronaba y por poco tengo que ir en kayak para trabajar

1 respuesta
LaChilvy

#12904 Al menos me casao joe, algo es algo xd

babri

padres en las mañanas oh lala

1 respuesta
Aura-

Aquí está lloviendo y el paraguas se me ha medio roto y me duelen los dientes

Kalgator

ale ya he vuelto de medio viajar xD (me ha tocado ir a alginet y volver a vlc xD)

B

#12907 a las 7 y pico no? me desperto la lluvia golpeando la ventana pero me volvi a dormir xD

1 respuesta
yahirobis

#12909 Nos hacemos mayores, el día de mañana esto será un parbulario

1 respuesta
Ayeah

La lluvia ya hacia falta, no quejarse.

babri

#12913 yaaaa te digo...

1 respuesta
LaChilvy

Subforo de +30 ya

1 5 respuestas
babri

#12916 ehhh que yo estoy aún a medio gas de eso :P

1 respuesta
Ayeah

#12916 ¿No vale de casi 30? :(

2 respuestas
Kalgator

#12916 hacedlo dentro de 5 años plz XD

1 respuesta
InFeRNoS

#12916 por favor! para hablar de cosas serias! como que suavizante usas o que compañia de agua es mejor... cosas importantes

#12917 #12918 #12919 putos críos....

3 respuestas
Yhoulz

Silvia tienes más de 30? No te echaba más de 28.

2 respuestas
babri

#12920 tu has visto mi botón de jabón de lavadora? XD

1 respuesta
B

Si por mi de lujo, a mi el calor no me gusta. El problema es q no tengo paraguas y mientras llueva poco como ahora no problem, pero como llueva fuerte i shit in my pants

yahirobis

#12912 No sé que hora era, pero joder, los truenos parecían que caian al lado de mi ventana, el cuarto se iluminaba entero, y vivo por el centro xD

#12915 no pasa nada aún somos jóvenes y podremos hacer más locuras.

#12916 mejor que de +30 que se llame asilo xD

SabinoArana

joder, yo 25 en 2 meses, que ganas de morirme mas repentinas.

InFeRNoS

#12921 pues aikon le echa 1 y gracias! badabum tsss

#12922 no.... debería haberlo visto? que tiene de especial?

Oboro

Yo soy exactamente igual que cuando era bebé, de cabezón y todo, mi evolución en la vida ha sido quitarme el chupete chaval... que triste...

Fotos de casa de mi abuela que lo demuestran, soy la pared principal (el gremlin de abajo es mi hermana, yo soy el guapo)

1 respuesta
babri

#12920 te voy a meter asínnnnn con la mano abiertaaaaa

afhn

Lo suyo es que nos sustituyesen nuestros hijos, o dos OTs uno para los que son padres y otro para los hijos de los de OT; OT old y OT young xd.
Yo lo veo xd.

Kalgator

#12920 que contrato un sicario eh

Tema cerrado