Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#13798 Estás como yo, te lo he pegado? Si no nos hemos enrollado ni nada

1 respuesta
SabinoArana

#13799 No puedo ni contar cuantas veces he estado jodidisimo el sábado, algo mejor el domingo y el lunes estar hecho puta mierda y yo o voy con el brazo colgando o no me dan baja xd

1 respuesta
LaChilvy

#13802 pero si el médico da la baja a la mínima que vaya tosiendo un poco

1 respuesta
Kalgator

#13783 dia entre semana festivo? Que es eso? Se come?

Buenos dias!

1 respuesta
Yuih

#13799 ya tia. Siempre me ha sabido mal pillarme la baja.

1 respuesta
Yuih

#13801 seguro que has pensado en mí. Solo con eso ya..

LaChilvy

#13805 si te sirve de consuelo, nunca me la he cogido (a parte del accidente que tuve de moto obvio), me refiero a por constipado o gripe etcetc xD

1 respuesta
SabinoArana

#13803 Pues aquí sin sangre no hay baja.

LaChilvy

Acabo de ver en el hilo de series que hoy vuelve TWD :/

F

#13804 una puta mierda Kal :/ Y aún por encima a mi suegra casi siempre se le acuerda hacer comidas... :cry:

#13795 Yo al vivir lejos de donde nací, cada 15 días suelo ir a ver a la familia. Con lo que hago alguna escapada nocturna con amigos.

1 respuesta
vuvefox

Preparando oposiciones no quiero estudiar otro día otras putas 10 horas. Estoy hasta el rabo.

1 respuesta
centu

#13811 hace poco aprobó la novia de un colega, despues de 6 o 7 largos años estudiando la pobre. Aunque ahora nos va a jubilar a todos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy demasiado vaga para estudiar.

centu

Se estudiaba unos tochacos de miedo, pero lo mejor es que cambiaban las leyes y todo eso a la mierda, ya no entra, a estudiarte este tocho nuevo xD

vuvefox

#13812 yo lo peor esk oposito a una plaza de especialización del ministerio. Osea me formo 5 años me dan un título y a la calle. Meh. Si fuera para toda la vida bueno xddd.

1 respuesta
centu

#13815 jodo chaval 5 años... animo, lo vas a necesitar.

Yuih

#13807 nah, si tampoco pille la baja cuando me operaron de la boca. Simplemente el dia de la operación y ya. Semos masocas

1 respuesta
LaChilvy

#13817 somos currantes y responsables. cosa que hoy dia escasea. la peña a la minima, bajita.

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días, acabo de descubrir que en mi TV tengo la app de TwitchTV para ver streamings :qq:

2 respuestas
Oboro

DEP Chilvy y Netflix

1 respuesta
AikonCWD

Yo la única vez que pillé la baja (2 días) fue por una gripe brutal que pille, de esas que no puedes salir de la cama, con temblores y fiebre. Incluso así mi ex-jefe me miró mal por pillarme la baja. En fin...

Yuih

#13818 Por eso me jode tanto cuando la gente afea que hay bajas. Yo no la pillo porque se ve mal pillarte la baja y porque me sabe mal faltar al curro pero cuando veo que alguien afea que una persona pille la baja...me cabrea!!

Por cierto, ahora si, me toca buscar piso para compartir >o<

1 respuesta
Oboro

Jejeje la moda ahora está en estar enfermo y currar desde casa. Bajas never XD

AikonCWD

#13822 Porque? que ocurre con tu actual piso?

#13820 Lo malo es que la APP no permite login, así que no puedo cargar mi listado de followers, una lástima.

1 respuesta
Yuih

#13824 Que mi hermana quiere venderlo ya.

1 respuesta
F

#13819 Marca? Porque mira que he intentado formas de instalarla en mi LG y no hay manera... Y el TVCast hay días que funciona y días que no.

1 respuesta
centu

#13819 dice chilvy que te vayas a tomar por culo al ordenador, que la tele es para ella.

1 2 respuestas
AikonCWD

#13825 Bueno, con el pastón que os sacaréis, te pagas la entrada y puedes comprarte un piso poquito a poco, no?

#13826 Es una SamsungTV, comprada hace apenas unos meses.

#13827 Oye pues a veces me hace indirectas así eh? xD

1 1 respuesta
babri

hoy me he levantado como alegre ^^ yeah yeah no se por qué xD

1 respuesta
Oboro

#13829 porque eres gilipollas

(No chocopunto please, que tengo permiso para insultarle, creo)

1 respuesta
Tema cerrado