Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#13767 temas como leerse las normas, spoilers e imágenes.

1 respuesta
abath666

#13764 No, pero ahora por graciosa. La proxima vez que pote lo grabo y te lo envio.

1 respuesta
LaChilvy

#13772 mmmm me ha entrado hambre

F

#13771 Y mira que me pare a leerlas... Pero a estas horas de la mañana no me pidáis mucho, im sry :(

1 respuesta
centu

Que calida bienvenida le hemos hecho al nuevo. Me encanta.

ed/ por cierto hemos posteado exactamente en el mismo segundo.

1 respuesta
InFeRNoS

#13775 es el modo de ponerle en el redil cuanto antes... así será antes aceptado!

#13774 WELCOME!! De que quieres hablar? alguna duda para la asamblea de sabios? te pica alguna zona que no debería?

1 respuesta
B

Buenos días
¿como se os ha dado el finde?

1 respuesta
F

#13777 No se si decirte bien o mal. Fui con unos colegas a un "furancho" aqui en Santiago de Compostela y había barra libre de chupitos (licor café o de hierbas)...

fonsy1

semana larga....., menos mal que la siguiente hay días de fiesta.

2 respuestas
LaChilvy

Yo semana corta, viernes ya pillo vacas. Ufff q pase rapidito _

Y el finde cortisimo, ayer de comida familiar, eramos casi 30, risas mil.

1 respuesta
Yhoulz

#13779 las 2 siguientes*

#13776 ojalá, faltaría menos para el próximo finde.

1 respuesta
InFeRNoS

#13780 donde coméis casi 30 personas? sois gitanos? os fuisteis sin pagar haciendo la conga?

#13779 cada vez que leo días de fiesta en España algo muere dentro de mi... menos mal que luego las cojo todas juntas cuando vuelva y se me pasa

#13781 ya queda menos para el próximo fin de semana.

2 respuestas
F

¿No os rompe la semana de todo cuando hay un festivo en medio? ¿Soy al único que le pasa?

2 respuestas
B

#13783 A mi también me pasa, pero prefiero la fiesta en medio a que no haya nada XDDD

#13782 ¿Los muslims no tienen fiestas ?

2 respuestas
LaChilvy

#13782 Fuimos a un restaurante que vamos de toda la vida... en un pueblo de Catalunya perdido de la mano de Dios xDD

Y pagan siempre los padres (mis tios etc) xD

1 respuesta
B

Yo fui de fiesta el sábado pero duramos mi chica y yo 2 horas y poco, no se, estando solo/soltero aprovecho más las fiestas

3 respuestas
LaChilvy

#13786 dejaos ya de fiesta, ahora toca hacer planes de viejos casados.

1 respuesta
F

#13784 Pagaría porque los pasaran todos a lunes/viernes.

#13786 ¿No haces escapadas con los amigos de vez en cuando?

2 respuestas
Yhoulz

Yo el viernes termine un curso que estaba los huevos de él. El sábado nos juntamos 20 personas en una cena familiar y salimos los primos a tomar algo después y el domingo apague el móvil a las 2 de la tarde y decidí tomarlo sabático.

Oboro

HARO EVERYNYAN

InFeRNoS

#13784 el problema es que cuando viajamos no tenemos ni las fiestas de España porque la gente local está trabajando, ni tenemos las fiestas locales porque la gente en España está trabajando. Además, mejor así... de que me sirve tener un día festivo aquí si no voy a hacer nada. Sería perder el tiempo sin más.
Yo voy sumando los días trabajados de más y cuando vuelva tendré una semana de vacaciones :P

#13785 que poco nos queda para empezar a pagar nosotros en ese tipo de reuniones... xD

#13786 queramos o no, cuando vamos en pareja se suele controlar uno más... una pena, la verdad xD

3 respuestas
LaChilvy

#13791 uffff calla calla, thatt's not gonna happen xD

Aunq realmente, aunq eso ocurra, nunca seremos tanta familia como antes... hoy en dia la gente ya no tiene tantos hijos.

1 respuesta
B

#13788 Yo también la verdad :D

#13791 Pues si, te va mejor que te los den todos de golpe a tu vuelta :)

1 respuesta
SabinoArana

que ganas de que sea viernes a las 3, la verdad.

1
B

#13787 vamos a pasar año nuevo juntoooos :3

#13788 Al gimnasio... Tengo que organizar una kdd en mi casa para jugar a algun coop de 4 y beber birra

#13791 No es para mi "una pena", solo que no me sale a cuento, voy con ella nos pegamos unoa bailes, peeo al rato ya preferimos irnos a la camica.

Luego también que me molan las fiestas en los pisos

1 respuesta
InFeRNoS

#13792 calla calla, mejor! que luego si no es un lío! xD en mi familia no somos tantos reunidos a la vez y a veces cuesta reunirnos todos...

#13793 ya ves, nada más volver tendré una semana de vacaciones sin gastar días de vacaciones ni nada. Es otro punto bueno!

2 respuestas
Oboro

#13796 Y si no vuelves nunca?

Yuih

Hola

Día de mierda. Todo el finde mala y me levanto hoy peor xD

Día de mierda pq voy a currar, obv.

2 respuestas
LaChilvy

#13798 Si estás mala pa que vas

2 respuestas
centu

#13796 espues de mandarte a donde cristo perdió la sandalia dos meses? Ya se podian estirar algo mas y regalarte un coche de empresa o algo.

Tema cerrado