Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#13318 El sitio ese está cerquita, nos hacemos cenita chula + concierto con cervecitas y volvemos luego a casa :si:

1
SabinoArana
xd
M

Alguien sabe algún vinito bueno y barato? :) De supermercsdo.

3 respuestas
Yhoulz

#13319 otro manchego my god. De dónde eres?

1 respuesta
LaChilvy

#13323 calidad precio, perro verde (blanco)

babri

#13324 Camarena y Torrijos, yo de Camarena pero mi familia el 50% está en torrijos y la otra mitad camarena

1 respuesta
Ayeah

#13323 ¿De qué color? xD

Yo quiero una KDD norteña: Vamos a Castro que es tierra de nadie (?)

1 respuesta
Oboro

#13323 Tinto o blanco

#13327 Que te calles y bajes que estás de vacaciones. No me hagas ir a buscarte...

1 respuesta
B

Al final no voy a pedir pizza porque mi novio no me deja :mad: pa qué se lo habré dicho

Yhoulz

#13326 estás a 1:40 de mi pueblo.

1 respuesta
Ayeah

#13328 Pues,pues... Tal vez lo haga e.é

babri

#13330 minutos u hora XD

1 respuesta
abath666

#13310 ¿Como no voy a ser guapo con un padre tan guapo?

B

Despues de ver la 7tp de twd no se que ver. Estoy intentando ver series pero ninguna me engancha. Stranger things esta chachi pero no me engancha, narcos igual, y varias mas que he intentado ver

Me aburren mucho, alguna serie q enganche? juego de tronos no pl0x intento esperar a q termine y verla del tiron

1 respuesta
afhn

#13334 marco polo, the last kingdom, vikings.

1
Oboro

las dos primeras están canceladas creo, ojito con las de afhn.

Black mirror no la has visto Baby5? Aunque son capitulos sueltos, no siguen trama

2 respuestas
B

Y TWD sí te engancha xDDD buen criterio

Joder si hay cientos de series. Empieza Los Soprano

2 respuestas
afhn

#13336 si mal no recuerdo creo que ha sido renovada la de TLK para una tercera temporada, y la primera, sólo merece la pena la primera temporada y con eso basta.

Oboro

#13337 Habia leido Los Serrano y te iba a dar la mayor manita de toda Mediavida

1 respuesta
Yhoulz

#13332 hora, hora, que me como las palabras.

B

#13339 también es una posibilidad que igual se ajusta mas

1 respuesta
Oboro

#13341 Yo a veces pillo capítulos sueltos en FDF y me descojono joder. Fiti best actor ever...

Yo cuando trabajaba en la TV estaba siempre en el plató de enfrente de los serrano, que grandisimo año xD

Aura-

This is us, the good wife, suits, shameless, quantico, blindspot...

B

#13336 Si, he visto dos. El primero que es un rollo secuestro de la princesa y otro que lo vi porque me equivoqué el de las redes sociales llevados al extremo. Está bien la verdad, pero no tiene trama fija

#13337 Te agradecería que si escribes para criticar y entrometerte en cosas que no son tuysa como has estado toda esta mañana , mejor te calles. Si no te gusta lo que lees, creo que hay por ahí un botón de ignorar. Y te lo digo sin 0 negatividad eh, es que empieza a irritarme que seas tan criticona.

Yo los serrano los he visto enteros eh xD, y los hombres de paco, anhqv, etc... De hecho el verano pasado vi fisica o quimica casi entera xd

Pero sabeis lo que os digo no? una serie que enganche de verdad, no una serie que esté bien si no LA serie. Estilo breaking bad, lost, cosas así

2 respuestas
B

#13344 contestar a preguntas abiertas no es entrometerse en nada. Aprende a discernir

SabinoArana

ya está borracha otra vez

2
babri

#13344 claramente estás buscando DRAGON BALL, no sabes que brutal ha sido la batalla de las últimas semanas XDDDD

2 respuestas
Ayeah
NSFW
SabinoArana

#13347 Pues a mi super me está pareciendo soberana mierda, un capitulo de 40 minutos decente no arregla 110 de puta basura xd

B

#13347 El super? Mi primo está super enganchado y no para de decirme que mola, y a mi no me hace mucha gracia.

Sabes si vale la pena el doblaje castellano y si son las mismas voces? O es mejor japones?

1 respuesta
Tema cerrado