Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#13948 Pues si estabais bien y derrepente se puso seca es que algo dijiste que no le moló, piensa que pudo ser

1 respuesta
centu

#13949 me encantan las mandarinas y las naranjas. Lo que pasa es que tienes un 20% de probabilidades de que esten buenas (cuando las compras, no cuando sabes el arbol que las echa buenas).

2 respuestas
Oboro

#13948 Si se puso seca es que no supiste lubricarla bien, cuentanos tu problema y ya el consejo te lo resuelve

1
Aura-

#13950 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sexo-sobrevalorado-570969?u=zendel

1 respuesta
M

#13948 Igual esperaba que la metieras morro o fueras más cariñoso y tu no te lanzaste y eso la frustró...

1 respuesta
babri

#13947 espera sentado, pero cuando lo vaya a hacer te llamo jajaja

Yhoulz

Los compañeros de piso es puro azar. Mi experiencia es que en 2 años habré tenido 7 compañeras y 3 compañeros y el tema del baño los tíos>>> tías y en la cocina si estaba todo más parejo.

centu

#13948 vayamos por pasos. Primero: a las mujeres no se las trata de comprender.

1 respuesta
Oboro

#13954 Después de lo de los catalanes es la mayor gilipollez que he visto hoy. Enhorabuena

1 respuesta
Aura-

#13959 jajaja Pues yo opino lo mismo, aún así, follar es guay e importante.
En una pareja es lo mas importante, cuando el sexo va mal.... a tomar por saco la relación

1 respuesta
Kalgator

#13952 De aqui las cogí (a su punto, así que están super dulces)

1 respuesta
B

#13908 vivo en Valencia. No sé de qué hablas. #13905 tengo demasiadas agujetas, socorro.

3 respuestas
SabinoArana

#13962 XD yo agujetas no, pero casi se me sale el pulmón a la media hora en la elíptica, no se respirar bien tan pronto por la mañana...

Yhoulz

#13962 ibas en pantalones cortos/mallas y camiseta de tirantes? Sino si sabes de lo que hablo.

1 respuesta
centu

#13962 yo igual. Llevo los antebrazos y los dedos destrozados. Tengo la fuerza justa para pretar las teclas.

Aura-

A quien se le ocurre hacer ejercicio por la mañana... Yo eso únicamente de vacaciones

2 respuestas
Oboro

#13960 Piensas igual que qué? La gilipollez que suelta ahí no hay por donde cogerla.

Si quiero beber agua no mezclo aceite con coca cola y un whiskyto, que es lo que hace el chaval ahí en el post.

Lo que dice básicamente es que no sabe follar, y que por ende los que si saben se hacen valer por ello como única característica personal, dejando de lado otras cosas.

Eso es una gilipollez como un castillo, puedes ser el más bueno, cariñoso y honorable del mundo (yo por ejemplo), e incluso humilde como yo, y que te siga pareciendo el sexo algo esencial en una relación y si encima conectas con esa persona es de lo más guay que puedes hacer con ella .

Ha ido de hipster y ha soltado una sarta de gilipolleces del copón

centu

#13961 anda, que bajicos están. Si teneis las mandarinas a la altura del suelo. Los frutales que habia visto yo estaban podados por abajo.

1 respuesta
B

Buenos días.

Oboro

Hoy son las mañanas de las follarinas, todas felices y con agujetas coño

B

#13964 mallas largas y camiseta. No me gusta ir en corto xD.

#13966 pues cuando puedo, que yo trabajo por las tardes :D

1 respuesta
B

De camino a clase me encontré a un chaval con el que me lie hace hace ya algo de tiempo, el cual no me interesó y borré del wasap en su momento. Me lo he cruzado, y como no sabia q hacer pues he mirado hacia otro lado con cara de mala leche y no me ha dicho nada

True story

Por cierto no se a quien he leido que ayer empezó twd la s8 yayyyy

LaChilvy

Tengo musho curro :<

2 respuestas
Kalgator

#13968 no tienen mantenimiento xD, ahora las empresas de zumo han venido a cogerlas (siempre dejamos 2 filas para nosotros), y como tenía que ir a hacer el recuento de arrobas, pues dije, hehehe, voy a coger para mi

el unico mantenimiento que tienen es regarlas cuando no llueve, y sulfatarlas para que no le ataque la araña :P (no podamos nada)

1 respuesta
centu

#13973 rapido, gato de emergencia en el box 2

https://i.imgur.com/VHg1Tjh.mp4

1 respuesta
B

#13973 ah pero si fuiste tu xd. Sabes por casualidad como van lanzando los episodios? uno a la semana? Y cuanto tarda fox españa en doblarlo? Normalmente me daría igual pero lo veo con mi madre y está medio cegata para ver los subs haha

1 respuesta
Aura-

HAce mucho frío

LaChilvy

#13975 omg gracias, lo necesitaba :__

ArticoDelSur

#13951 Lo he estado pensando desde entonces, y dije nada fuera de lugar, ni político y ni sexual. No se, una conversación normal para conocerse. Nunca me había pasado esto y me encanta xd Pero bueno, ella se lo pierde

#13955 Eso me han comentado y puede ser la causa, pero bueno, no iba con esas intenciones y si ella iba, te aseguro que no hizo nada para insinuarlo :psyduck:

#13958 A este ritmo me va a tocar hacer eso. Luego me cuenta una amiga que se ha liado con un tío que solo le hablaba de sexo y sexo :(

2 respuestas
B

Estoy malísima.

Yuih, no compartas uso y menos con amigos, saldréis a hostias

En mi experiencia: compartí con 3, una era normal, otra una cerda y otra un caballo, conclusión: el piso era una cuadra.

La comida se la hacía cada una y se fregaba los platos cada una (bueno, mi y Compi y yo fregábamos nuestras cosas, ellas obviamente no). Terminamos escondiéndonos menaje para poder usarlo limpio cuando quisiéramos.

Había un horario que rotaba cada semana una tarea: salón, cocina, baños, basura. Terminamos dividiendo los baños, limpiaban con toallitas del polvo el baño y solo por encima.

Obviamente lo que les tocaba limpiar a ellas siempre estaba hecho una mierda.

Un viernes me fui y había dejado el salón impoluto. Al volver el lunes había restos de botellón. Fue entonces cuando decidí dejar de limpiar.

Lo único que hacía era limpiar mi baño, mi habitación y bajar la basura cuando me tocaba. Si había basura que le tocaba a la anterior ahí la dejaba en la entrada. Llegamos a acumular 6 bolsas. Llegó un punto que me la soplaba, no salía de mí cuarto.

3 respuestas
Tema cerrado