Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#14182 "no me importaría eso de catar mas penes"

Kalgator

#14190 lo trituras para bebertelo? o lo rebajas con leche?

el café supongo que si lo mueles, puedes liarte algo :psyduck:

1 respuesta
Oboro

Pero literalmente lo que dice Grajilla. Es un se lo suelto a ver si dice que si que tengo algo en la recamara ya.

Lo siento Union pero es "ASIN"

1 respuesta
PiTiFiNi

#14187 tu pregunta, no es que sea el sueño de mi vida pero para ganar algo ok

1 respuesta
afhn

#14192 nunca has bebido tabaco y fumado café? Muy mal, eh? te pierdes uno de los mayores placeres de la vida.

B

#14189 Eso le dije yo, por lo verbos que me usaba daba toda la sensación de que quería encaminar la conversación así...

Luego ya se aclaró todo, confió en ella más que en mi mismo y basamos la relación en confianza y sinceridad mutua, le dije muy claro que si en cualquier momento sentía algo así que me lo dijera, prefería pasarlo mal en el momento más que saber que ha estada desarrollando feeling por alguien más

#14193 Na, ella no.

Oboro

#14194 Oye los actores empiezan asi eh? Que igual te veo protagonizando la nueva serie El Barbas en antena 3 y te sacas un buen dinero

1 respuesta
babri

#14163 pues mi barba es una mierda, encima rizada

1 respuesta
Oboro

#14198 Para halloween te afeitas eh

2 respuestas
centu

#14182 haz lo que quieras, pero eso huele muy mal.

1 1 respuesta
babri

#14199 negativo, que quiero hacer movember >.<

1 respuesta
PiTiFiNi

#14197 ya, travis film (ragnar o anduin lothar) es modelo y acabó actuando como dices y es mi puto idolo.
#14199 jajajajksldams

LaChilvy

Tengo un dia de esos que lo veo todo negro en el trabajo y me cabrea cualquier mierda.

1 1 respuesta
Oboro

#14201 Pues disfrazate de mendigo, que te vas a ahorrar un dinero

1 respuesta
Yhoulz

#14147 joder que cosa más rara. Yo la verdad que no he tenido ningún compañero con ese tipo de situación. Lo más bizarro que he vivido en el piso fue un lunes regrese al piso y me encontré el baño lleno de ropa interior femenina. Luego la explicación que me dieron no me convenció.

1 respuesta
SabinoArana

#14203 Encima te haces mayor, todo son pegas.

#14205 iban a montar un puesto en el mercadillo?

2 respuestas
LaChilvy

#14206 te odio

1
babri

#14204 :( que me he arreglado la barba!

1 respuesta
Oboro

#14208 Pero vamos a ver que no eres piti, que te va a quedar como el ojete la barba igual

2 respuestas
LaChilvy

Yo este Halloween de Trump, qué ganas tengo xDD

2 respuestas
Oboro

#14210 Has visto el disfraz de Trump deportando?

1 respuesta
B

#14200 Yo ando con pies de plomo con todo esto sieeeempre. Lo que pasa es que ella, es como yo una "openmind" de la vida y lo piensa y estudia todo. Me contó todo el rollo dandome a entender que le picaba la curiosidad para luego decirme. Que conmigo no lo haría.

Que hoy por hoy sus sentimientos son solo por y para mí.

babri

#14209 eso lo sé pero me mola y quiero ver si me empieza a salir algo que ya tengo una edad xD

1 respuesta
SabinoArana

#14210 Eso quisiera verlo xddd

Yo voy a disfrazarme de independencia catalana: no va a ocurrir.

Yhoulz

#14206 la historia era así: estaban 3 chicas y una siempre venía por la noche y se dejaba la ropa interior en el baño (era lo único que se dejaba). Total que por lo visto otras de las chicas empezó hacer lo mismo y acumularon lo del todo el finde en el bidel y la tercera que había estado de compras y tenía que lavar las nuevas prendas, las dejo allí. Total que llego el lunes y me encuentro como 12-13 conjuntos de ropa interior en el baño.

1 respuesta
Oboro

#14213 Por eso, como eres mayor debes de saber que hay gente a la que o bien no nos sale la barba decentemente o bien no le favorece nada.

1
JoSeTTo

OLA

abath666

Yo tenia ya pocas ganas de salir en Halloween.
Y despues de este viernes y de como tengo el estomago tengo ganas 0 de salir en general.

SabinoArana

#14215 no termina de convencerme a mi tampoco, no xd

1 respuesta
LaChilvy

#14211 nop

1 respuesta
Tema cerrado