Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#13135 No lo odies mujer, que ejercitas abdominal :psyduck:

Kalgator

#13140 vomitar = perder el dinero de lo que has comido, asi que le duele al bolsillo (?) :psyduck:

1 2 respuestas
InFeRNoS

#13142 por esa regla de tres... cagar es lo mismo

2 respuestas
B

#13140 es que es superior a mí :(
Como alguien haga el ruido de arcadas, me da tanto asco que me entran a mí. Y luego el olor y todo y lloro xDDD.

1 respuesta
Ayeah

#13143 no realmente, ya has asimilado lo asimilable de lo invertido.

1
centu

https://i.imgur.com/9550oc3.mp4

1
Aura-

Yo comprendo a numeritos, si veo vomitar a alguien, vomito yo.

B

Bueno, fuera de coña lo de q perdí peso es una realidad, puede ser por comer nada en todo el día/dias? pero es un hecho.

Y a mi me dan ganas de vomitar cuando huelo el zumo de piña

B

#13142 en realidad es más por el hambre. Cuando he estado mala y me ha tocado vomitar ha sido "jo tío, tengo hambre pero lo vomitaré"

InFeRNoS

Sois unos débiles!

LaChilvy

#13144 ufff ha sido leer "el olor" y he muerto

abath666

Pues yo vomito ahora casi todos los dias.
Del esfuerzo que hago cada vez me quito las flemas.

B

por cierto ya hace un frio del carajo, pero ya era hora, tenía ya ganitas de sacar la ropa de invierno para vacilar :clint:

InFeRNoS

A mi me gusta más la ropa de invierno... disimula mejor mi barriguita de vida feliz

M

Molaba mas hablar de follar que de vomitar...

1 respuesta
JoSeTTo

ojalá un palo por el culo

B

Siempre se puede hablar de follar mientras vomitas.

Ayeah

#13155 puedes enlazar temas con un ya clásico "Sin arcada no hay mamada" y redireccionar la conversación xD

B

A ver, cuando tienes gastroenteritis no solo es que pierdas líquidos por deshidratación, es que comes menos (o nada si estás con suero) y cosas más ligeras y sanas por lo tanto es normal adelgazar.

InFeRNoS

Yo cuando estoy jodido de la tripa lo que hago es comer de todo para demostrar quien manda!

1 1 respuesta
B

#13160 Tú si que sabes

B

No es mala idea, sufres un par de días y hala, talla nueva xD

Por cierto he visto esto y me encanta porque es totalmente yo:

Y me hace toda la gracia porque aún hay personas que todo lo q digo se lo toman literal como si estuviese escribiendo posts totalmente concisos pensando en los detalles haha

1 respuesta
Kalgator

#13143 algo parecido es mas los petardos, compras, los explotas y te quedas sin nada :psyduck:

1 respuesta
InFeRNoS

rules are rules

#13163 buffff.. lo de los petardos es algo que se escapa a mi comprensión... si me dices fuegos artificiales, todavía.
Es como coger billetes de 5€ o 10€ y quemarlos... no sense!

centu

Odio el invierno. Las mujeres van mas tapadas y ya no esta bien visto ir sin camiseta.

SabinoArana

no quiero trabajar mas :_

1 respuesta
Oboro

#13162 Sabes esa voz que dice, las imagenes en spoiler?
Pues a veces hay personas que en su lugar tienen un unicornio que chilla "wiiiiiiiii"

3 1 respuesta
B

Reportada

LaChilvy

#13166 +1000000

B

#13167 ups, corregido. Por cierto, porque tenemos q tener la imagen en spoiler? Para ahorrar datos o algo de eso?

1 respuesta
Tema cerrado