Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#13920 QUE TE HA PASADO?

Quién eres? Dónde está Aura-? Si pides rescate estás en el hilo equivocado

1 respuesta
centu

Lo suyo seria cocinar para todos, pero ahi entran los gustos de cada uno y ahi si que ya flipas.

PrinceValium

#13915 Tuve muchisima suerte en mi epoca de estudiante con mis compañeros de piso, 2 de ellos los conozco desde los 6 años y siempre hemos estado juntos y el otro era igualito q nosotros. Nunca tuvimos ningun problema.

1 respuesta
SabinoArana

No se como algunos podéis vivir entre mierda, me dais puto asco solo de pensarlo.

1 1 respuesta
Oboro

#13923 habeis compartido piso 4 tios con una rosquilla de cabeza?

1 respuesta
Kalgator

Compartir piso es de pobres

Yaya

#13916 No puedo reproducirlo, por la imagen, es uno de los tarados de Nova Historia que todo es catalan no? xd

1 respuesta
Aura-

#13921 En realidad no me ha pasado nada, es uno de esos días que me ha costado mucho levantarme pero me he levantado bien,

Estoy como con un montón de energía, ahora me pregunto, afecta la anemia a nivel emocional? Estoy volviendo a tomar hierro.

abath666

Que tus padres se piren a otro piso y te dejen a ti el suyo es de ricos.

1 respuesta
centu

#13924 en la peña hubo una temporada que la basura llegaba hasta la cadera. Tipico sitio al lado de la play donde te pones a comer bolsas de patatas y mierdas y simplemente las apartas con los pies. Desde entonces tengo inmunidad biologica.

Oboro

#13927 Correctisimo, lo he flipado en colorines. No sabía que Roma no fue potencia hasta que entraron los catalanes, que América la descubrió Ámerich Despuig y que Santa Teresa de Jesús era catalana y abadesa de Pedralbes entre otras cosas.

Toda mi historia ha sido una mentira

1 respuesta
PrinceValium

#13925 Tambien con franceses, 1 viejo, 4 tias, 1 maricon, etc...

M

Aura ha follado xDDDD

2 3 respuestas
ArticoDelSur

¿Para qué complicarse la vida jugando a juegos tan complejos cuando puedes jugar al dominó?

Si, esto hacemos mis amigos y yo alguna que otra noche :qq: Con dinero, evidentemente

Oboro

#13933 Es lo primero que he pensado pero es tan obvio que he optado por el secuestro como segunda opción

Aura-

#13933 Pero eso no es nada nuevo xddd

Estoy leyendo que la falta de hierro si afecta al estado de animo, a ver si estaba triste por eso xd

1 respuesta
AikonCWD

#13933 Creo que la frase correcta es: A Aura se la han follado

2
Yuih

#13919 Según como se quede. Si yo cocino para ambos, supongo que no tendré que fregar los cacharros después, no? Se tiene que llegar a un acuerdo.

1 respuesta
Yaya

#13931 Como te pongas a investigar con esta gente, puedes flipar. Sueltan cada barbaridad... Suerte que nadie con 2 dedos de frente le da credibilidad. Son el Societat Civil Catalana de la historia xd

Oboro

#13936 Te salió rentable al final el concierto entonces no?

:psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#13929 a otro piso es de pobres

Yo les dije a mis padres que no me iría de casa hasta los 40, se fueron ellos y así me quedé una casa de 330m2 + jardin

1 respuesta
Aura-

#13940 Eso es el mes que viene

1 respuesta
Oboro

#13942 Pues no le va a hacer gracia al chico que te quiere meter picha que te la esté metiendo otro no?

1 respuesta
babri

follar está sobrevalorado, todo el mundo lo sabe, o al menos los que no lo hacemos asiduamente.

2 respuestas
AikonCWD

#13938 Yo siempre intento ver lo que pueda salir mal... según lo que propones;

Menuda mierda has cocinado más asquerosa, si crees que me voy a comer el fregar 5 ollas a cambio de comer semejante bazofia lo llevas claro

Y cabreo is coming.

1 respuesta
Aura-

#13943 Seguramente, pero a mi me dijo de ir al concierto mi vecino, no el otro.

#13944 Follar esta sobrevalorado? Si
Follar es guay? Si
Es importante? Si
Se puede vivir sin follar? Pues seguramente

1 respuesta
Oboro

#13944 Pues cuando vayas a follar me llamas y ya lo hago yo por ti, que a mi es de lo que más me gusta

1 respuesta
ArticoDelSur

La gente que busca en causas externas la causa de su depresión es que no quieren aceptarlo

Y bueno, os cuento amores mios: El otro día quedé con una señorita: llevábamos 1 semana hablando en whassap. La tarde fue bien, pero al ir acabándola se puso muy seca y distante
Algo diría mal que ya no me ha vuelto a hablar o lo ha hecho secamente desde entonces :psyduck:

Voy a tener que probar en la otra acera xd

#13941 Eso le digo a los mios, que paso de comprarme casa y ya los quiero mandar a la casa del pueblo xd Si no, no me salen los números para comprarme mi Q3 :qq:

4 respuestas
Kalgator

Que buenas están las mandarinas de cosecha propia ñom ñom ñom

1 respuesta
Oboro

#13946 Follar no está sobrevalorado. Es de las cosas que más mola hacer con la persona adecuada. Si lo haces con una persona inadecuada está bien, es guay, es importante, puedes vivir sin follar y estará sobrevalorado.

Pero cuando lo haces con la persona adecuada junto a otro mil millones de cosas que se hacen también es lo más mejor que hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado