Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Yo vi TWD. Los comentarios eran q estaba guay el capi, yo no se si es pq le he pillao mania a la serie pero aburrimiento maximo.

2 respuestas
B

#14579 Valkyria Chronicles, el de Attack on Titans

babri

#14574 continua la historia y otro es lo que pasaría entre una season y otra.

#14579 solo está en inglés el de psp creo

1
Aura-

Estuve jugando a simcity y vi modern family

ArticoDelSur

#14580 Comparada con la original, ¿qué tal está? No he querido leer nada de el, por lo que aparte que sale Chloe y Rachel, no se mas

2 respuestas
SabinoArana

#14581 Yo no he visto la temporada anterior ni la mitad de la de hace 2 años y me parece que así se va a quedar, santo puto bodrio de serie.

B

#14577 si tienes déficit de vitaminas sí necesitas tomar vitaminas. El tomar vitaminas de más no sirve para absolutamente nada, solo para mearlas. Y con el acceso a la comida que hay actualmente poca gente del primer mundo tiene déficit de vitaminas (menos los que se obcecan en ciertas dietas).

Me hace gracia cuando recomiendan vitaminas a gente sin déficit: tómate esto y verás como meas tu dinero.

2 respuestas
babri

me quiero comprar un silloncito para leer, alguna recomendación? es para la habitación.

1 respuesta
B

#14588 Creí que era para el banio o para el tejado

1 respuesta
B

#14585 A mi me está gustando mas que la original, eso si es puro fan service xd. Pero me mola mucho el ambiente "punky" que tiene, como que es mas real y directo que el original y si te gusta la personalidad de chloe mola más aún. Que si has jugado a los 5 episodios este te va a seguir gustand

Yo oTWD lo veré esta noche, que ya he mirado antes y está en sky tv, ayer llegué tarde para verlo en fox

1 2 respuestas
Yhoulz

Jugáis cosas muy modernas para mi. Yo ahora estoy pasándome la saga dungeon (continuación espiritual de la saga dungeon keeper) y la estoy disfrutando como un niño.

1 respuesta
centu

#14585 basura de propaganda homosexual, como el primero.

1 respuesta
AikonCWD

#14587 Exacto, por lo que he leído, una carencia de vitamina C causa escorbuto (principalmente), la enfermedad de los piratas. Al recuperar los niveles de vitamina C se soluciona ese problema y el sistema inmunológico se refuerza. Pero tomar vitaminas de más no te va a poner más "fuerte".

1 respuesta
B

#14559 jajajaja no, con filtros chorra jajajajaja.

#14562 I know.

Oboro

#14587 Yo me enchufo un multivitamínico de 100% por si las moscas y ya me dijeron que si meara muy amarillo rebajara a uno con menos %. De momento voy bien asi que tanto no sobra.

Cuando estaba con el plan nutricionista + carga de ejercicio si que me dieron uno de 300% y era una puta barbaridad, pero gastaba mucho más.

Si comes bien no hay problema, pero nunca está de más un multivitamínico creo. Y más para los pobres que hay en el foro

1 respuesta
B

#14591 Que va, yo no suelo jugar videojuegos la verdad, pero si me gusta el genero aventura interactiva y cosas así de estar en el sofá con la manta tranquila

1 respuesta
ArticoDelSur

#14581 ¿Qué te pareció el capítulo?

spoiler
1 respuesta
B

#14590 fuck, yo odiaba a chloe xDDD

1 respuesta
B

#14593 Efectivamente. Aparte yo déficit de vitamina C es imposible que tenga porque me tomo un zumito natural cada día.

La única carencia que puede que tenga (en algún análisis me ha salido, pero poco preocupante) es de B12, más por el hecho de las diarreas crónicas que tengo que porque coma poca carne.

1 respuesta
Rurik

#14571 agregame a battle net iaia Rurik#2446

1 respuesta
AikonCWD

#14599 Si hablas con un vegano te dirá que la B12 es un mito, que no existe y que el ser humano no la necesita xdddddddddddd

2 respuestas
babri

#14589 podría ser para el salón y ser mucho más grande.

ArticoDelSur

#14590 Mi duda era ver como planteaban la historia al no haber, a priori, los poderes de Max. Como personaje, me gustaba más Max, pero ver la etapa "buena" de Chloe y ante de todo los sucesos antes de la llegada de Max :qq: Que ganas de que salga el 3o y cogerme, si hay, edición física

#14592 A mi me sabió poco el morreo final :(

2 respuestas
InFeRNoS

joder... me voy una hora y no paráis de hablar

Yhoulz

#14596 entonces a disfrutar. Yo desde pequeño, me inculcaron que el ajedrez y los videojuegos de estrategia o estrategia por turnos y que tenía que ser competitivo y no dejarme ganar nunca.

B

#14595 Como ya te digo, tener falta de vitaminas comiendo bien es muy poco probable, vas a mearlas (las hidrosolubles). El problema es que el exceso de vitaminas liposolubles es tóxico, de ahí que te diga que si meas muy amarillo no tomes o bajes la dosis.

Pero claro, es más fácil mandar un complejo vitamínico a alguien y que se gaste el dinero para mearlo que enseñarle a comer.

1 respuesta
centu

#14601 he vuelto de dos comas etilicos con eso y puedo asegurar que existe y es mano de santo.

1
SabinoArana

#14606 y mear muy claro es malo? por informarme de orines.

1 respuesta
B

#14601 Yo con veganos hablo poco, solo he conocido a una chica vegana que respetase mi opinión y aún así de vez en cuando pone en las redes sociales alguna gilipollez de asesinar vaquitas.

1 respuesta
LaChilvy

#14597 el capi me pareció

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado