Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Oye, ahora tenemos tres lineas xd

Y en el futuro va a ser así

Teniendo en cuenta que en Madrid en algunas estaciones no hay ascensor ni escaleras mecánicas...

Oboro

#13290 Tú a mi casa volverás en mis brazos (?) asi que puedes venir cuando quieras...

Nah es que yo vivo al sur de Madrid, no soy del centro, necesito tener algo para respirar y no salir y encontrarme el centro de Madrid

1 respuesta
B

#13288 Venga va, si oboro luego me deja mimar a las gatas y me enseña la VR nos animamos a ir.
Hacéis conmigo lo que quereis XD

2 respuestas
babri

#13293 yeaaaah bitches

Oboro cabrón prepara todo que te reventamos la casa.

PD: El Sábado?

1 respuesta
abath666

Yo tambien quiero party con gente de MV.
Ah claro, que vivo lejos. ( ._.)

1 respuesta
Aura-

Pues hacemos party vasca, Rurik iba a volver... :/

1 1 respuesta
B

En las partys que monte yo, los vascos sois bienvenidos, el problema es que os pilla un poco a desmano XDDD

Oboro

#13294 Venga el sábado mismo, cuando os salga del cimbrel podeis venir

#13293 Tienes a Ahri en modo hipermoñas (ahora la llamo Reina Victoria) con el collar, nunca la vas a ver tan santita.

Mi casa vs centro de Madrid (mi trabajo en la puta puerta del Sol). Cerca no estoy la verdad XD

1
Aura-

En 3h y 30 - 4 estamos, pero necesitamos lugar para dormir

2 respuestas
babri

Yo os invito ir a mi pueblo que tengo 6 habitaciones y muchos sofás y sin vecinos ya que es casa y podemos ir todos, tengo barbacoa y piscina, aunque en este tiempo la psicina la tenemos cerrada por evidentes cambios de frio jajajaja vascos incluidos y mi rurick también

1 3 respuestas
B

#13299 Seguro que alguna alma caritativa te cede su cama :si:

#13300 ¿y lo dices ahora? XDDDD

1 respuesta
B

#13300 Eso dónde y cuándo dices?

1 respuesta
babri

#13299 hola guapa quieres cama? :si:

SabinoArana

Yo tengo cama libre en Santander, pero vamos, que no es para vosotros así que tampoco os emocionéis.

afhn

Quiero apuntarme a esa kdd D:

Oboro

#13300 goes

babri

#13302 el pueblo está aqui al ladito en 45 min en coche o bus llegamos y el bus vale 4€ xD pero podemos ir en coches :P cuando querais puedo abrir la piscina para que se hidrate snorky y no se nos muerta el pececillo

#13301 no es la priemra vez que l odigo xD

2 respuestas
abath666

#13296 La ultima yo no estaba. Aun no te he visto en persona. Y tu no has visto lo guapo que soy en persona.

B

#13307 Lo tendremos en cuenta

LaChilvy

no tiene abuela

1 respuesta
Oboro

Confirmo que abath es guapisimo

1
B

#13307 Yo no me había enterado :D
Pues es tu casa, tus normas. Cuando quieras y nos invites con un plan vamos :)

babri

Montamos KDD Babripueblo?

1 respuesta
LaChilvy

#13313 mapunto

1 respuesta
Oboro

Si puedo ir a coger setas con Chilvens estoy in a full

1
babri

#13314 oye no digas eso si luego no vienes eh

B

Me pido cama de matrimonio.

Ayeah

#13292 :qq: Espero que no vayamos muy lejos entonces o volverás agotado xD

1 respuesta
babri

setas jodido tio, que mi pueblo está en Toledo está to mu seco xD pero podemos ir a mis terrenos y os enseño lo todopoderoso que soy y mis 700 olivos y mis 300 almendros, también tengo manzanos, perales, naranjos, viñas, una higuera brutal y un membrillo.

1 respuesta
B

#13295 Me rio de tu vivir lejos...

Yo tambn quisiera participar en alguna kdd...

Tema cerrado