Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días, he llegado 55 min tarde al curro

GG WP

1 respuesta
centu

Mañana no hace falta que te molestes en volver.

babri

me han adelantado el médico, hoy por fin me hacen el estudio de mi preciada columna vertebral espero no convertirme en un reptador D:

LaChilvy

#13081 Pues sales 55 min mas tarde.

1 respuesta
B

#13084 No tiene porque... maniana puedo hacer 1 hora o 2 extras

B

Bueno, pues ya he hecho mi aportación al 19 de octubre

1 respuesta
LaChilvy

that's not gonna happen

#13086 vaya melones colega. pq unas tanto y otras tan poco? pq la genetoca es tan cruel?

1 respuesta
JoSeTTo

claro que si saco de huesos

B

Me ha llegado el Shadow of War youuuhuuuuuu.

El día no puede mejorar ya, es estadísticamente imposible. Solo pueden caerse los servidores, que sea imposible trabajar y me manden a casa

Ayeah

Aloha~

Oboro

Ya que la que acaba de postear no me acompañará en Halloween, me pido a esta

1 2 respuestas
B

#13087 wat? Tú no le has prestado mucha atención a lo que he puesto... esas tetas no son las genéticas
Pero vaya, antes tenía más xDDD

2 respuestas
abath666

#13092 Como quieres que lea, poniendo esa imagen??? XD
La madre de un conocido murio de cancer de mama. Por tener miedo/vergüenza a ir al medico. El cancer se lo detecto su hijo, con eso os digo todo.

2 respuestas
LaChilvy

#13092 Lo acabo de leer ._.

#13091 qué bella :qq:

#13093 vergüenza de ir al médico? :S

2 respuestas
JoSeTTo

donde tengo que darle para ver tetas

Ayeah

#13091 pfff yo soy más guapa :¬¬:

Aura-

Habeis dicho tetas? yo tb quiero verlas,

Yo soy súper plana :/ lo bueno es que puedo ir sin sujetador sin problemas, lo malo que los escotes quedan mal

1 respuesta
B

#13093 Pos leyendo!!! Por eso hay que revisarse, yo por suerte o por desgracia ya tenía experiencia con mi madre y aprendí a revisarme

#13094 pos eso xDDD a mucha gente le da vergüenza, es inexplicable pero si

1 respuesta
Oboro

Pues al final este año creo que cambio el color de ojos para jalowin.

Rojo por blanco :qq:

A ver si encuentro la mascara chachi y ya me monto un lord vampiro wapens

1 respuesta
B

No hay tetas todo es mentira

B

#13097 Tu IG dice lo contrario ;)

1 respuesta
Soulscx

100 es el numero perfecto

B

#13099 y las rojas?

1 respuesta
Aura-

#13101 La magia del push up, algo tengo pero para mí cuerpo poco

babri

mi madre está contantemente haciendose pruebas, mi abuela murió por cancer de útero, la prima de mi abuela por cancer de útuero, y este fin de semana otra prima de mi abuela cancer de útero :( y mi madre lleva ya varios años con pruebas porque por lo visto todas las mujeres por parte de la familia de mi madre todas están teniendo cancer de útero no se si es casualidades jodidas o es que se hereda. >.<

4 respuestas
Oboro

#13103 Ya las tiré, de hecho tuve otras mucho más reales, no como las de ese halloween, y me dijeron que si eran mi color de ojos natural ... (Estaba Evey por ahí ese dia que lo confirma)...

Iba a pillarme rojas pero es que las blancas me han llamado la atención y voy a probar a cambiar. También me quiero pintorrejear un poco la cara, meterme un poco de tinte de labios y una mascara veneciana para darle un toque chachi.

Y ya no voy de vampiro colegial, sino con mi abrigo de terciopelo, camisa con chorreras y demás más pro ya. Me he hecho mayor

1 respuesta
Aura-

Animo! Esas cosas son jodidas, nosotros tuvimos un susto con mi madre, tenia un bulto pero tras analizarlo no era maligno... se lo tuvieron que extraer igualmente por si acaso pero ella en ningún momento nos dijo nada.. paso todo ella sola por no preocuparnos, solo nos lo contó cuando le dijeron que no era cancer pero había que operar

B

#13105 se ha hecho pruebas genéticas? Que las pida, en la SS deben hacérselas con tanto antecedente.

#13106 uhhh qué nivel, Maribel

2 respuestas
Ayeah

Yo me hago revisiones anuales porque tengo un mioma uterino (benigno de momento) pero tengo que revisar que no crezca. Yo lo llamo el lentejo :3

Zh3RoX

#13105 no es 100% heredable pero si que puede haber una predisposición de la enfermedad.

Tema cerrado