Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Anime siempre en japonés pls

InFeRNoS

Ya estoy por aquí otra vez!
Hoy al final tocó comida local.

B

i know, por eso preguntaba si son las mismas voces que en el z. Si no, lo veo en japonés

Oboro

Pues aquí estoy en la plaza mayor pidiendo Tacos :/

1 respuesta
InFeRNoS

#13354 coñe! pide un bocadillo de calamares... menudo castizo

SabinoArana

yo llevo tiempo pensando ver yu yu hakusho porque creo que nunca llegué a ver como terminaba y tampoco me acuerdo de gran cosa de la serie xd

babri

#13350 yo me lo veo en Japonés no he probado en castellano, solo se en castellano el antiguo pero porque lo veía de chico.

abath666

Existe un foro de anime y eso.
XD

1 respuesta
InFeRNoS

#13358 pero allí hablan de cosas cotidianas durante la mañana

1
SabinoArana

Este es el post de hablar de mierda según cae, a ver si para una vez que la conversación no se reduce a decir que follamos mucho y que somos muy altos y guapos vamos a cortarla xd

1 respuesta
abath666

#13360 Pero yo no puedo participar porque no se de animes.
Es como cuando hablan de juegos y tampoco entiendo nada.

1 respuesta
B

Que yo soy un partidazo ya lo sabe todo el mundo, no hace falta volver a hablar de lo mismo

2 respuestas
babri

#13362 eso dice mi madre de mi y he tenido que adoptar dos gatos. Si quieres nos juntamos así somos dos partidazos.

1 1 respuesta
SabinoArana

#13361 Tampoco sabes de follar ni de ser guapo y no te lo echan en cara.

B

Si hubiese un foro de sexo yo por aquí ni pasaba.

1 2 respuestas
InFeRNoS

#13362 aquí solo puede haber un partidazo... y todos sabemos que fue el España - Malta del '83.

1
B

#13363 wow yo tb he adoptado 2 gatos hace poco, todo esto es una señal

1 respuesta
SabinoArana

#13365 http://www.mediavida.com/foro/cine/cazafantasmas-2016-335033/9 prueba ahí a ver

1
InFeRNoS

#13365 a estas alturas necesitas que te expliquen lo de las abejas y las flores...?

afhn

en verdad todos somos vírgenes, no sé qué hacéis hablando de cosas sobre a lo máximo que podéis aspirar es a fantasear.

abath666

Pero hay partidazos como un Madrid-Barsa de la liga.

Y luego estoy yo que soy una final del mundial Brasil-Alemania

2 respuestas
Yhoulz

Yo series solo sigo la que se avecina y got pero series anime tengo visto un montón.

babri

#13367 es el destino, que es inescrutable, yo no iria en contra de él, él es sabio.

1
B

Bueno, no hace falta haber tenido sexo para hablar de el, mira los curas...........ehmm nop, iba a ponerlos de ejemplo pero me acordé de los monagillos

1 respuesta
InFeRNoS

#13371 Yo soy un Andorra - Gibraltar.

1 1 respuesta
babri

#13371 pero eres Brasil XD

1 1 respuesta
SabinoArana

#13374 No estarás insinuando que los curas tienen encuentros sexuales con monaguillos, verdad? eso sería una acusación muy grave.

1 respuesta
B

#13377 ya estoy borracha otra vez

2 respuestas
abath666

#13375 No me seas!!! Que luego me dicen a mi que no me quiero nada.

#13376 pos claro

2 respuestas
B

0-7 never forget

Tema cerrado