Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#13108 pues no lo se la verdad, luego le pregunto a ver que me dice.

1 respuesta
Oboro

#13108 Te hago un adelanto de lo que va a ocurrir
Expectativa :

Realidad:

1 2 respuestas
B

La puta genética, animo Babri.

Suerte que la medicina avanza a pasos tan agigantados aunque es una lástima que se acabe de una manera u otra privatizando.

Por suerte el cancer no ha afectado a ningún miembre de mi familia (toco madera). Aunque sí a mi mejor amigo, es una putada gorda

1 respuesta
LaChilvy

#13112 jajajajajajajjaja me rei xD

babri

#13112 el pelo cabrón te falta el pelo

#13113 a mi madre le han hecho ya dos operaciones de seguridad y para quitarle "algo" no se que exactamente, por suerte para mi madre de momento todo es por seguridad.

1 respuesta
LaChilvy

#13115 tu como vas con el tema dieta?¿ sigue sen ello?

B

#13111 Es solo un análisis de sangre, tardan unos meses en dar el resultado pero sabiendo si es genético o no La prevención y el tratamiento, en caso de ser necesario, se pueden enfocar mucho mejor

1 respuesta
InFeRNoS

Joder... al final ha venido un grupo y me ha tocado estar con ellos... en fin, no se puede tener todo!

B

#13105 Animo, lo mejor es que esté haciendose pruebas constantemente, aunque esteis con el miedo en el cuerpo, porque pillarlo a tiempo si aparece (a lo mejor ni aparece, que es lo q mas fastidia, la incertidumbre) es fundamental

Por cierto me duele la barriga telita, vaya mañana me espera, me acabo de tomar un protector a ver si me alivia o algo

1 respuesta
JoSeTTo

Ahora entendí todo

babri

#13117 puede ser un analsiis con plaquetas o no se que madre? eso se lo hace muy a menudo.

#13117 sigo a tope! ^^ ahora no puedo hacer ejercicio por mi espalda que estoy jodido pero la dieta sigo con ella y sigo perdiendo :) me he quitado dos tallas de ropa :O lo cual me pone muy contento. Hasta estoy leyendo mucha info sobre nutrición y me estoy volviendo un poco friki de estas cosas jaja pero mola, estoy comiendo con mucha cabeza y muy bien :) y hasta puedo salir a comer fuera y sigo perdiendo peso gracias al saber que comer, y eso es algo que necesitaba y quería incluso más que perder peso ^^ ahora mismo en mi vida solo tengo de motivación lo de perder peso y eso el resto es una shit menos mal que tengo esto xD

3 respuestas
InFeRNoS

#13121 eres mi ídolo! me encantaría aprender a comer bien, pero sobre todo tener la fuerza de voluntad y las ganas para hacerlo!
En fin... a ver si comemos hoy pizza :)

1 respuesta
LaChilvy

#13119 de qué te duele?

#13121 ole tio pues me alegro musho

1 respuesta
B

#13121 No, es un análisis genético, se hace sólo una vez, se hace como un análisis normal, para ver si tienes algún gen relacionado con el cáncer, en el caso de tu madre seguramente buscarán BRCA1 y BRCA2. Los resultados te dicen si tienes una mutación en esos genes, lo cual indica que tienes unas posibilidades de padecer cáncer más altas (en especial de ciertos cánceres asociados a esos genes) y es hereditario. Por lo que deberíais pedir las pruebas y que os informen de todo.

1 respuesta
JoSeTTo

Grande babri (no es un chiste), a seguir así!

1 respuesta
B

Good Babri good.

Puedo preguntar, cuanto pesabas cuando empezaste? Cuanto pesas ahora? y cul es tu objetivo?

1 respuesta
LaChilvy

Q sueñaco me está entrando, uf. Y eso que me sobé a las 22:30 aprox

InFeRNoS

Que juego gratuito de Steam me recomendáis? :P
Si no es muy grande a lo mejor intento descargarlo...

Soulscx

la edad no perdona

abath666

#13094 #13098 La cosa es que la mujer vio poco a poco como eso cambiaba y no dijo nada ni fue al medico.
Hasta que una vez su hijo vio que su madre tenia un bulto en un pecho super feo, etc etc. Imaginate como deberia estar para que se viese a simple vista.
Total que eso era incurable y murio la madre.

1 respuesta
B

#13105 ánimo Babri!!!
mi abuela paterna tuvo y mi madre fue tratada preventivamente.
En mi familia lo que asusta es la circulación; mi padre ha sufrido 3 infartos, mi abuela y tía fallecieron por uno, etc.

Número capicua :qq:

B

#13123 Es posible q sea porque mi hermana estuvo mala del estomago vomitando y tal hace una semana, aunque no cuadra mucho porque ya ha pasado tiempo y yo llevo unos 2 dias con el estomago algo raro pero bien, y hoy me he levantado con unos ardores y sin hambre. Está ahi la cosa q no se muy bien como va a quedar

...aunque por un lado ponerme mala con vomitos y tal no me vendría mal.... se que suena super raro pero la ultima vez q estuve asi de mala perdí como...2k puede ser? super bestial hahah

1 respuesta
B

Lo que hay que leer, macho.

5
B

#13130 es incomprensible pero a mucha gente le da vergüenza, y lo peor es que no es solo a mayores, sino también a jóvenes

Aura-

Lo único que pierdes prácticamente es líquido corporal, agua y tal que repones rápidamente cuando vuelves a la normalidad. Adelgazar pérdida de grasa por gastroenteritis, no.

Odio cuando vomito, luego tengo unas agujetas...

2 respuestas
centu

#13132 pues escribir que?

puedes*

B

......era una broma madre mia, que tienes un palo metido por el culo o que?

B

#13135 yo me pongo a llorar porque me da asco xD.
Es horrible.

1 respuesta
B

Debemos tenerlo todos porque nadie se ríe

abath666
#1313821415:

yo me pongo a llorar porque me da asco

No se que decir sobre esto.

2 respuestas
Tema cerrado