Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#14697 Eso tú, que mides 2metros xd, por aquí alguno se conformará con cama + taburete xdddddddd

1 respuesta
Oboro

Pues en el Zouk con su jacuzzi, su piscinita con cascada, su solarium, su cama de agua, y su montacargas para que te traigan la cena y las mierdas varias, mientras escuchas música wapens es 1000000/10.

Luego el polvazo con todo lleno de espejos xD

2 respuestas
centu

#14696 piti currar?

1 respuesta
Oboro

#14703 Seguro que si le dices 4 cosas bonitas suda para ti

B

Kdd mañanera en mi jacuzzi now !!!

B

#14701 En un taburete no sientas a nadie con las piernas bien abiertas y menos la recuestas

1 respuesta
InFeRNoS

#14702 se te ha olvidado decir su piscinita con cloro para matar todos los espermatozoides incluso dentro de la bolsa testicular

1 respuesta
AikonCWD

#14706 Habla con pocketaces xdddd

2 1 respuesta
Aura-

Lo que es un rollo es el sexo cuando aún vives con tus aitas

2 respuestas
Oboro

#14707 Estaba mirando y todavia tengo la tarjeta de cliente vip XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#14702 Que es eso del Zouk? Me interesa.

2 respuestas
Oboro

#14711 http://zoukhotel.com/suites/hotel-cama-de-agua-madrid/

A VER SI AIKON LLEVA A CHILVENS AHÍ, que eso es de muy buen marido. (El espejo del techo Aikon, parece una gilipollez pero es top)

3 respuestas
SabinoArana

#14709 Yo afortunadamente tengo el piso de mis abuelos disponible para cosas así, pero tiene que ser una putada xd

B

#14708 Ese no es el casper?

AikonCWD

#14709 aitas supongo que son padres. Siempre puedes ir a casa del chico, sobretodo si te gusta la canción de a mi me gustan mayores, de esos que llaman señores, a mi me gustan mas grandes, que no me quepa en la boca, el chico mayor tendrá casa propia.

1 2 respuestas
InFeRNoS

#14710 nosotros fuimos varios años por nuestro aniversario, probando las diferentes habitaciones jeje

#14711 "hotel" que entras en coche y no te cruzas con nadie más que con quien está en la recepción (que parece que estás pidiendo una hamburguesa) y luego son suites, algunos con piscina y jacuzzi, solo con piscina, sin piscina... y es para pasar una noche

1 respuesta
Oboro

Hay que salir con hombres mayores, solteros e independientes chicas

abath666

#14712 Gracias. Me lo apunto para cuando tenga novia o alguna follacosa que se lo merezca.

1 respuesta
AikonCWD

#14712 Sí, ahora mismo me voy a ir a Madrid a foiar. Estoy cogiendo el billete...

1 respuesta
Aura-

#14715 No siempre

LaChilvy

#14658 no se, por decir algo. pero no te enfades, que las avestruces son adorables, con esas pestañas xD

1 respuesta
SabinoArana

#14715 Que arcada de canción xd

2
B

Pues a mí me parece muy sórdido lo del Zouk.

2 respuestas
Oboro

#14716 Yo menos de la habitación con jacuzzi no paso. No le veo sentido a ir a una normal. Que si que es chulo y eso pero lo mínimo es un buen hidromasaje.

#14718 La que tiene jacuzzi está muy bien para una noche con una amiga. No tienes piscina ni mierdas asi pero vas con cena y te tiras desde por la mañana hasta el dia siguiente muy agustito

Aura-

#14712 De eso creo que no hay por aquí

abath666

Decirle a un Catalan que se gaste dinero en llevar a su mujer a Madrid para foiar.
Já!

Oboro

#14719 Pero si te vas a Albacete, que me estás container

#14723 Sórdido por? Por la fama de ser el hotel de las infidelidades? XD

2 respuestas
InFeRNoS

#14723 yo creo que lo usa la gente para irse de putas de una forma más "high class" y los jóvenes para tener un sitio donde desfogar... ahora mismo no se me ocurriría ir ni de coña xD

#14721 no me enfado! jajaja ha sido más curiosidad que otra cosa

AikonCWD

#14727 Pero la casa de Albacete es mejor que ese hotel. Lo hacemos en el mismo lugar donde vivieron sus abuelos, encima en la habitación hay una estatua de yeso de una virgen que mide un metro (cosas de las casas de los pueblos/abuelos xd), hacerlo ahí da mas morbo que en el hotel ese xdddddddddddd

1 respuesta
Oboro

Pues yo a menos del Zouk o del NH cuando vivia en casa de mis padres no iba desde luego. Para irme a un hotel de mala muerte a follar me quedo con mi coche que es top y para los apretones siempre ha valido.

#14729 Ah bueno si hay recuerdos y ya tienes fantasmas voyeurs no me meto ahí

Tema cerrado