Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14550 Estaría wapens eso de ir a clase y cuando te encuentras mal salir al baño, entrar a boxes y volver a clase sin encontrarte mal.

SabinoArana

#14549 Con gente como tu no se como funcionaría una Cataluña independiente, la verdad.

1 respuesta
B

#14546 he visto que usaste holiii jajajajjaa

Pd: a veces me olvido de que tengo alumnos en insta y luego subo esas fotos... XD.

4 respuestas
Yaya

#14552 Pues funcionaria bien, tendriamos a gente con buen gusto.

Yaya

Ooops, he roto MV otra vez xd

Aura-

Pues funcionaria bien, tendriamos a gente con buen gusto.

babri

tasty

SabinoArana

No le gusta la cerveza y doblepostea, apliquen el 155 por favor.

2
Oboro

#14553 QUE FOTO? Has subido fotos al instagram en plan secsi para que te vean tus niños?

1 respuesta
LaChilvy

Lo unico bueno de que llegue tarde mi compañera es que no va a quitar el aire acondicionado.

B

Ostias Yaya me caías bien, pero ahora que acabo de leer que "la cerveza sabe a mierda" pffffff.

#14553 Numeritos Wizard

SabinoArana

#14553 Cuidado con las redes sociales si eres profesora, que nunca sabes que cosas pueden joderte en un futuro.

1 respuesta
Yhoulz

#14553 me lo has pegado, me estás cookierizando poco a poco.

Oboro

Cuidado las redes sociales y dejarte percutir por niños, que he visto muchas noticias

1 respuesta
Rurik

Ey

¿Quien se pillo destiny 2?

o/

#14564 Tefollo

2 respuestas
centu

esas fotos...

oh boy here we go

ArticoDelSur

Hola Hola Caracola

¿Algún buen juego anime para Ps4 y así convencer a mi hermano que es mejor que la 3ds? :qq:

4 respuestas
babri

#14567 yo juego todos los SAO y me molan :P

1 2 respuestas
Oboro

#14565 Mientras mira Floky, en plan hermandad

#14567 Que es un buen juego anime? Estética japonesa? el Persona 5

1 1 respuesta
B

#14567 Ni No Kuni 2

Pero le queda un tiempo

#14568 Están buenos los SAO?

Soy fan de la serie, pero no se con los juegos no me dan buena espina

1 2 respuestas
Yaya

#14565 Yo lo tengo cargado ya, esta tarde estaré por alli.

1 respuesta
centu

#14567 bloodborne y uncharted 4.

2
babri

#14570 a mi me han molado todos y me falta jugar el último.

1 respuesta
B

Pero vamos que por juegos anime no te compras una ps4.

Por bloodborne, Horizon, the last of us.... y un largo etc, es tu motivación.

#14573 pero siguen la historía? son de rol por turnos? o como va?

1 respuesta
abath666

Me las piro que tengo mucho curro.

1 respuesta
Aura-

Me recomendáis algún plan guay para el finde?

AikonCWD
#14550Genna:

Por cierto la Vitamina C no sirve para los resfriados, es un mito.

Aunque es muy habitual creer que ayuda a recuperarse mejor de un resfriado o una gripe, un estudio realizado por científicos italianos refutó esta afirmación, pero muchos otros estudios, por el contrario, afirmaron que mejora la capacidad del sistema inmunitario.

Según el estudio que tomas, unos dicen que no y otros dicen que refuerza el sistema inmunológico. Lo saqué de la wikipedia, pero es posible que esté mal.

1 respuesta
LaChilvy

#14575 OMG, the end is near.

ArticoDelSur

#14568 Con ese anime estuvo bastante friki una temporada , pero por lo que veo, está en inglés y no tienen aún el nivel para disfrutarlo cómodamente :psyduck:

#14569 Si, de esa estética, aunque si están es castellano mas mejor, por lo de arriba

#14570 Como ese es el único que me suena junto a los Tales of, le intento chantajear que le regalo la edición especial xD

Claro, por juegos anime no nos compramos la ps4, pero necesito su financiación para cogérnosla conjuntamente. Yo quiero darle al BloodBorne, Uncharted, Gt Sport y demás tonterías :qq: Pero sin su pasta mal vamos xD

Gracias señores :o_o:

2 respuestas
B

Ayer estuve jugando al capitulo 2 de life is strange bts y me encanta, de hecho me siento identificada con varias cosillas

1 respuesta
Tema cerrado