Todo salio cuando un colega mio le comento a mi novia antes de irnos que quería conocer a una amiga suya que estaba metida en esto, yo ni idea, y le pregunte que si ella estaba metida en el tema, yo esperaba un No rotundo, a lo que me saltó "Este no es lugar para hablar de este tema..." me quedé un poco... tocado o en shock... Total nos fuimos de fiesta, le di un poco al coco pero con la fiesta y tal se me fue un poco la incomodidá.
Los dos nos fuimos para casa juntos y por el camino le pregunté, me habló un poco que se planteo la idea en un tiempo, antes de conocerme, que estuvo hablando y buscando informacio sobre ello, todo esto me puso más nervioso y que ella quería hablar conmigo de este tema en un futuro.
Me dijo de mejor hablarlo por la maniana, porque lo mismo no era apropiado hablar con la tajada que llevabamos... yo le dije que ni de conia, que no iba a dormir tranquilo esa noche con toda esa mierda, ya que yo respeto el pensamiento de otra gente por esto del poliamor, pero obviamente mi pareja no debe ser poliamor...
El problema de mi chica es que se anda por las ramas, mi pregunta era "estas metida en el tema de poliamor?" y en vez de contestarme directamente empezó a andarse por las ramas, contandome de donde venía esto, lo que pensaban sus amigas blablablalbal y le dije, "Mira lo siento, pero me da igual todo esto, quiero que respondas a mi pregunta", me dijo que no sabe lo que depará el futuro, ninguno lo sabemos y que hoy por hoy conmigo ella diría que no a este tema.
Yo ya me quedé más tranquilo porque comparé su punto de vista con el mio, yo estoy encontra de esto una vez que la relación esta formada y sólida, pero si desde el minuto 0 que la conozco me propone esto, antes de desarrollar sentimientos, yo posiblemente diría que Sí. Y ella piensa igual.
Luego en forma de broma le dije que esto con mi ex que eran menos "listas" (estudiosas) no me pasaba, ella como Ingeniera y física (y ahora estudiando filosofía) lo quiere medir y estudiar todo.
RPV: La capulla de mi novia me caga dandome a entender que se plantea la idea del poliamor, pero luego todo es en un hipotetico caso, que conmigo no se lo plantea porque me quiere mucho como la trucha al trucho