Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#14155 nunca me he planteado pq se llama así xd

Oboro

#14158 cuenta coño

abath666

#14160 Ahora mismo tienes mas barba que yo. Pero planeo dejarme perilla el 1 de enero del 2018.

2 respuestas
LaChilvy

#14163

Rambla de Guipúzcoa (Barcelona)

La rambla de Guipúzcoa es una rambla de los barrios de La Verneda y San Martín de Provensals de Barcelona (España). Recibe su nombre por Guipúzcoa, provincia del País Vasco con capital en San Sebastián y situada en el norte de España. La zona que ocupa fue edificada durante el franquismo con edificios de construcción pública para dar cabida a los llegados desde otras regiones de España. Su nombre actual fue aprobado el 16 de febrero de 1998 durante la alcaldía de Joan Clos. Enlaza la calle de Aragón con la calle de Pi i Margall y esta a su vez enlaza Barcelona con Santa Coloma de Gramanet.1​

lolz

1 respuesta
abath666
#14164LaChilvy:

Rambla de Guipúzcoa (Barcelona)

Placa de la calle.
La rambla de Gipuzkoa es una rambla de los barrios de La Verneda y San Martín de Provensals de Barcelona (España). Recibe su nombre por Gipuzkoa, provincia del Euskal Herria con capital enDonosti y situada en el norte de España. La zona que ocupa fue edificada durante el franquismo con edificios de construcción pública para dar cabida a los llegados desde otras regiones de España. Su nombre actual fue aprobado el 16 de febrero de 1998 durante la alcaldía de Joan Clos. Enlaza la calle de Aragón con la calle de Pi i Margall y esta a su vez enlaza Barcelona con Santa Coloma de Gramanet.1​

lolz

PiTiFiNi

He colgado foto secsi en ig /nopostureo

2 respuestas
B

#14159 No lo conocía pero, por lo que veo, está a dos minutos de mi puerta.

1 respuesta
AikonCWD

#14167 Pues trabajo ahí (entre otros gyms)
#14166 Esas fotos para que te sirven? Me refiero, te pagan por ellas? O tienes un book que te sirva como CV para algo?

1 respuesta
B

Me muero

1 respuesta
Oboro

TODAS las putas fotos del IG coreanas molonas y preciosas y de repente me sale un barbas lleno de pelo en el pecho.

DIOS QUE HE HECHO MAL EN LA VIDA

1 1 respuesta
centu

#14158 wat

LaChilvy

#14170 tener a puti de amigui

1
GuaNaGe

eeey

centu

#14166 recordatorio diario: NO dar like a las fotos de piti bajo ninguna circunstancia

1
afhn

que corta rollos es esto, desayunando tranquilamente bebiendo mi cigarro y fumándome mi café y que de repente me entren ganas de cagar, puta vida.

1 respuesta
AikonCWD

#14169 Ayer vi tu plato de presa con salsa de castañas. Y también vi el flameo que te metieron por poner poca comida en el plato. Casi me caigo de la silla xdddd

1 respuesta
B

shhhhhhhhhhhhh

LaChilvy

yo le laikeo todo, le amo aunq el a mi no.

3 respuestas
Oboro

#14178 Que bien que te salgan barbudos luego en recomendaciones, dandole laik a piti.

1 respuesta
B

#14176 la cosa es que el plato es mazo grande, no sé si pretenden que me coma un cerdo entero.

LaChilvy

#14179 pues no es que me pongan mucho los barbudos que tienen el ojete petao eh

1 respuesta
B

Todo salio cuando un colega mio le comento a mi novia antes de irnos que quería conocer a una amiga suya que estaba metida en esto, yo ni idea, y le pregunte que si ella estaba metida en el tema, yo esperaba un No rotundo, a lo que me saltó "Este no es lugar para hablar de este tema..." me quedé un poco... tocado o en shock... Total nos fuimos de fiesta, le di un poco al coco pero con la fiesta y tal se me fue un poco la incomodidá.

Los dos nos fuimos para casa juntos y por el camino le pregunté, me habló un poco que se planteo la idea en un tiempo, antes de conocerme, que estuvo hablando y buscando informacio sobre ello, todo esto me puso más nervioso y que ella quería hablar conmigo de este tema en un futuro.

Me dijo de mejor hablarlo por la maniana, porque lo mismo no era apropiado hablar con la tajada que llevabamos... yo le dije que ni de conia, que no iba a dormir tranquilo esa noche con toda esa mierda, ya que yo respeto el pensamiento de otra gente por esto del poliamor, pero obviamente mi pareja no debe ser poliamor...

El problema de mi chica es que se anda por las ramas, mi pregunta era "estas metida en el tema de poliamor?" y en vez de contestarme directamente empezó a andarse por las ramas, contandome de donde venía esto, lo que pensaban sus amigas blablablalbal y le dije, "Mira lo siento, pero me da igual todo esto, quiero que respondas a mi pregunta", me dijo que no sabe lo que depará el futuro, ninguno lo sabemos y que hoy por hoy conmigo ella diría que no a este tema.

Yo ya me quedé más tranquilo porque comparé su punto de vista con el mio, yo estoy encontra de esto una vez que la relación esta formada y sólida, pero si desde el minuto 0 que la conozco me propone esto, antes de desarrollar sentimientos, yo posiblemente diría que Sí. Y ella piensa igual.

Luego en forma de broma le dije que esto con mi ex que eran menos "listas" (estudiosas) no me pasaba, ella como Ingeniera y física (y ahora estudiando filosofía) lo quiere medir y estudiar todo.

RPV: La capulla de mi novia me caga dandome a entender que se plantea la idea del poliamor, pero luego todo es en un hipotetico caso, que conmigo no se lo plantea porque me quiere mucho como la trucha al trucho

3 respuestas
Kalgator
#14175afhn:

bebiendo mi cigarro y fumándome mi café

:psyduck:

1 respuesta
Oboro

#14181 Luego el piti sube fotos conmigo y me empiezan a dar like a las cosas de mi ig, que suelen ser ahri o saya.

Me quieren petar el ojete Chilvens

1 respuesta
centu

#14178 pero entonces solo te salen cabezudos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14168 pues me sirve para tirar curriculums, de momento la semana pasada me aceptaron en una agencia de modelos y les envié mas fotos de sesiones, ahora tengo que esperar a que me digan algo. Y de pasta aun nada, de momento me llevé una pajarita y en un futuro uno de los fotografos, colega mio, hara una exposición, un % de lo vendido de mis fotos me lo llevo.

#14178 te amo pero en secreto tonta.
Si no os gusta /unfollow que me da corte que os salga lo que me mola :$

1 respuesta
Oboro

#14186 Si quieres pregunto a mi padre las agencias de figuración que hay, yo curraba mucho en su momento y solo estaba en 1, pero al final es mandar fotos y que te llamen cuando les cuadres.

Estamos un poco out de esas cosas pero seguro que conoce algún grupo del FB o alguien que aún lleve esas cosas.

No esperes forrarte tampoco pero a mi cuando estaba sacandome el carnet y buscando curro me sirvió para pagarme mis cosas

1 respuesta
LaChilvy

#14184 #14185 pero es que yo no miro las recomendaciones que me da IG

solo entro para mirar las fotos de mis contactos.

B

#14182 Hamigo, eso es un "a ver si cuela" en toda regla.

1 1 respuesta
afhn

#14183 cuál es le probleme?

1 respuesta
Tema cerrado